Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchachos, a ver si tenemos cuidado cuando salimos y entramos al encuentro.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muchachos, a ver si tenemos cuidado cuando salimos y entramos al encuentro.

No se que carajo fue, si uno entro de golpe, o salio y un bondi tuvo que frenar, clavo las guampas y un viejo volo adentro y se rompio el marote, lo vi todo sangrando, dejemosnos de joder, muchos salen y no miran, y muchos como vienen se meten y no miran para atras, a ver si se ponen las pilas porque tambien hay mucha gente caminando y un dia va a pasar algo feo y cagamos con los encuentros.
    Y menos mal que el bondi arranco y se fue supongo a llevar al viejo a un hospital, sino se iba a armar kilombo por una pelotudez.
    Saludos.

Re: Muchachos, a ver si tenemos cuidado cuando salimos y entramos al encuentro.

La verdad!! tambien a poner los autos mas adentro. vi un 28 qe estaba todo el baul afuera sobre la calle..
    porqe la gente tmb camina por ahi i tiene qe caminar por la calle y te tiran unos finos a fondo jeje.
    Estacionen mas adentro

Comment

si, un desastre lo del dueño del pointer, de onda

otra vez todos los autos parados al borde, pero bueno

Comment

Bastante boludo la verdad... no ver una moto BUENO, pero
        venir por la derecha, cruzarte y no ver UN BONDI... en fin... los espejos
        se pueden mirar de vez en cuando, no encandilan.

Comment

Es todo para hacerce ver loco!! ay mucha gente que no tiene dos dedos de frente! es asi!! estan en todos lados estos pelo....

Comment

no cuesta nada esperar un toke mas para mandarse , pero buen son tan veloces hasta para eso,,,y muchachos,,,fuera de joda
            YA DA ASCO como estacionan,,,siempre o estacioono en el puente o a lo ultimo de todo, media pila

Comment

Si la verdad bastante boludo el dueño del Gti, yo en su lugar me hubiera ido a acompañar al viejo al hospital....

Comment

Y si... la unica forma de aprender parece ser solamente cuando pasa algo realmente grave.
                Ayyyy cuando vamos a ser un poquito mas piolas!

Comment

Lo del bondi la verdad un desastre se hacen los veloses y no miran para atras dejense de joder!...hayq ue ser pelo...disculpen que hable asi pero cuanod paso me dio bronca porque por una boludes de estas vamos a terminar mirando fierros por internet no mas...chau encuentors...asique con eso ahy que ponerse las pilas. con respecto al estacionamiento me paresio un quilombo mall...hay que poner un poquito de voluntad y acomodar lso autos bien...de manera que el que quiera salir pueda salir y el que quiera meterse tenga lugar habia autos en frente del tanque de gas maso menos jaja...aisque bueno igualemnte el encuentro muy buenos fierros como siempre salvo y por suerte una sola perlita vi jaja....adios

Comment

Si la verdad un desastre como entran, estacionan y lo peor de todo como se van a fondo loco! hasta q no pase algo grave no van a parar! en el fondo casi se dan un palo clavaron las guampas mal pero bueno el proximo encuentro va a ser lo mismo y la historia se repite!

Comment

no sabia nada de lo delbondi, pero bue los enceuntros se estan llenando a pleno y los autos se estacionan masomenos pero bue es lo q hay, la proxi ahi q tener mas cuidado cuando salimos y entramos..

Comment

lo del bondi un bajón

lo del 28 ke dejó medio auto en colectora.. tmb

y x favor.. no dejen cruzados los autos atras de otro.. yo hoy dejé la qp al borde de la colectora para poder irme tranquilo y tuve que esperar que uno se decidiera a acercarse a su vehículo para ke lo corriera y yo me pudiera ir.. xke me lo dejó justo atras.. no dejen los autos atras de los de los demás.. y si lo hacés.. hacelo a los ke van con vos..

Comment

a la mayoria le gusta hacerse ver y solo van para eso, x eso dejan los autos TIRADOS en cualkier lado y no le importan donde dejan los autos los demas, todos kieren la fotito y se cagan en los demas, cada vez mas cantidad de pelotudos inundan el pasto y dsp todos diciendo uhh no le sacaron foto a mi auto... chupenla x giles.

Comment

Originally posted by WaTaRi
                            a la mayoria le gusta hacerse ver y solo van para eso, x eso dejan los autos TIRADOS en cualkier lado y no le importan donde dejan los autos los demas, todos kieren la fotito y se cagan en los demas, cada vez mas cantidad de pelotudos inundan el pasto y dsp todos diciendo uhh no le sacaron foto a mi auto... chupenla x giles.

jajaj tenés razón

hoy había uno ke dejó un auto (no digo cual para no kemar a nadie) en el medio del paso.. y se kedó ahí.. después creo ke lo putearon un rato y se dio cuenta ke lo tenía ke sacar...
                            hay cada uno..
                            mi qp no está 10 puntos pero no x eso voy a ir en bondi. No te digo ke x ir en auto lo voy a dejar en ningún lado sinó ke la dejo en un lugar donde puedan pasar.. hoy estuve entre 2 arbustos.. no jodí a nadie..

Comment

hay ke tener mas cuidado muchachos, yo llegaba justo cuando se armo lo del bondi y cuando me dijeron no lo podia creer...bueno a ver si los proximos encuentros nos organizamos un poco mas(yo me incluyo) y asi podemos pasar una tarde trankilos, entre amigos y sin contratiempos.

saludos

Comment

Working...
                              X