If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aumentará casi un 9 % la verificación técnica vehicular
Re: Aumentará casi un 9 % la verificación técnica vehicular
Yo no la hice nunca, cuando mi vecino de enfrente arregle el dodge 1500 deje de andar con las ruedas lisas por la pana todos los dias a pacheco para ir a trabajar y la haga yo voy y la hago tambien!!!
jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja esta re bueno ya solo no te roban sino que te dicen en la cara, CHE PELOTUDO TE GUSTO AHI EL DEDO O VAS MAS AL FONDO?
me rio para no agarrar una tanqueta y salir a la calle
Originally posted by Ellobo
Hasta que vea calles buenas no la pienso hacer y nunca la hice. Y eso que el Clio como entra sale porque esta 100% original y andando 100% todo bien.
Originally posted by EOD
idem, yo lo mismo... que la chupen..
no van a poder salir a la ruta..
cuando te vas de viaje x ejemplo a mardel (espero ke no sean de ahí xke sino kedo como un boludo) si te paran.. te piden la vtv.. aparte de todos los papeles y papeles y papeles ke sirven nomas para sacarte guita.. y si no los tenes = te sacan guita la cana o los de la vtv o kien sea.. pero x desgracia en este país los civilizados somos los ke tenemos ke andar poniendo siempre guita
encambio las MIERD*S ke andan x la calle con la chapa vieja, todos podridos y demás no les dicen nada
Originally posted by Juany_clio
Lo del seguro es asi!, sino tenes la vtv olvidate que te garpe algo, se laban las manos, y eso no te lo dicen porq no les conviene
Muchachos, el año pasado me tocaron el auto en el guardabarros delantero y cobre 950 pesitos, y en ningun momento me pidieron ninguna VTV..... es mas, NO LA TENGO!!!
Son una mierda la verdad, encima que nosotros tenemos que PAGAR para que ellos controlen que el auto que PAGUE esta en condiciones de andar. La aumentan.
Es una verguenza ya dentro de poco me tengo que llevar un libraco con folios para todo los papeles que necesito.
este pais se va a la mierda malll dentro de pocos años como en el 2001
Comment