If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira vos que bueno....Yo tengo el papa de un amigo que le prepara el motor a JUAN PABLO GIANINI...y estubo en el choque de mar de ajo el otro dia de puebra...tamb corria con vadala en turismo nacional....y antes corria en motos era famoso...no un marcos di palma...pero se llama Hugo
Vignetti..Alguien lo conoce??? :-s
Mira vos que bueno....Yo tengo el papa de un amigo que le prepara el motor a JUAN PABLO GIANINI...y estubo en el choque de mar de ajo el otro dia de puebra...tamb corria con vadala en turismo nacional....y antes corria en motos era famoso...no un marcos di palma...pero se llama Hugo
Juampi es conocido, ya gano en el TC. El Turismo pista le quedaba chico ,m por eso se volco al TC pista y luego al TC. Pero el extraña la moto, siempre lo dice.
Yo pense que el motor se lo alquilaba a Johny De Benedictis..
Juampi es conocido, ya gano en el TC. El Turismo pista le quedaba chico ,m por eso se volco al TC pista y luego al TC. Pero el extraña la moto, siempre lo dice.
Yo pense que el motor se lo alquilaba a Johny De Benedictis..
Saludos
Si..si juampi corria con hugo...esta la moto en el taller de mi amigo.. :lol:
Comment