gente tengan cuidado ke en la autopista del oeste pasando e hospital posadas estan tirando piedras a los autos, me paso hae un rato iba a una sucursal de mi trabajo con la camioneta de mi jefe y me tiraron una piedra ke gracias a dios pego en el capot y no en el vidrio, ni pare, la unica cagada es ke le dejaron un bollito en el capot pero weno tengan mucho cuidado y a abrir los ojos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuidado autopista del oeste!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cuidado autopista del oeste!!
Originally posted by montoto81gente tengan cuidado ke en la autopista del oeste pasando e hospitall posadas estan tirando piedras a los autos, me paso hae un rato iba a una sucursalk de mi tabajo con la camioneta de mi jefe y me tiraron una piedra ke gracias a dios pego en el capot y no en el vidrio, ni pare, la unica cagada es ke le dejaron un bollito en el capot pero weno tengan mucho cuidado y a abrir los ojos!!!
-
Originally posted by FedeSCRsi hace un tiempo hubo varis kilombos por esos negros de mierda q tiran piedras, ojala se caiga alguno del puente y quede de mosquito en la parrilla de algun camiona todos los negros de mierda como hinchan las bolas!!!
Comment
-
Gracias por avisar man... yo creia que todos los puentes del acceso oeste estaban cerrados con alambre.... pero como todo en este pais queda por la mitad... suerte que no fue al parabrisas y que estas bien vos...
Comment
-
Salió en la tele hace un tiempo que esa en zona de la autopista estan a los piedrazos limpios y tmb se te cruzan por la calle enfierrados, creo q fu en canal 13 o algo asi ... justo pasaba un 405 azul en ese momento y creo q lo esquibo y safo, y mismo dentro del estacionamiento del hospital esta jodido, porq nadie vigila ni nada ... saludos y a tener mas cuidado !!
Comment
-
La sacaste barata... a mi hace 2 meses, volviendo en micro con mi novia, me pegaron un balazo en la ventanilla donde estabamos sentados. Pego en el burlete de la ventanilla, un centimetro mas arriba y no la cuento. Esto fue plena autopista a las 3 de la tarde. No se puede andar asi.
Suerte loco y cuidate!!!
Comment
Comment