Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando llegan autos nuevos a la argentina???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuando llegan autos nuevos a la argentina???

    buenas muchachos la verdad q cuando fui a la feria del automovil pese a q esta lleno de naves obvio, cada marca no trae autos nuevos a la argentina que pasa ... donde esta el 207 , clio nuevo , corsa nuevo ...
    y ademas esta desapareciendo la clase media de autos ... los autos q traen a la argentina son todos de gama media alta ej : vento , c4vts, .
    cada vez tenes menos opciones q comprarte ... parece q no t queda otra q un 206 sin agresion por q me gusta mucho pero no hay variedad . y despues a mi gusto me encanta el bora 1.8t pero ya es otro dinero q por lo menos yo no llego ...

    traigan autossssssssssssssssssss

  • #2
    Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

    concido con vos. No hay variedad de autos para elegir la verdad

    Comment


    • #3
      Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

      Y...mientras te siguen vendiendo el Gol fase 8, corsa "sony", kangoo cinco kintillisos, scenic vaio, etc...total sigue siendo la misma garcha con otro nombre,.

      Comment


      • #4
        Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

        jajaj, es verdad jajaj kangoo 5 kintillisos no puedo parar de reirme ...

        Comment


        • #5
          Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

          alguien sabe de lanzamientos futuros 2007/2008 ?

          Comment


          • #6
            Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

            te comprarias un bora 0km si tuvieras la plata?

            Comment


            • #7
              Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

              creo q si pero producto de la falta de variedad ... q otro auto standar trae 180 caballitos con turbo por 66.000 pesos

              Comment


              • #8
                Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                Originally posted by longuito
                creo q si pero producto de la falta de variedad ... q otro auto standar trae 180 caballitos con turbo por 66.000 pesos
                por esa plata(aproximadamente) te compras un new civic y no les seguis dando de comer a las automotrices apra que sigan fabricando los mismos autos eternamente. Sin animo de ofender, vos te quejas pero sos uno de los que le dan de comer (valga la redundancia) a las automotrices

                Comment


                • #9
                  Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                  no todo bien no ofendes estamos aca para eso para opinar... en un punto tenes razon la culpa no es del chancho sino del q le da de comer .. pero lo q falta es variedad ... lo del civic es verdad me encanta el modelo pero tiene 140 cv ivtec contra los 180cv del bora y el precio es un poco mas caro el civic . no te estoy diciendo q el bora es mejor q el civic te estoy comparando punto de los 2 .

                  el tema es q uno sigue comprando lo mismo por q traen lo mismo .. salvo rara exepciones como vos bien dijiste el civic ( viste q bueno q esta el civic si 200cv eso si es hermoso pero para alguien con plata)

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                    Si seguimos asi, NUNCA!

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                      Originally posted by longuito
                      jajaj, es verdad jajaj kangoo 5 kintillisos no puedo parar de reirme ...

                      jajajajaja esa es muy buena!!


                      y comparto el pensamiento del post , la verdad que una verga en ese aspecto en el stand de peugeot habia 7 206 (no bardeo al auto es mas me subi a todos ) pero voy a que no hay autos nuevos , el 207 hace cuanto esta en europa?? dejate de joder hasta aca en la calle hay 1 o 2 y no pueden poner uno en el stand??

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                        totalmente de acuerdo con el creador del post, un poco mas de autos no vendria mal, por lo menos q saquen nuevos modelos

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                          Originally posted by El Flak0
                          Y...mientras te siguen vendiendo el Gol fase 8, corsa "sony", kangoo cinco kintillisos, scenic vaio, etc...total sigue siendo la misma garcha con otro nombre,.
                          Desde el CLIO WILLIAMS, que no sale una Edicion Limitada como la gente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                            Para los pobres ... autos de pobres

                            Comment


                            • #15
                              Re: cuando llegan autos nuevos a la argentina???

                              Originally posted by Corolla_Torta
                              Desde el CLIO WILLIAMS, que no sale una Edicion Limitada como la gente.
                              Desde los siglos de los siglos, amen (sic); en la Argentina no entraro autos en masa como la gente.

                              Comment

                              Working...
                              X