Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan canje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Plan canje

Originally posted by Ellobo
    Originally posted by falconforever
    Originally posted by GastonSCV
    como era eso del plan canje que no me acuerdo????
    salu2
    . Igual personalmente nunca haria tal cosa, es muy cruel mandar a destruir tu coche.
    Si, destruir un coche de mierda no me jode. Hay cada chatitas del orto sin un carajo de seguridad ni luces, y autos destartalados que andan por la calle que mejor tirarlos a la mierda.
    Ovbio que hablaba de autos en buen estado, si vieras lo que mandaban a romper, claro que las latas las tiras a la mierda pq si te chocan te moris de tetanos y no por el golpe! [vampire]

Comment

Plan canje

Ya habia posteado alguna vez yo esta misma duda...

Y digo lo mismo que aquella vez... si llega a ser verdad, le encontre lugar a mi falcon...

SAlu2s

Comment

Plan canje

Originally posted by Juan Ignacio
        Debe haber algĂșn chachuyo de por medio!!!
        y si sacas autos 0km !! los impuestoos de tales son mas carosss.. tanto como patente y seguro :twisted:

Comment

Plan canje

hay q empezar a conseguir 3cvÂŽs y porquerias yaaa
          jejejej

pero cuanta guita te dan para eso???

Comment

Plan canje

Muchachos, tal como dijo un colistero mas arriba...

el pais perdio, el pais se endeudo, de que forma? no cobrandole impuestos por el valo del bono(4 mil para los autos y 7 mil para las chatas)

el gobierno no les iba a devolver plata, sino que no le iba a cobrar impuestos(para que se entienda de algun modo) y todos los prestamos que se hicieron al pais los pagamos con el orto, el corralito, los dolares que vendieron cuando tenian los nuestros en el cvorralito etc, etc, etc.

mucha gente quedo en la mala y tubo que meterse el auto en el culo para que luego se lo lleve el banco, concesionario etc, porque no se podia pagar la prenda del cero km.

ademas, esto llevo a que todas las porongas que andaban por ahi(al dia de papeles) murieran, como asi tambien muchas reliquias que estaban al pedo en un garage, solamente por estar al dia

hoy cualquier sprint hecho mierda vale 5 lucas porque aparte de la devaluacion, cualquier fierro viejo vale un huevo porque simplemente no los hay. los que hay estan hechos mierda o "flojitos de papeles", titular muerto, sucesion entre 57 hijos, deuda de 20 años de patente, etc.

yo desearia meter mi lata de sardinas(lease falcon repodrido) al plan canje, pero es parte del patrimonio que queda compactado rumbo a china como chatarra para fundir hierro.

Comment

Plan canje

a mi me parece algo productivo, por lo menos sirve para sacar la mierda de la calle, y poner autos 2005 en la calle, tal como fue en su epoca.
              nunca falta el negro sucio que dice, si vendo el dodge 1500 a 3.000 peso q me compro igual?? entonces andan con esas mierdas por todos lados sin una puta luz y si te lo comes a 160 ensima le tenes q pagar a el y a toda su familia por ser un ignorante de mierda
              aguante el plan canje, y el si el pais se endeudo mejor, q se hunda a la mierda

Comment

Plan canje

ODIO EL PLAN CANJE VOTO POR LA RESTAURACION DE LOS AUTOS ANTIGUOS Y NO POR LA DESTRUCCION :::::SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y LA QUIEREN DESTRUIR....PLAN CANJE PUTO.....NI ME QUIERO IMAGINAR LOS 28 QUE HABRAN ROTO POR SACAR UN KA CERO KILOMETRO mmmmmmm .....POR DIOS QUE BOLUDOS NO SABEN LO QUE ACABAN DE ROMPER.......

Comment

Plan canje

SIIIIIIIIII tengo un auto para la prensa

Asi saco unos billetes y armo el Fairlane V8 que poseo y tengo ganas de hacerle el motor nuevo para andar de aca para alla

Comment

Plan canje

Muchachos apostemos a la evolucion. Los autos viejos lindos, en el garage
                    ahora los autos echos mierda a desguace.
                    Esto le va a hacer bien al pais. Mucha gente gano plata, y otros pudieron vender su verga echa mierda en $2000 en ves de tenerla tirada al pedo.
                    No perdio nadie.

Yo opino que si se puede que se haga de nuevo.

Saludos :wink:

Comment

Plan canje

Y LA CONCHA DE SU MADRE AL PUTO PLAN CANJE !!!

ME ACUERDO KE VI EN UN MOSKITO CUANDO LLEVABAN A UNA 380 NUEVISIMA LO SEGUI EN UN SEMAFORO ME BAJE Y LE DIJE LOCO NO PODES LLEVAR ESA 380 AL DESGUAZE Y FLACO SE CAGABA DE RISA LE DIJE LA COMPRO DONDE TENGO KE IR, ME RESPONDIO LOLAMENTO FLACO NO SE PUEDE !!!

Y LA REPUTA MADRE LO SEGUI HASTA EL DESGUAZE HABLE CON EL KE MANDABA AHI Y NO ME DIO NI 5 DE PELOTA Y LO MAS TRISTE ES KE PASE A LOS DIAS Y VI KE LA USABAN PARA REMOLCAR LOS AUTOS KE ESTABAN TIRADO AHI CON UNA CADENA LA ESTABAN HACIENDO MIERDA

Y LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! [correte] [enojado]

Comment

Plan canje

estoy de acuerdo con q venga el plan canje y se vallan las vergas q no tienen una puta luz y sobre tener seguro ni saben lo q es eso, y son los mas imprudentes porque saben q si te chocan no pierden nada son 100% insolventes

Comment

Plan canje

La Otra Vez en Gesell vi un auto que tenia propagandas de Plan Canje 2005, pero decia que era para el partido de la costa, nose si se hara en todo el pais....

Comment

Plan canje

Todo bien , cada cual piense lo que quiera , pero los que andan en esas porongas que se arrastran , van a seguir andando en esas porongas ya que no les da para tener otra cosa
                            Ahora , la gente que tiene un auto viejo en buen estado y puede tener algo mas bueno , lo entrega
                            Y despues hay muchos que van a pretender comprar porongas destruidas para hacer negocios , y van a comprar los que estan parados , tirados y que no sirven mas
                            O sea , a mi entender , el plan canje le sirve a :
                            Los revendedores
                            A la gente que tiene buen poder adquisitivo ( destruyendo autos en muy buen estado , quizas autos de unica mano )

Conclusion , una cagada...............si quieren vender mas 0km , que le bajen los impuestos
                            Y las porongas sin luces.................van a seguir en la calle , o se piensan que ese tipo va a comprar un 2005??
                            Saludos

Comment

Plan canje

La verdad para mi esta barbaro el tema del plan canje,ya que sacan todas las mierdas viejas de la calle y lo unico que sirven es para traer problemas.

Comment

Plan canje

es como todo lo que copian de otros paises.
                                El que dice que el Plan canje es algo bueno tiene 2 opciones.
                                1)Tiene mucha plata
                                2)Mononeuronal (lease idiota)

Eso sirve para un pais desarollado, no para este proyecto de pais, es mas... casi para un pais desarollado es perdida... siempre se kedan con restos...

En que cabeza cabe que un r12 valga $4000?
                                tamos todos lokos...
                                No existe es manteca...
                                salu2

Comment

Working...
                                X