Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

    q hijo de pppppppppppppppppp

    todo mal loko

    = oko...una vez fui a bailar a goa ahi en corrientes y montevideo...

    y no habia lugar en la calle

    lo deje en un estacionamiento

    y hablando con el chabon me dice....aca por estos barrios,,el centro ..palermo
    no lo podes dejar en a calle..
    yo los conozco a los q levantan autps por aca me dice el chabon..este fiat uno ..lo dejas y es voleta


    asi q ni donde hay un garage lo podes dejar

    Comment


    • #32
      Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

      Originally posted by Fisu_Racingstreet
      ke ninjas hdpppp!!! hay ke hervirlos en una olla popular
      y usarlos para repavimentar las calles lo ke sobra como silicona
      para los cauchos de la nave!!
      negros chorros del ortooo !
      jajaja , siempre que entro al foro me encuentro con un post de robo como estan las calles loco, hay que tener mas cuidado chicos.

      Comment


      • #33
        Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

        bueno son cosas que pasan!! la proxima dejenlo en el garaje... nunca en la calle... yo no lo dejaria ni locoooo

        Comment


        • #34
          Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

          Dejense de joder, los ninjas estan terriblesss!!! Que bronca e impotencia al mismo tiempo... Pero hay que reconocer algo, por lo menos rompieron el ventilete y no el vidrio grande...

          Comment


          • #35
            Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

            [quote=petaca128 ]
            ...FUIMOS EN UN FALCON RE SECUESTRO MALL!!!! AZUL TODO POLARIZADO PARECE DE POLI....

            Ya ni les importa ni le tienen miedo a la poli estos muchachos......si el auto tenia pinta de ser de un poli se la re jugaron.....

            Comment


            • #36
              Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

              lamentablemente mas de,lo mismo.....

              a tener mucho cuidado....

              Comment


              • #37
                Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                LOCO QUE MAL QUE ESTAMOS QUE SI LO DEJAS EN LA CALLE TE QUEDAS CON LAS BOLAS EN LA GARGANTA... YO LO DEJE E LA MAƑANA Y CUALDO SALI DEL LUGAR QUE ESTABA ME LO ENCONTRE CHOCADO... CASI ME MUERO LOCO HASTA LLORE... NO PUEDE SER... MI CUƑADO DEJO EL GOL EN UN ESTACIONAMIENTO DE LA ZONA DE ONCE Y CUANDO LO FUE A BUSCAR LE FALTABA EL FRENTE DEL ESTEREO Y LOS EMPLEADOS SE HICIERON LOS PELOTUDOSSSSS!!!!!!! LOS QUE CUIDAMOS EL AUTO YA NO PODEMOS SALIR LOCO QUE SITIACION DE MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                  la verdad que cada vez que entro y leo esto me da bronca , me dan ganas de pasarle a todos por arriba ,
                  hoy taba por san martin , vieron d0odne ta pancho 46 ĀØ? bue vos venis por ahi y hay una villa , buew la cosa es asi taban parando y paran un 128 narANJA CON LLANTAS , ESCAPE Y 4 CHABONES ARRIBA LA COSA ES QUE NO PARAN , Y ACELRERAN Y AHI ENPƌEZA UNA PERSECUCION , BUE DOBLAN PARA LA DERECHA EN UNA CALLE POROC ANGOSTA , Y PASAN LO MAS BIEN , DEREPENTE MIRO Y VEO A LOS POLIS CON NO SE QUE AUO ERA Y BUE EL TARADO DEL POLI TIRA FRENO DE MANO Y HACE TRONPITO , Y PUKM ESCAPARON , HASTA LOS POLI SON TARADOS ?Āæ

                  Comment


                  • #39
                    Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                    que bajon loco! Ya no se puede dejar el auto en ningun lado.............

                    Comment


                    • #40
                      Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                      en la calle el auto no se puede dejar ni diez minutos amigo. es asi, es mejor dejar el tutu sano y salvo en un garage por mas q este a 10 cuadras del boliche. se q te cagas de frio caminando pero por lo menos te ahorras problemas como estos. suerte querido.

                      Comment


                      • #41
                        Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                        no hay vuelta atras...estamos perdidos no se puede tener nada de nada ...por eso en la calle el coche nunca!!garage---o nada--

                        Comment


                        • #42
                          Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                          que garron loco hay que matarlos a estos negros

                          Comment


                          • #43
                            Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                            que groso . y esos fueron los de las playas de estacionamiento me juego las pelotas

                            Comment


                            • #44
                              Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                              Jodanse por dejarlo en la calle man..encima con cosas adentro

                              Comment


                              • #45
                                Re: NOS AFANARON!!!! CUIDADOO!!!

                                mira esto es lo que pienso de los ninjas PEGARLESSSSSSSSSSS MORDERLOSSSSS DARLE CON TODO TIPO DE ELEMENTOS CONTUNDENTES PUNSOCORTANTES EXPLOSIBOS Y CORROSIBOS CONOSIDOS POR EL HOMBRE Y PROBAR OTRO MILLONNNNN DE COSAS EN ELLOS VIENDO CUAL LES PROBOCA MAS DOLOR Y SUFRIMIENTOOOOOOOOO

                                tengamos en cuenta sus familias tambien por favor a y los derechos humanos

                                LES PROBOCARIA TODO TIPO DE FLAJELO FISICO Y PSIQUICO HASTA EL MOMENTO EN EL CUAL VEAN UN AUTO, UN VIDRIO UNA LUNETA UNA CERRADUDO Y LLORENNNNNNNN SANGRE Y DOLOR PARA ELLOSSSSSSSSS AAAAAAAAA

                                sin probocarles la muerte porque uno no es dueƱo de sacarle la vida a nadie PEROOOOOOO SI DE HACERLOS SUFRIRRRRRR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X