Announcement

Collapse
No announcement yet.

cadena liquida-1/4 de milla?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cadena liquida-1/4 de milla?

    Que tal muchachos hablando con un amigo q el padre es camionero me dijo q en la nieve imprevista usan una cadena liquida.......preguntando bien,me dice q es un aerosol q le pasan a las cubiertas para q aumente notablemente el grip y se puede circular como si tubiera cadenas..........la cosa q leyendo en la web dice q aguanta 400 kms.
    Por lo tanto estaria bueno probarlo en las radiales en las picadas,talvez mejore notablemente el grip,y asi facilite a bajar los tiempos.
    Que dicen ustedes???
    servira??
    no es nieve donde se corre,pero si aumenta el grip tanto para q se agarre en la nieve ni me quiero imaginar la mejora en asfalto.
    saludos,espero opiniones.



    Maldicion! acabo de leer q son recinas q raccionan con la nieve o con el agua,asi y todo,taria bueno pasarle el aerosol y despues un trapito mojado

    q dicen?

    ya se q existe el VHT pero esto vale 30$ como mucho.

  • #2
    Re: cadena liquida-1/4 de milla?

    che ta bueno pero me pa q tendria q tar los 400 mts mojados!! igual si vale 30 pesos se podria hacer unas pruebitas!! jeje
    como se llama el producto??

    Comment


    • #3
      Re: cadena liquida-1/4 de milla?

      yo tenia y lo probe, no en el autodromo sino en la calle y la verdad no le encontre mejora. Lo traje de San Martin de un viaje que hice, y bue lo probe en mi ciudad pero nada.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: cadena liquida-1/4 de milla?

        esta buena la idea pero lo veo muy dificil que sirva.

        Comment


        • #5
          Re: cadena liquida-1/4 de milla?

          yo eso lo vi cuando me fui a bariloche de egresasdos lo vi como lu ponian y no entendia nada y va como piña en la nieve no se como iria para el 1/4 de milla pero tengo entendido que hace mierda las gomas

          Comment


          • #6
            Re: cadena liquida-1/4 de milla?

            Yo soy de Rio Gallegos y allá se usaba bastante el tema es que si agarras tierra se pega a la cubierta y pierde aderencia... no tiene que haber ni una sola piedrita...
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: cadena liquida-1/4 de milla?

              habria que ver eso

              Comment


              • #8
                Re: cadena liquida-1/4 de milla?

                SE QUE FUNCIONA ENDURECIENDO LA NIEVE OSEA HACE QUE LA NIEVE SE PONGA DURA CONTRA LA CUBIERTA ASI PROBOCA EL GRIP COMO SI TUBIERAS PICOS DUROS OK! NO TE VA A SERVIR DE MUCHO A MI PARECER TALVES SI AGARRE TODA LA MUGRE DE LA PISTA PARA TUS CUBIERTAS PEOR SI CORRES CON FLIT FIJATE YO NO PROBARIA

                Comment


                • #9
                  Re: cadena liquida-1/4 de milla?

                  uy tonces no debe servir para una mierda!,bue para la nieve y piso mojado si,.............interesante para salir un dia de lluvia con un traccion trasera jjeje.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: cadena liquida-1/4 de milla?

                    Originally posted by Fierrero16
                    uy tonces no debe servir para una mierda!,bue para la nieve y piso mojado si,.............interesante para salir un dia de lluvia con un traccion trasera jjeje.

                    saludos
                    Deja de probar cosas raras.

                    Pasa fotos de lo que estas armando
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: cadena liquida-1/4 de milla?

                      Originally posted by FerchoG1Turbo
                      Deja de probar cosas raras.

                      Pasa fotos de lo que estas armando
                      saludos!
                      ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X