Bueno, resulta que ayer salgo del laburo con un amigo y siempre me tira en casa.., salimos lo mas bien y yo vivo a 3 cuadras de la villa la rana en ballester y agarramos por la calle Entre Rios que es la que costea toda la villa, siempre ningun problema porq vivo desde chico y conozco a muchos pibes con los q fui a la escuela y eso pero bue veniamos hablando, despacio a nomas de 60km y salio uno atras de un auto volcado con 2 fierros y mi amigo clavo, metio marcha atras a fondo.. para todo esto agachados por si tiraba y le pegamos a un auto el chavon viene corriendo le abre la puerta a mi amigo y le pide la guita.. ahi se baja y le decimos llevate todo.. le saco la billetera y cuando viene a sacarme a mi.. me mira, lo miro y resulta q era un amigo, cuando se rescato que me conocia no me saco nada y salio corriendo pero se llevo la billetera, bue el 47 la cola se hizo mierda, no existe y toda la noche recorri a ver si lo podia encontrar con otros pibes y no hubo caso... asi que bueno, antes de que vea q era este pibe flashie que iba a tirar y ya no podria estar contando esto, fue todo en segundos y cuando mi amigo freno y clavo marcha atras yo le decia frena frena no va a pasar nada.... y bue paso.. saben que NO tienen q robar a la gente de la zona y bardean, para colmo ya a la madrugada habian matado a una nenita con todo ese quilombo que paso q metieron a una policia civil y bla... pero tan re bardeando, hoy me paso a mi..... espero que no me vuelva a pasar....
Saludos
Saludos
Comment