Announcement

Collapse
No announcement yet.

TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

    El mas potente que use fue un TT de un amigo, le habia puesto chip y un par de cosas mas, lo puse a 240 en la ruta 2

    Comment


    • #77
      TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

      1) LA aceleracion y el frenado de un avion de british airways...

      CAmion Internacional (identico al que aparece en rapìdo y furioso uno cuando empieza) de mi viejo motor cumin N14 de 430hp, turbo intercooler, caja rotwell de 18 marchas ( 9 altas y 9 bajas) y doble diferencial rotwell, cargado a 150 Km/h..... pasando autos INFERNAAAAAALLLLL [vampire] [vampire] [vampire] :evil: :evil: :evil:

      Comment


      • #78
        TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

        ahh me olvide tambine andueve en un Crown Victorian en arabia saudit a 220 km/h

        Comment


        • #79
          TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

          Originally posted by nicofunk
          1) LA aceleracion y el frenado de un avion de british airways...

          CAmion Internacional (identico al que aparece en rapìdo y furioso uno cuando empieza) de mi viejo motor cumin N14 de 430hp, turbo intercooler, caja rotwell de 18 marchas ( 9 altas y 9 bajas) y doble diferencial rotwell, cargado a 150 Km/h..... pasando autos INFERNAAAAAALLLLL [vampire] [vampire] [vampire] :evil: :evil: :evil:
          Un poquito arriesgado lo de tu papa ... si necesitas frenar tenes que tirar el ancla ¡¡¡

          Comment


          • #80
            TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

            Andube en el auto de Pacho..Venia a fondo en 5º a casi 9 lucas, ni freno, le bajo 4º y lo mando al curbon de La Plata.. senti que se me fueron las tripas para el lado izquierdo.. y en la "S" se me rebentaron :shock: .. No aceleran tanto, el tema es como van en las curvas esos botes.

            Despues Pachialat (ex TC) me llevo cuando yo era mas pendejo a probar la Dodge a la ruta (semipermanente de La Plata).. Ahi si que se siente andar en un auto enfierrado con 0 preparacion de chasis y 100% muñecas.. Me gusto mas que andar en un auto de TC de hoy :wink:

            El avion tambien me hizo sentir "cosas" cuando despega!:)


            ARIEL

            Comment


            • #81
              TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

              yo anduve en un porsche 911 creo q era del año 85, erad e un amigo de mi viejo, me llevo a dar una vuelta x libertador, el flaco algo clara la tenia, corrio en clase 2 y en las 24 horas de montmelo y nuburgrim ( o como se escriba ), lo pisaba y el asiento t succionaba, fue algo q no me olvido mas, encima yo era re pendejo

              saludos, lucas

              Comment


              • #82
                TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                mira sacando el avion que es algo terrible.... lo peor fue hacer bungy junping... hice uno (el mas alto comercial del mundo) 134 metro .. es terrible.... mirar para abajo y ver un rio (que es enermo) chikitito y decir aca me mato... y cuando te tiras es la mejor sensacion de mundo... es terrble... no es por agrandarme ni nada... pero hay que tener huevos para hacerlo... yo que soy re cagon todabia no se como hice..

                bueno despues montañas rusas y esas cosas...... este año estube en eeuu y pase por epcot (disney) y pusieron un juego de simulacion de un despegue al espacio.. entre re confiado que iba a ser una mierda y cuando me subi.. mama.... estas una capsula re pedorra toda cerrada que no ves nada solo una pantalla que simula lo que es la visual. te hacen primero toda la boludez de disney y despues cuando hace que despega.... noooo no se dan una idea... se me caia la mandibula, la piel de los cachetes se me iba zarpado para atras-..... queria tirar la mano para adelante y me costaba banda y cuando la aflojaba se me pegaba al cuerpo con una fuerza terrible... fue impresionante... nunca senti nada asi... ni en un avion.... imaginence que te ponian bolsitas para vomitar.....
                fue lo mas groso que vivi.

                Comment


                • #83
                  TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                  por ahora no se lo k es andar fuerte fuerte :-(

                  Comment


                  • #84
                    TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                    Originally posted by zimzum
                    Dodge Viper a 290 kmh en una ruta del sur, lo mejor de mi vida.
                    Porsche 911 carrera 4 gt2 a 300 kmh tambien en ruta del sur.
                    por loq veo sos de comodoro como yo... fueron en los autos de enrique v.?

                    Comment


                    • #85
                      TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                      1º FIAT SORPASSO DE LA 8 (CASCO) DE BONOMITO PERO UN TIRONCITO DENTRO DEL GALVEZ NO MAS. (ME LLEVO)
                      2º FIAT UNO DE LA 6 POR LOPE DE V. TAMBIEN DE CRISTIAN
                      3º FIAT 147 EL DE BONOMO POR GRAL Y PANA. MENOS MAL Q FALLABA DE ARRIVA.

                      GRACIAS A BONOMITO JAJA.

                      4º MI GOLCITO TURBETE EMPUJABA BASTANTE
                      5º VW PASSAT 4MOTION AHHHHH Q LINDA LA SECUENCIAL
                      6º LAGUNA ESTE CASI Q NO TE PEGA A LA BUTACA PERO ANDA Y DOBLA COMO LA CONCH@.

                      Comment


                      • #86
                        TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                        Ahhhh FUERZA G!!!

                        Pense que preguntaban por el PUNTO G.

                        Cuando manejé una Suzuki 1100.

                        Comment


                        • #87
                          el escor del huevo

                          la mayor aceleracion que sento fue cuando me llebo el huevo (un amigo mio) en un escor que tenia el que estaba muy bien preparadito , ya no lo podia usar mas en la calle, y salimos de la casa de otro amigo corriendo contra el fiesta de protronic. y el animal del huevo, venia mirando por el espejito en lugar de mirar para adelante y casi se traga un lomo de burro, yo casi me muero, no sabia de donde carajo agarrarme.
                          y otra de las sensaciones de aceleracion mas fuertes que tube, fue cuando mi tio me llebo en la honda custom 750cc que tiene el, no sabia de donde agarrarme, porque me tiraba para atras, y eso que yo soy bastante pesadito y grandote. jajajajajajaj

                          Comment


                          • #88
                            TU EXPERIENCIA CON LA FUERZA G...

                            Manejaba un 47 de la 8, bahh corria siempre en el Pico, y la verdad que salia re bien y te empuja para atras mal!!

                            Comment

                            Working...
                            X