Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre 206 xs!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre 206 xs!!!

    tengo un amigo q compro un 206 xs el 110 hp y disen q std anda 200 , buen si lo modif con chip medio escape puede llegar anda al rededor de los 215 o x ahy para tener un idea y creo q ahy 3 tipo de chip para hace el q me digeron q va como pìña es el de rally !!!! buen
    el q sabe algo o tien alguno agradesco su comentario !!!!!

  • #2
    Re: sobre 206 xs!!!

    De tablero pero en la realidad.... Mi cuñado tiene un 1.6 de 110cv y con el 205 le doy de todos lados. Pensá que cifras oficiales de vel final de mi auto es 205km/h y me le alejo bastante bastante a fondo.... Tengo un amigo que hace poco le hizo escape, chip y filtro a un rallye 1.6 y banqueado a la rueda dió 112cv (o sea que al motor serían unos 125cv). De final mas o menos anda ahora como el mío pero el tema es que el lo tiene con 17'' así que anda menos por eso también. La aerodinamia lo ayuda mucho al 206, más un poco planchado.

    Comment


    • #3
      Re: sobre 206 xs!!!

      si el tablero te marca 200 a fondo pero estas llendo a 189 reales...
      no se de donde saco eso de los chips... que es eso de rally??... ahi creo que te estas confundiendo con el tema de los espirales.
      chipeado y con escape.. de tablero te tiene uqe marcar 210, y reales 199 /200 no creo que mas.
      igual el cambio lo vas a notar en reaccion en baja... se va a emparejar con lo que se siente despues de las 3.500
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: sobre 206 xs!!!

        ami totolmente original me marco 195, sin plancha, y el anterior q tuve lo puse 200 con una pequeña plancha, venia un poco mas estable. Para chipear hay varios q andan bien y te hacen el chip segun las caract de tu auto en tiempo real, saldos.

        Comment


        • #5
          Re: sobre 206 xs!!!

          Originally posted by leoelpaton
          tengo un amigo q compro un 206 xs el 110 hp y disen q std anda 200 , buen si lo modif con chip medio escape puede llegar anda al rededor de los 215
          el post sobre el faso esta en oftopic kpo

          Comment


          • #6
            Re: sobre 206 xs!!!

            Originally posted by foxkomodo
            si el tablero te marca 200 a fondo pero estas llendo a 189 reales...
            no se de donde saco eso de los chips... que es eso de rally??... ahi creo que te estas confundiendo con el tema de los espirales.
            chipeado y con escape.. de tablero te tiene uqe marcar 210, y reales 199 /200 no creo que mas.
            igual el cambio lo vas a notar en reaccion en baja... se va a emparejar con lo que se siente despues de las 3.500
            saludos
            si ahy un chip q es el de rally eh eso es verdad y me digeron q va como piña !!!!

            Comment


            • #7
              Re: sobre 206 xs!!!

              yo en un 1.6 16v, llegue a ir a 195 de tablero, mas no daba, creo que con chip andara un poco mas, pero si te marca 215 seguro que un poco de margen de error tiene


              lo que no entiendo es lo del chip de rally, adhiero con un par que dicen que son espirales

              Comment


              • #8
                Re: sobre 206 xs!!!

                Originally posted by totohohoho
                yo en un 1.6 16v, llegue a ir a 195 de tablero, mas no daba, creo que con chip andara un poco mas, pero si te marca 215 seguro que un poco de margen de error tiene


                lo que no entiendo es lo del chip de rally, adhiero con un par que dicen que son espirales


                jaja toto no es joda boluda sabes q soy mecanico y ando en eso pero el tema chip nose mucho pero tengo un tipo q me lo hace y son 3 tipo de chip y el da rally me lo nombro no es chamullo y ninguna boludeces es potas y despues ahy 2 mas pero creo nose es el chip de gas y el calle q lo regula para 1/4 creeo eh ojo !!!!

                Comment

                Working...
                X