Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre gustos..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Encuesta sobre gustos..

    comun...bajito con llantas, si te agitan lo haces garompa
    cazabobos me suena por ejemplo a un renault 4 con todos los fierros q acelere como un formula uno, y eso nunca lo voy a tene r porq no me gusta salvo q tengaa mucha $ al pedo

    Comment


    • #17
      Encuesta sobre gustos..

      Si pudiera me gustaria tener un 400 que sea una picadura sola pero que a su vez una bestia pero eso en los sueños puede pasar nomas jajajaja :p :mrgreen:

      Comment


      • #18
        Encuesta sobre gustos..

        Me gustan sobrios ,algunas buenas patas , planchados y originales!!


        Saludos

        Comment


        • #19
          Encuesta sobre gustos..

          cazabobos, por ejemplo si yo dejo mi regatta como esta y le pongo un par de fierritos como tengo pensado, pero dejarlo con esa altura y llantas.
          PD: el viernes lo meto al taller para dejarlo joya de puesta a punto vamos a ver si la semana q viene le tiro la leva y le hago la tapa [vampire]

          Comment


          • #20
            Encuesta sobre gustos..

            Originally posted by Mauro 320R
            Me gustan sobrios ,algunas buenas patas , planchados y originales!!


            Saludos
            coincido plenamente....

            Comment


            • #21
              Encuesta sobre gustos..

              CAZABOBOS!!!! yo al mio lo tengo todo original, baguetas cañitos de la defensa, las tasas como un auto del año 76 y siempre algun boludo cae :D , me encantan los cazabobos

              Comment


              • #22
                Encuesta sobre gustos..

                Lo que me gustaria tener es un chevrolet 400 o un camaro que ni regule y cuando vas andando los grone te griten FIERRO!!!!!!!!!!!!
                Pero para casabobos ya hay uno que no quiero decir el nombre.

                Comment


                • #23
                  Encuesta sobre gustos..

                  Ser el cazabobos 8-)

                  Comment


                  • #24
                    Encuesta sobre gustos..

                    Las 2 cosas son lindas, depende tambien del auto que tengas.
                    A mi me gustaria que muestre la furia. Y si tuviera un Reno4 o algo asi bien cazabobos.

                    Comment


                    • #25
                      Encuesta sobre gustos..

                      A full un cazabobo!!!

                      Comment


                      • #26
                        Encuesta sobre gustos..

                        Depende del coche a preparar..... si armo una saveiro o algun utilitario seria alto cazabobo, pero tener un buen coche que aparte de ser hermoso acelere como la puta esta barbaro!!!!!!!!!! :-P

                        Comment


                        • #27
                          Encuesta sobre gustos..

                          Cazabobos.
                          Bajito, con llantas, escape y bien lustradito, nada mas exteriormente.
                          La música la encontrarás debajo del capot.

                          Comment


                          • #28
                            Encuesta sobre gustos..

                            y si definitivamente prefiero un CAZABOBOS... [vampire]

                            Comment


                            • #29
                              Encuesta sobre gustos..

                              sin dudas un cazabobos o sea un auto esteticamente lindo original bajito pero adentro que tenga toda la furia y rompa culo a lo loco.......

                              Comment


                              • #30
                                Encuesta sobre gustos..

                                Originally posted by Bruno
                                Lo que me gustaria tener es un chevrolet 400 o un camaro que ni regule y cuando vas andando los grone te griten FIERRO!!!!!!!!!!!!
                                Pero para casabobos ya hay uno que no quiero decir el nombre.
                                justo en eso estaba pensando te paras en un semaforo con el auto del zorro bien de calletano y al lado tuyo el clasico fanfarron agrandado y cuando menos se lo espera ZAAAAAAAAAAAAAAA --!
                                opa que pachoooo :roll: . jejeje eso es lo que me gusta.
                                Si tenes un camaro es obvio que anda y que te gritarian fierro, ¿pero que mejor que tener un pequeño castigador y que te griten fierro?

                                Zorro a Vos PAPA por un pedido unanime apodo al "tanque" como "Pichino-Castigatore"

                                Un abrazo para todos

                                Comment

                                Working...
                                X