Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan????

    bueno primero gracias a todos por la bienvenida.
    si tengo en mente,un amigo vende un clio 1.4 energy el frances 95,que la verdad lo tiene 0 km,y por ser 1.4 tira lindo [vampire] ,asique vamos a ver.. si me aguanta un toque para conseguir lo que me falta de plata y seguramente lo tendre en mi poder,si no tambien me ofrecieron un duna pero la verdad nose.que opinan ustedes?????.

  • #2
    que opinan????

    el duna va a ser mas facil enfierrarlo y mas barato y andaria mas q un clio 1.4! :wink:

    Comment


    • #3
      que opinan????

      El duna es mas barato y va a salir mucho mejor, pero el clio es mas completo pero es un 1.4, y oq vos me fijo en algun uno q valen lo mismo q los dunas

      Comment


      • #4
        que opinan????

        Originally posted by XR3
        el duna va a ser mas facil enfierrarlo y mas barato y andaria mas q un clio 1.4! :wink:
        tal cual!


        pero de todas formas... YO compraria el clio, si es una buena oportunidad no lo dudo!

        Comment


        • #5
          que opinan????

          si podes tirate al clio :wink: hablando de duna muchachos alguno conoce el dunita SDR turbo blankito q anda por la playita????????? me dejo re caliente

          EL NEGRO [vampire]

          Comment


          • #6
            Re: que opinan????

            es como dicen todos , si lo vas a enfierrar el dunita es mejor, los repuestos son + baratos pero si lo keres para todos los dias tirate al clio, salu2!

            Comment


            • #7
              que opinan????

              si la $$$ no es un gran problema para vos.....dale al clio...sino el duna ta lindo--

              Comment


              • #8
                que opinan????

                Si nos vas a enfierrar el Clio de cabeza!!!

                Comment


                • #9
                  que opinan????

                  Originally posted by IZRA03
                  El duna es mas barato y va a salir mucho mejor, pero el clio es mas completo pero es un 1.4, yo q vos me fijo en algun uno q valen lo mismo q los dunas
                  opino lo mismo!!
                  antes ke un duna buscaria un buen Uno...
                  pero bueno, es mi opinion teniendo en kuenta ke barajas estas 2 opciones nomas... si es el clio o un Uno.... uhm, me kedo con el Uno me pa...
                  ke uso le pensas dar al auto?

                  Comment


                  • #10
                    que opinan????

                    a mi me gusta mas el clio!!! igual si no llegas el duna no es mala opcion

                    suerte!

                    Comment


                    • #11
                      que opinan????

                      El duna es mas barato de enfierrar... pero me quedo con em clio [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

                      Comment


                      • #12
                        que opinan????

                        si pensas hacerle algo al motor yo me quedaria con el duna o busco un buen unito SCR, si pensas pasear en un auto comodo quedate con el clio..mi abuelo tuvo un clio energy(aire, direccion,levantavidrios) que estaba impecable pero si lo queres para pisarlo olvidate [ZzZ] , porque puede tener buena velocidad final pero de abajo andaba mas mi uno 1.3mpi..y no solo lo probe con el ese ..tambien lo probe con el de un flaco de quilmes y paso lo mismo..o sea que si el uno es babosiento :roll:
                        bueno, hasta luego..salu2 :wink:

                        Comment


                        • #13
                          que opinan????

                          Originally posted by XR3
                          el duna va a ser mas facil enfierrarlo y mas barato y andaria mas q un clio 1.4! :wink:
                          Lo mismo digo!!!

                          Comment


                          • #14
                            que opinan????

                            Si el Clio lo conoces y esta joya dale para adelante, para encontrar un Duna que este bueno bueno te vas a volver un poco loco me parece...

                            Comment


                            • #15
                              que opinan????

                              ok, gracias :wink:. igual me parece que se viene el clio...,hoy hable con el flaco y me dijo que no habia drama asique casi seguro que en estas semanas lo tenga :D .

                              Comment

                              Working...
                              X