Announcement

Collapse
No announcement yet.

RANKING DEPORTIVOS HASTA $17000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RANKING DEPORTIVOS HASTA $17000

Hace tiempo que me surgen dudas con respecto a cual seria el mejor balance entre precio/performance/repuestos/costo mantenimiento/modelo(km recorridos) de las ofertas de deportivos usados que hay dando vueltas. Ordenen la lista a su parecer y si es desde su experiencia (sobre todo tema repuestos, etc) mejor.[/list]
    0
    Renault clio rsi
    0%
    0
    Renault 19 16s
    0%
    0
    Renault fuego GTA MAX
    0%
    0
    Suzuki swift gti
    0%
    0
    Mitsubishi colt gti (Este es un poco + caro)
    0%
    0
    Fiat uno turbo ie
    0%
    0
    Fiat Tipo sediccivalvole o gran turismo
    0%
    0
    Vw gol gti generacion 1 o 2
    0%
    0

Re: RANKING DEPORTIVOS HASTA $17000

Me quedo con el GOL GTi primera generacion, y con lo que sobra le mando un turbo !!
    Como segunda opcion ... el UNO TURBO I.E.

Comment

Yo con esa guita armé la cupé, asi que no hace falta que responda.

:wink:

Comment

el uno turbo.............sino el swift........

Comment

GOL GTI G1 SIN DUDAS.......

Comment

yo con 16mil compre la Swift gti! IMPECABLE ;)
            Negrito, 96, aire, con la plancha y 1/2 equipo cañossilen. pintura original, NINGUN choque, NI fierros. ;)
            La verdad tuve mucha suerte

Comment

Re: RANKING DEPORTIVOS HASTA $17000

SWIFT

NO SE SI ESTA TODO BALANCEADO CON RESPECTO A PRECIO=PRESTACIONES =$ DE REPUESTOS, PERO ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS.

Comment

yo me quedo con el swift gti, me encanta ese coche
                NEGRO, PLANCHADISIMO AL PISO Y TODO POLARIZADO BIEN NEGRO INCLUYENDO EL PARABRISAS DELANTERO

Comment

swift,pero en realidad me comrparia el UNO-CL y le podnria todo lo q me sobre en fierros... :twisted:

Comment

SWIFT haa ffuullll!!!!

Comment

Si, pero con el swift esta todo barbaro hasta que se rompe algo ;)

Comment

Originally posted by no_escape
                        mmmm, la cosa es la siguiente, los autos importados no se rompen o son dificiles de romper, si eso pasa SI es caro, pero se arregla y NO se rompe nunca mas. En cambio los nacionales se rompen todos los dias (por asi decirlo) y obviamente los respuestos son mas baratos y de menor calidad.
                        No defiendo el swift porq lo tengo, hace 2 meses lo tengo antes tenia un F1, y el q manejo un auto nacional y un importado sabe la REAL diferencia..

Comment

Originally posted by Yunky
                          mmmm, la cosa es la siguiente, los autos importados no se rompen o son dificiles de romper, si eso pasa SI es caro, pero se arregla y NO se rompe nunca mas. En cambio los nacionales se rompen todos los dias (por asi decirlo) y obviamente los respuestos son mas baratos y de menor calidad.
                          No defiendo el swift porq lo tengo, hace 2 meses lo tengo antes tenia un F1, y el q manejo un auto nacional y un importado sabe la REAL diferencia..
                          A que auto nacional te referis cuando decis que se rompe todos los dias? Porque yo tanto como de esta como de la otra cupe nunca rompi nada.

