Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consultas

hola..como va gente????
    tengo un par de dudas que quiero saber si alguno me las puede aclarar...
    1º ando buscando guardabarros de Fiat uno 1.4 s modelo 99...porq me lo afanaron y lo encontre...pero esta chocado :S....me hicieron mierda el semieje y la parrilla.....y necesitaria saber si en algun sitio de internet me las vende baratas porque no me gustaria gastar una fortuna en chapa y pintura
    2º al momento de bajarlo...cuando subo el motor...la pata de caja queda en el lugar o de alguna forma la tengo que suplementar???
    3º quien vende un corsa 4 puertas naftero full ful modelo 95, 96, 97...... y quien quiere comprar un alfa romeo turbo diesel 2.0 modelo 98 creo...

gracias al que pueda responder alguna de estas preguntas y al que no...wen..gracias igual

Re: Consultas

Mira la primera duda y la tercera se realizan en los lugares indicados para eso, q son los canales de compra y venta, pero como vos no podes ingresar todavia xq no llegas a la cantidad necesaria de post (50 creo) no vas a poder ni comprar ni vender en este citio todavia...

Y la segunda duda se realiza en el canal dudas y preguntas

Leete primero esto antes d hacer uso del foro

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

Comment

hola de nuevo...perdonen que postee asi..lo que pasa que yo no soy maverick..soy el padre y en verdad es la primera vez que me meto aca y pensaba end arle una sorpresa a mi nene..porque con el robo del auto la paso re mal y estaria muy bueno llevarme las llaves y arreglarselo....antes de que se compre la fuego..porque yo me quiero quedar con el uno y el corsa para mi hija.....asique en verdad sepan perdonar mi posteo erroneo..ahora lo voy a tener en cuenta...

Comment

Originally posted by Maverick_01
        hola de nuevo...perdonen que postee asi..lo que pasa que yo no soy maverick..soy el padre y en verdad es la primera vez que me meto aca y pensaba end arle una sorpresa a mi nene..porque con el robo del auto la paso re mal y estaria muy bueno llevarme las llaves y arreglarselo....antes de que se compre la fuego..porque yo me quiero quedar con el uno y el corsa para mi hija.....asique en verdad sepan perdonar mi posteo erroneo..ahora lo voy a tener en cuenta...
        no pasa nada, errar es humano , hacelo donde los tenes q hacer q vas a tener mas exito, suerte con tu sorpresa

Comment

Anda de a una en el buscador de ultima lo del corsa y lo del alfa publica el alfa y vende el corsa

Saludos!

Comment

Working...
          X