Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOLERANCIA CERO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TOLERANCIA CERO

Como van a recaudar los policias por favor!!!

Tolerancia cero en el alcohol a la hora de conducir.
    A partir de ahora aprueban en BUENOS AIRES la tolerancia cero para el consumo de alcohol a conductores. No hay mas minimo.

Asi que ojo si salen a comer, a donde sea y se tomen UN vasito de cerveza...

Nunca salgo chupado con el auto pero quien no toma un vaso loco!

Y otra. Por excesos de velocidad aplicarán multas desde los 10.000 pesos!
    La idea 'dicen' es concientizar a los jovenes a que les puede salir caro como el auto.
    Mi idea es que los polis con 20 pesos no los arreglas mas. Un violeta minimo.

HPD: En este pais asi no es la cosa. No es Europa esto.

Re: TOLERANCIA CERO

Yo estoy de acuerdo para mi esta bien el limite entre lo que era y lo que va a ser es minimo no podes andar controlando los cm cubicos de birra que vas a consumir con lo cual al manejar:
    Nada de alchol al manejar

Comment

Antes salía a comer y un vaso de cerveza o uno de vino me tomaba, ahora ni eso? Ya se zarpan , los pibes salen de los boliches dobladísimos, pero la tolerancia cero con la poli que tenemos es imposible, HDP

Comment

Originally posted by Ellobo
        yo tomo, pero me parece perfecto...... LOCO, SE QUEJAN QUE ES UN PAIS DE MIERDA... LO COMPARAN CON PAISES EUROPEOS O NORTEAMERICANOS..... Y UNA LEY COMO LA GENTE Y DICEN: "NO ES EUROPA ESTO....."

con todo respeto lobo, ponganse de acuerdo.

Comment

Originally posted by Ellobo
          Como van a recaudar los policias por favor!!!

Tolerancia cero en el alcohol a la hora de conducir.
          A partir de ahora aprueban en BUENOS AIRES la tolerancia cero para el consumo de alcohol a conductores. No hay mas minimo.

Asi que ojo si salen a comer, a donde sea y se tomen UN vasito de cerveza...

Nunca salgo chupado con el auto pero quien no toma un vaso loco!

Y otra. Por excesos de velocidad aplicarán multas desde los 10.000 pesos!
          La idea 'dicen' es concientizar a los jovenes a que les puede salir caro como el auto.
          Mi idea es que los polis con 20 pesos no los arreglas mas. Un violeta minimo.

A 0 se fueron al carajo realmente, hay un MINIMO % de consumo en todas partes del mundo, pero no esto...quieren hacer la ley y se van a un extremo...son unos pelotudos...
          Agrego, que no estoy de acuerdo con lo de manejar escabiado, y no solo apuntan a la pendejada...hay mas de un tachero q va escabiado o algun adulto tambien...

Comment

Toleraría eso si en las calls hubiera seguridad, estuvieran iluminadas, bien señalizadas y sin pozos...

Comment

Originally posted by NazaUno
              A 0 se fueron al carajo realmente, hay un MINIMO % de consumo en todas partes del mundo, pero no esto...quieren hacer la ley y se van a un extremo...son unos pelotudos...
              hola amigos del foro!! buen dia..

mi opinion.. es q al nivel tanto de educacion como social q tenemos, si no se imponen este tipo de condiciones a la hora de manejar! todos hacen lo q quieren. por q la gran mayoria no se controla, cuando toma un vaso, se manda 2 o 3.. y no meto a todos en la misma bolsa, pero gran parte de la poblacion es de tomar alcohol, ami parecer q esto esta bien, porq para controlar algo como es el alcohol en una sociedad q no esta muy concientizada esta es la mejor forma de "EMPEZAR" desde cero. osea cuando sepan el verdadero significado de tomar un poco en la comida, y no pasarse, como lo hacen en la mayoria de los casos, puede q el dia de mañana se vuelva a tener un minimo de tolerancia.. pero ahora les parece q puede haber tolerancia??? porq talves ustedes piensen en la clase social de la mayoria de aca.. o de conocidos q es una clase media.. o media baja! q tambien le entran lindo al eskabio, y la clase baja le entra duro tambien..

asi q con probar no perdemos nada muchachos.. veamos q pasa con esta ley.

Si no lo hacen asi.. nadie lo respeta.. lamentablemente en este pais es asi!

Comment

No me parece mal, pero porque no ponen TOLERANCIA CERO PARA LOS CHORROS????

Comment

Originally posted by DunaSport
                  No me parece mal, pero porque no ponen TOLERANCIA CERO PARA LOS CHORROS????
                  Totalmente de acuerdo, total yo no tomo.-

Comment

ahora con esto si te da 0.000000000001 ya te van a pedir coima, que desastre

Comment

Esta perfecto, el argentino si no le prohiben las cosas no entiende, lo que si espero que arranquen con la tolerancia 0 para todo , principalmente para los chorros. y que los excesos de velocidad no sean solo para el que viene a 120, sino para el q pasa a 2 gambas por lugones, por gral paz y demas.

Comment

lo de el alcohol un garron, x mi no tanto xq yo no tomo cuando como, onda q si tomo es para quedar doblado, asi q en mi caso no me influye

pero con lo del exceso de velocidad se fueron al carajo, en el auto de mi vieja tenemos 3 multas x velocidad: una yo, y una ella x ir a 80 por 9 de julio a las 12 de la noche y yo otra por ir a 115 x autopista 1 (creo q se llama asi), por lo cual yo mi vieja tendria que pagar "MINIMO" $30.000!!!!
                        me parece q habria que saber diferenciar entre un exceso leve, q le puede pasar a cualquiera, y un exceso que es zarpado

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                          Toleraría eso si en las calls hubiera seguridad, estuvieran iluminadas, bien señalizadas y sin pozos...
                          Tal cual...

Comment

UNA PREGUNTA: ESTO ES EN PROVINCIA O EN CAPITAL¿?

Comment

Originally posted by Facundo
                              Yo estoy de acuerdo para mi esta bien el limite entre lo que era y lo que va a ser es minimo no podes andar controlando los cm cubicos de birra que vas a consumir con lo cual al manejar:
                              Nada de alchol al manejar
                              a vos por q no te gusta el alcohol papa, pero a mi me encanta fumarme un puchito con un vasito de cerveza dsp de comer, se van a llenar los bolsillos los canas. Esto en una de esas podria llegar a reducir las muertes en accidentes, pero y las muertes por los afanos, la sensacion de salir con el culo en las manos a todos lados quien la reduce??? a este Sola hay q colgarlo de la garcha, hijo de una gran puta

Comment

Working...
                              X