Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy me toco a mi....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy me toco a mi....

Bueno, resulta que ayer salgo del laburo con un amigo y siempre me tira en casa.., salimos lo mas bien y yo vivo a 3 cuadras de la villa la rana en ballester y agarramos por la calle Entre Rios que es la que costea toda la villa, siempre ningun problema porq vivo desde chico y conozco a muchos pibes con los q fui a la escuela y eso pero bue veniamos hablando, despacio a nomas de 60km y salio uno atras de un auto volcado con 2 fierros y mi amigo clavo, metio marcha atras a fondo.. para todo esto agachados por si tiraba y le pegamos a un auto el chavon viene corriendo le abre la puerta a mi amigo y le pide la guita.. ahi se baja y le decimos llevate todo.. le saco la billetera y cuando viene a sacarme a mi.. me mira, lo miro y resulta q era un amigo, cuando se rescato que me conocia no me saco nada y salio corriendo pero se llevo la billetera, bue el 47 la cola se hizo mierda, no existe y toda la noche recorri a ver si lo podia encontrar con otros pibes y no hubo caso... asi que bueno, antes de que vea q era este pibe flashie que iba a tirar y ya no podria estar contando esto, fue todo en segundos y cuando mi amigo freno y clavo marcha atras yo le decia frena frena no va a pasar nada.... y bue paso.. saben que NO tienen q robar a la gente de la zona y bardean, para colmo ya a la madrugada habian matado a una nenita con todo ese quilombo que paso q metieron a una policia civil y bla... pero tan re bardeando, hoy me paso a mi..... espero que no me vuelva a pasar....

Saludos

Re: Hoy me toco a mi....

un bajon ya no hay respeto por nada ni nadie y menos que menos un poco de codigos...

Comment

Que cagada che.. menos mal q no les paso nada. una lastima lo del 47, pero se arregla

Comment

Emi los codigo hace rato no existen no viste hoy a la viejita en los cardales que la cagaron a palos por la jubilacion no era que con los viejos no??? Negros de mierda!!!! Yo lo hago publico me chupa un huevo, yo desde que me robaron el uno me quede muy mal realmente y muchos lo saben y desde aquel momento ando con un fierro arriba del auto no me importa nada yo llevo a mi hija mi mujer y mi vida en esta inseguridad de mierda y en donde tenga que tirar no se para que lado va a salir pero les aseguro que donde le pego uno me bajo y se la descargo en las manos y los tobillos para que se quede pensando de por vida que no choree mas!!!!!

Comment

Son el colmo loco, esta terrible la situacion, pero veo que mucho mas allá que aca. Yo pensaba que era al revez...

Comment

que garron!!!! les cuento otro caso, la secretaria de la empresa que trabajo no vino a trabajr hoy , por que el marido trabaja en una estacion de servicio turno noche , y le quisieron robar en la estacion , como no sabia la clave de la caja de seguridad le tiraron acido en la cara , lo ataron a una silla y lo re cagarona trompadas y como si esto no fuera poco , le cortagiaron las manos con una nabaja ..... que hijos de puta!!!!!!! no se a donde vamos a terminar

Comment

Por dios...no se puede creer...buscalo y desformalo a trompadas a ese hijo de mil puta...que amigo ni amigo...hay q matarlo...
              No se puede creeer como estamos viviendo...prendes la tele y hay de 8 informes periodisticos 5 son afanos...mas todos los q no se publican...es TERRIBLE.

Comment

Esta de terror todo, en esta zona no estaban jodiendo mucho y ahora volvieron a joder... hay que andar calzado, yo apenas termine el auto le mando el satelital...por las dudas, ojala pudiera andar con un fierro sin drama.

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Por dios...no se puede creer...buscalo y desformalo a trompadas a ese hijo de mil puta...que amigo ni amigo...hay q matarlo...
                  No se puede creeer como estamos viviendo...prendes la tele y hay de 8 informes periodisticos 5 son afanos...mas todos los q no se publican...es TERRIBLE.

Es de terror..., no era amigo, era compañero de la escuela, jodiamos y esas giladas de cuando sos pendejo pero bue hoy estan re zarpados, recien me meto al diario y loco, la cantidad de fallecidos este mes es increible.

Comment

tuvieron suerte de q el flaco no los cago de un tiro cuando dieron marcha atras

Comment

la sacaron barata, si se recataba el flaco tendría que haber tirado las cosas e irse a la mierda...zafaron de que no les mandara plomo...
                      y andar con un fierro es para problema, despues bajás a uno y siempre tienen la suerte de tener testigos, además de los que saltan por "LOS DERECHOS HUMANOS"...y nosotros que somos??
                      Un Abrazo y agradecé que la estás contando!

Comment

y... esa zona es bastante jodida... yo antes vivia en lavalle y libertad y era innumerables los afanos.... me da lástima porque ballester es un lugar tan lindo!

Comment

Originally posted by emiiiz
                          Esta de terror todo, en esta zona no estaban jodiendo mucho y ahora volvieron a joder... hay que andar calzado, yo apenas termine el auto le mando el satelital...por las dudas, ojala pudiera andar con un fierro sin drama.
                          Es simple haces los papeles y listo el problema no es ese el problema es saber usarlo ese es el tema y en el momento tener el pulso firme es dificil!!!!!!

Comment

Titan no les poder dar tiempo ni lugar.
                            O sos vos o ellos. A mi hace años me pasó algo parecido. Lo tenés que levantar como sorete en pala.
                            Menos mal que la pueden contar y que el caco no tiró cuando estaban retrocediendo o cuando le abrió la puerta a tu amigo.

Comment

Originally posted by Facundo
                              Es simple haces los papeles y listo el problema no es ese el problema es saber usarlo ese es el tema y en el momento tener el pulso firme es dificil!!!!!!
                              No es tan simple. Este puto gobierno promueve el desarme de los civiles.
                              Para que te otorguen una portación siendo civil tenés que tener una causa "justificada".
                              Si antes costaba... no sabés lo que es ahora. Están dando las tenencias con cuenta gotas y de las portaciones, OLVIDATE.

Comment

Working...
                              X