Comment

Originally posted by fuego-turbo
                            A que auto nacional te referis cuando decis que se rompe todos los dias? Porque yo tanto como de esta como de la otra cupe nunca rompi nada.
                            Mauricio me refiero, en gral, obvio q hay coches q no, como pueden ser las coupe, q sabes q esos son verdaderos fierros, pero un auto comun y corriente de calle nacional, q no tiene el mismo tiempo dedicado q un deportivo de la magnitud de la fuego, o el q fuere. no se puede comparar con un auto de afuera. obviamente estan las excepciones.
                            Y esto lo digo porq tengo la posibilidad de compararlos. mi portero del edificio en sus buenas epocas, siempre tuvo autos japoneses y ahora tiene un clio (de los viejo) NO estoy diciendo q sean malos, ni chotos, solo q hay diferencia y bastante. Mi viejo siempre tuvo o fiat o peugeot, desde el BRIO, UNO, 504 (3 modelos y hasta el TN), 405 gld(un a TORTA), ahora tiene un 19 q se lo dio el laburo, y esos coche no se comparan con por ejemplo el 405 frances q tiene mi suegro(si comparamos ambos 405 mencionados).. y ahora tuvo la posibilidad de comprar hace 2 años.. una Chrysler Caravan turbo diesel , sera torta o no, mi viejo no la usa para correr ajaaj pero lo q es mecanica, prestaciones, comodidad, seguridad, etc, no es lo mismo q una van q se pueda llegar a hacer aca. y lo mismo con los modelos q hacen aca, q le sacan todo y los empedorran para q sean mas barato, obviamente porq sino nadie los compra..
                            salu2,
                            PD, mi idea no es discutir de mala manera, solo mostrarles, mis experiencias, q NO son opiniones de alguien q habla al pedo.. sino vividas
                            Cuando hace 2 meses, me gustaba mucho el swift y el CW, eran mi sueño, cuando averigue cuanto estaban...un swift gti, toda la facha, un joya mecanica, anda como la cocha de la lora, levantavidrios, espejos electricos, aire, cierre centralizado, etc... y yo tenia un F1 96 diesel, sea o no diesel no se comparaba la diferencia de precio. y por la misma plata q compras un swift, el nacional q compras no se compara
                            Saludos para todos.

Comment

Originally posted by fuego-turbo
                              Mauricio me refiero, en gral, obvio q hay coches q no, como pueden ser las coupe, q sabes q esos son verdaderos fierros, pero un auto comun y corriente de calle nacional, q no tiene el mismo tiempo dedicado q un deportivo de la magnitud de la fuego, o el q fuere. no se puede comparar con un auto de afuera. obviamente estan las excepciones.
                              Y esto lo digo porq tengo la posibilidad de compararlos. mi portero del edificio en sus buenas epocas, siempre tuvo autos japoneses y ahora tiene un clio (de los viejo) NO estoy diciendo q sean malos, ni chotos, solo q hay diferencia y bastante. Mi viejo siempre tuvo o fiat o peugeot, desde el BRIO, UNO, 504 (3 modelos y hasta el TN), 405 gld(un a TORTA), ahora tiene un 19 q se lo dio el laburo, y esos coche no se comparan con por ejemplo el 405 frances q tiene mi suegro(si comparamos ambos 405 mencionados).. y ahora tuvo la posibilidad de comprar hace 2 años.. una Chrysler Caravan turbo diesel , sera torta o no, mi viejo no la usa para correr ajaaj pero lo q es mecanica, prestaciones, comodidad, seguridad, etc, no es lo mismo q una van q se pueda llegar a hacer aca. y lo mismo con los modelos q hacen aca, q le sacan todo y los empedorran para q sean mas barato, obviamente porq sino nadie los compra..
                              salu2,
                              PD, mi idea no es discutir de mala manera, solo mostrarles, mis experiencias, q NO son opiniones de alguien q habla al pedo.. sino vividas
                              Cuando hace 2 meses, me gustaba mucho el swift y el CW, eran mi sueño, cuando averigue cuanto estaban...un swift gti, toda la facha, un joya mecanica, anda como la cocha de la lora, levantavidrios, espejos electricos, aire, cierre centralizado, etc... y yo tenia un F1 96 diesel, sea o no diesel no se comparaba la diferencia de precio. y por la misma plata q compras un swift, el nacional q compras no se compara
                              Saludos para todos.
                              Creo que el tema no es tanto si nacional-importado, sino la gama del vehiculo, en realidad hay un poco de ambas, porque en coches del mismo precio/gama, generalmente los importados son superiores, igual esto creo que esta cambiando en los ultimos años.

Comment

Working...
                              X