A KE VELOCIDAD ENTRARON EN LA CURVA DE LA AUTOPISTA 25 DE MAYO, LA CURVA DEL PEAJE DE RICHIERI?????? ES DECIR LA PARTE DE LA AUTOPISTA KE VA PARA GRAL PAZ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A CUANTO?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A CUANTO?????
Originally posted by BJno seeeee, flaco. comprate un auto y fijate.....
que te pensas que salimos con los autos a testear todos los circuitos....
ya fue querido, deja de hacer post al pedo......
JAJA! nah, yo me cago de risa con que pregunten y pregunten! tampoco para tanto che! la verdad que no se exactamente a que curva te referÃs, es el caracol ese en el que te bajas de richieri y tomas gral paz? de ser asi, nunca muy fuerte ya que siempre que la tomo es porque voy a buscar a mi viejo que vuelve de viaje de ezeiza, etc, y no la tomo a las chapas...
Comment
-
A CUANTO?????
Originally posted by Gonzalo2Originally posted by BJno seeeee, flaco. comprate un auto y fijate.....
que te pensas que salimos con los autos a testear todos los circuitos....
ya fue querido, deja de hacer post al pedo......
JAJA! nah, yo me cago de risa con que pregunten y pregunten! tampoco para tanto che! la verdad que no se exactamente a que curva te referÃs, es el caracol ese en el que te bajas de richieri y tomas gral paz? de ser asi, nunca muy fuerte ya que siempre que la tomo es porque voy a buscar a mi viejo que vuelve de viaje de ezeiza, etc, y no la tomo a las chapas...
Comment
-
A CUANTO?????
Originally posted by Milqui Asesinoche, a cuanto toman la bajadita del cruze de vias en la estacion de monte chingolo?
Comment
-
A CUANTO?????
Originally posted by goncollpero tambien con lo q pregunta mira si yo ahora abro un post y pongo a q velocidad entran al garage de sus casas, q me vas a contestar.
salu2
si no esto se transforma en un foro de NERDS !!!
es un poco de logica........ :wink: :wink: :wink:
Comment
Comment