Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Primera ves en el 1/4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tu Primera ves en el 1/4

Gente busque el tema y no lo encontre. Asi que estaría bueno que cada uno cuente como fue su experiencia el primer día que fua a correr. Por mi parte no puedo decir nada porque en 1/4 no crri.Un abrazo!

Re: Tu Primera ves en el 1/4

correr solo y probar el auto si, pero correr en los 402 mts y con semaforo todavia no .....
    la primera vez que acelere en una recta fue la work/truck de mi viejo motor vortec v6....
    como corria esoooo la saque como en 4mil ARANDO maaal y la segunda se movio toda la cola que maquina!!!!

salu2

Comment

Todavia en pista y "legalmente" no.
      Falta menos. Pregunto mucho. Calculo que me van a temblar las piernas y no se si llegue a pasar bien los cambios
      Falta menos que antes. Tengo idea de hacerlo para comienzos de julio. Una vez que tenga hecho el "combo Juan"

Comment

fue hace un par de años con mi novia en la pista de abajo .... cuack!

Comment

yo la primera vess fue con la golera, en el pico, como llegue tarde y ya habian corrido la 1 y la 2, lo anote en la 3
          bastante bien, para una primera ves, 18:16
          la segunda ves, volo la pata del motor y rompe un cano de la calefa.
          jejeej

igual solo corri 6 veces
          por ahora hasta no poner en orden el auto no puedo ir de nuevo

Comment

Un cagaso barbaro y una adrenalina terrible y me fui con un tiempo mas que bueno por ser la primera vez encima errando la 3ra por la maldita caja de 4ta original

Comment

todavia no probe, cuando la saque del taller tengo ganas de ir a probarla sin filtro de aire, y algun aditamento a la nasta a ver que numerito hace...

Comment

Probe el twingo de mi vieja en la pista de abajo, eso me alcanzo para darme cuenta el sogaca q tenia y nervios jajajajjaja... imanginen las ganas q tenia q meti el twinguito, como se la banca ese auto!!!

Ahora cuando pruebe el mio te cuento, seguro q me cago encima!

Comment

El 9 de julio, si dios quiere, estaré haciendo el debut en el 1/4 de milla.
                  Espero q los nervios no me juegen en contra

Comment

alla por el 2000 con el vectra de mi viejo.. hasta hice un trompo por hacer cagadas en el fondo

Comment

Yo tadavia no debute en el 1/4 pero pronto ire con el Paliete pero seguramente estare todo nervioso hasta que le agarre la mano!!!

Comment

mi primera vez en el galvez fue con el mpi de mi primo, y sii gane la 1, ni yo me la creia me acuerdo q la final la corri contra un tv 1300, encima toda la adrenalina porq le habiamos afanado el auto a la madre, nos salio bien llegamos al taller de mi viejo le pusimos el asiento de atras, despintamos el numero y a dormir con trofeo en mano jaja, no me la olvido mas esa.

Comment

siempre que tuve un auto para ir a los 402 no se dio la posibilidad y ahora que quiero ir no tengo un auto acorde,

Comment

Me latia el corazon a milllllllllllllllllllllll, no habia forma de calmarme jajaja, la primer tirada fue con todos los nervios y erré la 3ra, y la 2da tirada la pude difrutar y la verdad es algo impagable

Saludos,
                            FeDe

Comment

la primera vez fue en el Pico, con el 147 Verde

me temblaba la patita izquierda cuando mantenia el embrague apretado A partir de la segunda vez no me paso mas.

me ayudo mucho el tema de tener TODOS los vidrios polarizados, no me sentia como perseguido, ahora me chupa un huevo con la PECERA

Salu2

Comment

Working...
                              X