Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 datos más curiosos de los choques en la Argentina
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Los 10 datos más curiosos de los choques en la Argentina
Originally posted by Joeymauronemientras siga habiendo rutas de mierda, autos de mierda y una conciencia mas chica que una nuez vamos a seguir pegandonos palos mortales
Comment
-
No me dice nada nuevo ese informe. Y es obvio que los autos chocan mas, pues son mayoria y por lejos...
Y despues es como dicen por ahí, es la actitud de los conductores, cero paciencia, que los lleva a cometer maniobras mas que riesgosas y sobrepasar ampliamente los limites de velocidad solo para ganar 10 minutos de tiempo. Estan todos locos!!
Comment
-
y si claro es todo una joda en este pais hace rato que las avenidas y autopistas no dan abasto , hay gente q tiene q laburar o llegar a laburar y se tiene q comer 50hs de cola y terminan todos re calientes
edit: ah ni hablar de los que van a 2 por hora por la izquierda n las rutas
Comment
-
el principal problema es q al gente le chupa un huevo el otro..
se manda mal, total si le pega a otro, mala suerte..
hasta q no tomen conciencia de lo q pasa x hacer boludeces con el auto, no van a bajar los accidentes..
Comment
-
Chocamos y nos hacemos mierda porque NO TENEMOS RESPETO POR EL OTRO. Nos da igual todo, pero tenemos que ser siempre primeros, el otro que mire las luces de atras........si es que las tenemos..........
siempre el mismo tema, el gobierno no invierte en educacion vial pero nosotros tampoco tomamos conciencia.
saludos
Comment
-
TODOS TENMOS UN POCO DE CULPA NUESTRA MANERA DE MANEJAR NO ES LA MEJOR ESPEREMOS ALGUN DIA MEJORAR EN ALGO! NO HAY QUE HECHAR LA CULPA SIEMPRE AL RESTO O AL GOBIERNO MUCHAS VECES NOSOTROS HACEMOS LAS COSAS MAL
Comment
-
La verdad una cagada como maneja la gente... Nadie respeta una mierda, a todos les importa un carajo.
Cuando veniamos de Misiones de comprar mi auto con mi viejo manejamos 1100km en un día y vimos desastre tras desastre.... Los camioneros no respetan una mierda, las rutas están hechas de goma, la policía está solamente para sacarte guita (con decirles que me pararon 7 VECES en el viaje y en Zárate me metieron un PERRO en el auto para ver si traía droga!!!!) y no para controlar los excesos de velocidad o que la gente use el cinturón, etc, etc, etc...
Y la otra cosa que me llamó la atención es cuanto aprendí en ese viaje y la diferencia que eso hizo para mí porque mi viejo estuvo todo el tiempo enseñándome a manejar en ruta... El por unos años en los 60' (allá a lo lejos y hace tiempo) hizo viajes con camión y aunque las cosas no son lo que eran antes las reglas son las mismas y nadie las respeta: no te tires a pasar si no tenés visibilidad del carríl contrario (léase en una subida del camino o en una curva), de noche guiate por la línea blanca a tu derecha si está muy oscuro para seguir bien el camino, fijate siempre si al mirar al carril de enfrente para pasar ves una o dos luces del auto que viene de la mano contraria, si ves una es porque está a más de 1000 metros, si ves dos olvidate y no intentes pasar, y así un montón más... Códigos que nadie hoy en día enseña y que son creo grandes causales de la realidad que vivimos
Comment
-
lei la nota .. estoy a la mitad pero ya tengo cosas que no estoy de acuerdo, en argentina se maneja mal no se respeta nada, esta bien pero, sali a la ruta y contame, si se puede andar de noche por corrientes entre rios, las rutas son un desastre, y reza que no te toque con lluvia porq tenes que ir a 40, la huella que hay en las rutas hace que el auto toque, se junta agua no hay una raya, una señal, nada de nada, pastos altos a los costado, banquina ? qe es eso ? .
no se puede . las misma autopista rosario-bs as, tiene partes que esta destruida y ahora esta un poco mejor.
los autos chocan mas que los camiones, es un dato obvio pero necesario, digo obvio porque cuantos autos mas hay ?!... muchos mas que camiones y entonces hay mas POSIBILIDAD de que este choque ya que hay mas, no se si me explico ?
lo del color horario esta bien, el tema de iluminacion, he visto autos de policia sin luces asi que ... si no arrancamos del "ejemplo" por llamarlo de una forma ..
no vamos a ningun lado..
muy buena info como dije desde el principio el tema que queda solo como una ESTADISTICA ... y me parece que nadie mueve un dedo ...
Comment
Comment