Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos consultas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dos consultas.

El miercoles voy a hacer la baja del Clio en capital. Aca en Suipacha y Viamonte.

Como los hdp no tenian en la PC la actualizacion del pago de patente que hice, me patearon y se me venció el libre deuda de patente y multa.

Donde los saco? Ahi mismo o por la net puedo? Asi no me cagan mas y no me como mas tiempo ahi?

La pat, por la net ya se como es y esta al dia. Pero la de multas? Ahi?

Re: Dos consultas.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/.../?menu_id=5743 fijate del lado derecho dice INICIO - CONSULTA DE INFRACCIONES. PONES LA PATENTE imprimis la boleta y listo

Comment

Baja del Clio???? Q te traes entre manos Lobezno?

Comment

Gracias loco, me tira esto:

Consulta de Infracciones Cerrar

--------------------------------------------------------------------------------
        No se encontraron datos

Volver a consultar

que es? que no tiene o no encuentra?

Comment

Originally posted by Prodriver77
          Está en provincia ahora el auto. Sino me corren las patentes en los dos lados. Se hace la baja de capi y alta en provincia. Lo que pasa que cuando fuí los inutiles no tenian la PC actualizada con los pagos de patentes y me retrasaron todo, teniendo todo lo que me pedian:

Cedula verde, titulo, libre deuda multa / patente, copia DNI, CUIT, etc....

Comment

si no se encotnraron debe ser porque no tenes

Comment

Originally posted by Ellobo
              Gracias loco, me tira esto:

Consulta de Infracciones Cerrar

--------------------------------------------------------------------------------
              No se encontraron datos

Volver a consultar

que es? que no tiene o no encuentra?
              Que no tiene multas al duna de mi viejo en capital le salta lo mismo!!

Comment

Está en provincia ahora el auto. Sino me corren las patentes en los dos lados. Se hace la baja de capi y alta en provincia. Lo que pasa que cuando fuí los inutiles no tenian la PC actualizada con los pagos de patentes y me retrasaron todo, teniendo todo lo que me pedian:

Cedula verde, titulo, libre deuda multa / patente, copia DNI, CUIT, etc....
                Ahhh q inutiles de mierda loco...q lo soluciiones pronto che!

Comment

Originally posted by Prodriver77

Comment

El libre de Deudas de Multas y de Patentes lo tenes q sacar ahi mismo, podes fijarte en internet si tenes multas o debes patentes, pero los q sacas en internet NO SON VALIDOS para presentar en el registro para iniciar la trasnferencia. Vas a tener q sacarlos de nuevo ahi Lobo...
                    Un abrazo y suerte

Comment

Originally posted by proraicing
                      Vos pone la berlina a correr y hablamos... menos gestos eh!!!!

Mira q me enojo y si te ubico te re ubico...no soy nene de mama!!! (por desgracia)

Comment

q registro es?, de que barrio de capital?, quiza te pueda dar una mano...

Comment

Originally posted by Classic
                          El libre de Deudas de Multas y de Patentes lo tenes q sacar ahi mismo, podes fijarte en internet si tenes multas o debes patentes, pero los q sacas en internet NO SON VALIDOS para presentar en el registro para iniciar la trasnferencia. Vas a tener q sacarlos de nuevo ahi Lobo...
                          Un abrazo y suerte
                          eso me temia...

Comment

Originally posted by proraicing
                            Y esa cara que es? Nunca compraste un auto que este radicado en otro lado? Se llama cambio de radicación el tramite. Consiste en una baja (del registro automotor donde estaba y una alta automatica al registro que corresponde tu domicilio.

Comment

Y esa cara que es? Nunca compraste un auto que este radicado en otro lado? Se llama cambio de radicación el tramite. Consiste en una baja (del registro automotor donde estaba y una alta automatica al registro que corresponde tu domicilio.
                              Claro, ademas si no haces la baja en el lugar donde estaba siguen corriendo las patentes y si el dia de mañana vuelve a ese domicilio va a saltar una deuda de patentes de la puta madre..

Comment

Working...
                              X