Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO UN "TC" EN CASA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TENGO UN "TC" EN CASA

foto! foto! foto!!!! jajaj que fierro, lo que daria por acelerar uno de esos...

Comment

TENGO UN "TC" EN CASA

Mira vos que bueno....Yo tengo el papa de un amigo que le prepara el motor a JUAN PABLO GIANINI...y estubo en el choque de mar de ajo el otro dia de puebra...tamb corria con vadala en turismo nacional....y antes corria en motos era famoso...no un marcos di palma...pero se llama Hugo
      Vignetti..Alguien lo conoce??? :-s

Comment

TENGO UN "TC" EN CASA

Originally posted by aripista
        Mira vos que bueno....Yo tengo el papa de un amigo que le prepara el motor a JUAN PABLO GIANINI...y estubo en el choque de mar de ajo el otro dia de puebra...tamb corria con vadala en turismo nacional....y antes corria en motos era famoso...no un marcos di palma...pero se llama Hugo
        Juampi es conocido, ya gano en el TC. El Turismo pista le quedaba chico ,m por eso se volco al TC pista y luego al TC. Pero el extraña la moto, siempre lo dice.

Yo pense que el motor se lo alquilaba a Johny De Benedictis..

Saludos

Comment

TENGO UN "TC" EN CASA

Originally posted by kanu
          Originally posted by aripista
          Juampi es conocido, ya gano en el TC. El Turismo pista le quedaba chico ,m por eso se volco al TC pista y luego al TC. Pero el extraña la moto, siempre lo dice.

Yo pense que el motor se lo alquilaba a Johny De Benedictis..

Saludos
          Si..si juampi corria con hugo...esta la moto en el taller de mi amigo.. :lol:

Comment

TENGO UN "TC" EN CASA

ponete una foto la quiero ver

Comment

TENGO UN "TC" EN CASA

Felicitaciones !!

Comment

Working...
              X