Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa, suran o astra?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa, suran o astra?

No soy de hacer estos topics, pero bueh..
    Mi viejo vende el palio (si alguno le interesa un hlx que me mande pm)... y esta entre el corsa y la suran... la onda es que ninguno de los dos me parecen mejores que el palio, igualmente mi opinion es solo eso, una opinion, porque el que pone la torta es mi viejo y el auto es de el.. pero le tire la onda del Astra y dice que es muy caro, que no vale la pena, que esto y el otro.. Hasta donde mi memoria me lo permite, recuerdo que el astra no valia mas de 2000 mas que el corsa... hablando siempre de 0km... asi que pido opiniones y precios para comparar y ver que tan errado estoy, probablemente, bastante...

PD: Por favor, no respondan solo con "corsaaa a fulll" o "nahhh la suran es una mierda" o "el astra con una buena plancha blablabla", porque por empezar mi viejo no le va a hacer absolutamente nada que lo saque de lo original, y segundo que necesito fundamentos, porque es una decision tomada el cambio de auto...

Re: Corsa, suran o astra?

Yo como primera opcion elejiria el Astra, creo q seria lo mas obvio no??, como segunda alternativa el corsita...el suram no me gusta mucho pero si va a ser para us familiar la verdad q no seria para nada una mala opcion ehh, es bastante comodo y amplio

Comment

busca algo que tenga baul?
      el idea no le gusta?

el astra 2.0 8v con a/a d/a cierre + alza cristales y cd estaba algo de 42 43 lukas habria que averiguar bien pero x ahi andaba

Comment

El idea ni lo nombro, asi que por las dudas yo tampoco porque no me cabe..
        Mi viejo evidentemente lo que busca es algo con un baul mas grande que el del palio, porque cuando nos vamos de vacaciones tenemos que hacer una suerte de tetris para meter las cosas, un bolso grande ya lo ocupa casi todo el baul... la mejor opcion en ese sentido seria la suran... pero me causa mucho rechazo esa camionetita.. el corsita me gusta, pero por 2 mangos de diferencia se puede tener un astra, que a mi parecer es mas auto, mas comodo y un toque mas grande.. no se, toy hablando por boca de ganzo porque no anduve en esos autos, pero asi lo veo...

Comment

te referis al corsa G1 con baul?

Comment

el suran con el audi es un motor muy conocido pero un poco anticuado. como ventaja tiene que es Nacional y eso se nota respecto de los made in brazil...
            el corsa tiene el 1.8 del Palio con algunos CV menos... pero adentro es muy lindo.
            y el astra no tengo idea que motor tiene pero es el que mas me gusta por equipamiento.

Comment

El astra sin dudas, en la familia tenemos uno y se la banca re bien, ademas la diferencia entre el corsa II cd y el Astra GL es poca, sobre todo por todos los chiches que trae el astra mas "choto"

Comment

Hola capo, me imagino que hablaras del corsa 2, si es asi es verdad hay muy poca diferencia en valor con el astra yo me tiraria por el astra y la verdad tengo que gente conocidaque tiene los 2 y no hay quejas y sobre el suran no opino por que no tengo ninguna referencia, tambien por los mismos valores y hasta un poco menos tenes el megane fase2 que tiene un baul impresionante pero ya esta re quemado pero es una buena alternativa "economica" con respecto al equipamiento y tamaño.

Saludos

Pablo

Comment

miraa, depende de tu familia.. si son muchos una suran es buenisima!
                  mi viejo estuvo a punto de comprarla a principio de año, tiene una partner y la seño y todo y al final no vendio la suya asique no la compramos.. pero anda muy bien la suran aparte es grande..

el astra seria la opcion si solo lo usan tus viejos al auto o una persona mas.. pero para cargarlo ni daa :S

y el corsita esta bueno pero si se puede un astra mejorr!

saludos y suerte!

Comment

Mira yo eligiria la suram ya que siempre me agrado es lo mismo que el fox creo pero un poco mas grande, el corsa tmb es buena opcion y lo del astra creo que el mas barato esta algo de 45 o 46 lucas... Suerte con la decicion

Comment

A mi la Suran me encanta, creo que no hay como VW.
                      Pero no se como esta el tema de los precios..

Comment

Mi viejo tiene la SURAM, la mas full de todas. Es un FOX RURAL, mira, lo que te puedo decir es que es muy comoda, muy amplia, con un muy buen baul y muy buen equipamiento (Aire, Cierre, Vidrios electrcios con One Tach, alarma que te cierra todas las ventanas, doble airbag, ABS, llantas de aleacion en 15 y en el interior muchas gabetitas para guardar cosas).
                        La calidad es bastante buena. La plataforma es la misma que el FOX, asi que el motor, caja, suspension, etc. es super conocida.
                        La tiene hace casi un año, pero no llega a 10mil KM, asi que mucho de ruidos y eso no te puedo decir, porque no hace ninguno aun.
                        El Corsa 2 maneje cuando voy de viaje por laburo al sur y alquilo uno. el motor es mucho mas potente, anda mucho mas fuerte. Tambien es comodo, pero el SURAN me parece mas grande.
                        De equipamiento nose porque los que aluilo no son Full Full, pero una cosa que me gusto, es que cuando abris la puerta el vidrio del lado contrario te baja 2/3 cm para que cuando la cerras no te embolse el aire y cierre bien.

Comment

Iria por el corsa!

Comment

me parece que si es entre esos y es para uso familiar, mas alla de cualquier cosa, el suran va a la cabeza, es muchas mas grande que el corsa, el astra es masomenos igual, pero me tiraria mas suran,

Comment

La Suram Porque?
                              Mira es otro segmento y para la flia para pasear esta barbara es my grande comoda y ademas adentro esta excelentemente bien terminada acercate a una vw y comprobalo

Comment

Working...
                              X