Announcement

Collapse
No announcement yet.

OF - AYUDA - URGENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OF - AYUDA - URGENTE

Ayelen Baron tiene 3 años y necesita 60 dadores de sangre, de cualquier grupo o factor.

Por favor, dirigirse a Hemoterapia del Hospital Italiano. Calle Gascon entre Potosi y Peron, Capital Federal.

Muchas gracias por ayudar y reenviar este mail a tus conocidos.

Para mas datos, manden un privado.

Es la sobrina/ahijada de un amigazo, si alguno puede ayudar, se lo agradesco con todo.

P.D.: no sabia donde poner este topic, por favor dejarlo en alguna sala que se vea, y no borrarlo por unos dias
    GRACIAS A TODOS

OF - AYUDA - URGENTE

en 4 horas ni una visita al aviso, espero mañana le den mas bola

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

ojala pudiera ayudarte negro, la cagada es la distancia...
      a mi sangre me sobra y de ultima se produce lo q se dona...gente uds. q estan alla AYUDEN!!!!!, es un acto q el Barba se los va a retribuir....

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

Originally posted by gabos10tdi
        en 4 horas ni una visita al aviso, espero mañana le den mas bola
        Posteastes el mensaje a las 12:36 am...muchos a esa hora se van a dormir porque tienen que laburar..y en 4 esas 4 horas siguen durmiendo...espero que te puedan ayudar...por mi parte le escapo a donar sangre..sino ayudaria a la sobrina ahijada de tu amigo...salu2
        David

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

MIRA YO ERA DE DONAR SIEMPRE SANGRE PERO DESDE QUE ME HICE UN TATUAJE NO ME DEJAN DONAR MAS ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA PODER DONAR...........

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

Originally posted by PEPPERS
            MIRA YO ERA DE DONAR SIEMPRE SANGRE PERO DESDE QUE ME HICE UN TATUAJE NO ME DEJAN DONAR MAS ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA PODER DONAR...........
            Odem y ademas tuve mononucleosis :cry:

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

Originally posted by PEPPERS
              Idem lo del tatuaje!!

Saludos

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

bue, mil gracias a todos los que respondieron

espero que alguna pueda ayudar

saludos y abrazos.

P.D.: por favor, dejar el topic abierto un par de dias

gracias a todos

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

MM tema jodido el de donar sangre, la gente es reacia a donar... yo done sangre cuando operaron a mi viejo, y era jodido encontrar donantes... en esa epoca no tenia Tatoo, asi que no hubo dramas... ahora no se si puedo donar otra vez...

Comment

OF - AYUDA - URGENTE

Bueno...me da un recagaso el tema de la aguja, pero esta bien! no tengo ninguna enfermedad prohibitiva, ni tatuajes, ni done hace poco asi que...bueno...conta conmigo...mas por una nena tan chiquita! (suena re hijo de puta de mi parte) pero no se...muy inocente, que a sus 3 años necesite una transfusion y tanta cantidad de sangre, me parte el alma...

Comment

Working...
                    X