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Lamentablemente estas cosasn pasan por pelotudeces muy simples. Las chpas de proteccion de los escapes estan por algo y para algo, si las chapas no estan, todo lo q esta cerca se sobrecalienta demasiado, y aun las chpoas esten la teperatura es muy alta, sobre todo en los muy bien calculados escapes de estas bestias, pasa q si uno tiene pine de plomo, los depositos en los escapes son mas y mas, y por ende es mas dificil evacuar la temperatura, ustedes se preguntaran porq se prende fuego cuando estan quietas...simple no hay mas flujo de aire q enfrie, y ahi empiezan los quilombos, por eso la cgas a palos la paras y channn empeiza el fueguita mas cara para hacerse el asadito, es batsante estudpido el problema, pero de muy dificil solucion, son autos de carrera, los cuales son hechos para usarse poco y encima requieren mimos constantes.
Un tema es q no hay lugar, el otro es q en el ahorro de peso casi todo es plastico, a esa F355 la pararaon muy a tiempo, tiene q rehacer mil cosas, y ni les digo lo daninio q es el polvo de los matafuegos, igualmente si el chaovn tiene tanta guita el seguro de la ferruca esta dentro de la compania, y como la compania prefiere tenerlo de cliente, por la fortuna q debe pagar, va a tener a pagar por hacerel la ferrari a nuevo, asi se an 30 o 40 lucas verdes, porq quizas esa empresa pague eso de seguro en 2 meses.
Y oviamente la prima se le va ir bien a la mierda, salvo q la venda.
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