Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no se puede vivir mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya no se puede vivir mas...

Originally posted by _ukita
    capo es tanta cualpa del govierno como de nosotros , cuantos vecinos y gente ven que estan choriando y no son capas de llamar a la cana? cuantos miles ? no digo que se metan digo que se escondan en sus casas y manden un a llamadita nada mas . si no empezamos cuidandonos nosotros vamos mal y otra , capo hay que prevenir tmb , tu primo no tenia antirobo , si se gastaba unos sope y le mandaba 2 antirobo x llanta las tenia puestas ahora , yo pienso que si dejamos todo confiado y regalado el NOPASANADA no existe ..
    sin ofender espero que no lo tomes a mal
    no tenia antirobo por q guardaba el auto en garage, ahora se habia mudado hace una semana y estaba por poner las antirobo, es mas habia colocado la alarma y en el lapso de tiempo ese le chorearon las cubiertas...en mi opinion la inseguridad es un tema enteramente del goBierno, uno no puede hacer justicia por mano propia ni completar las falencias de la policia, gendarmeria prefectura etc etc

Comment

Originally posted by Darklarrid
      La verdad loco como siempre vivimos en el mundo del revez, las leyes protejen a los chorros y nos cagan a nosotros
      La verdad...no se puede creer...el otro dia lo vi en la tele lo del chabon q mato a los chorros y no lo puedo entender...

Comment

Una cagada loco...

Ya uno no sabe que hacer

Comment

La verdad que es muy dificil vivir asi, yo hace tiempo que decidi no votar a este gobierno x que a mi entender lo que se ve de el crecimiento del pais es concecuencia del cambio economico sufrido a partir de la devaluacion, no por gracias del gran gobierno que tenemos , yo creo que las necesidades basicas son educacion, seguridad, salud, infraestructura.... como minimo y este gobierno que nos da¿¿...?? es mas todavia no plantearon ni una iniciativa de solucionar alguno de estos problemas. Igualmente muchachos yo no se que voy a hacer cuando vaya a votar supongo que tendre que investigar por mi cuenta por que propuestas de los candidatos no se escuchan, y lo poco que se escucha es que quieren un tren bala que una rosario y bsas , y demas cosas que no se las puede ni tomar enserio. En fin todo lo que vivimos dia a dia deberia hacer refleccionar a la gente para tratar entre todos de revertir esta situacion, y los primeros que deberian tomar la iniciativa son los que mas poder tienen sobre la sociedad llamese gobierno, jueces, policia, etc para ejemplificar sobre el resto. Pero hasta que eso no pase , todo va a seguir siendo muy dificil.
          Salu2.

Comment

Originally posted by sobrefierros
            hace exactamente 6 meses mi tio vino con su scenic a mi casa y cuando salimos habia 2 negros sacandole la llanta mi reaccion fue directa, patada voladora en la espalda a uno.
            los recagamos a golpes pero estaban con un auto se subieron y se fueron a fondo.
            el auto tambien se ligo un par de bollos.
            ahora despues de hacer eso me quedo miedo de que vengan a vengarse.
            en fin no se puede vivir en paz.
            muerte definitiva a estos hijos de remil puta estamos cada vez peor.
            como ya dije en otro post hasta que no empezemos a hacer justicia por mano propia y los negros estos se den cuenta que nosotros somos mas que ellos. no van a parar.

estoy de acuerdo con vos.. creo ke habría ke empezar a hacer justicia x mano propia.. el problema es que x un negro hijo de re mil puta que mates o cagues bien a palos.. te van a meter en cana a vos.. y eso "no rinde" ni un poquito (si me entienden a lo que me refiero)

estoy 100% de acuerdo ke esa gente no sirve para nada en la sociedad.. pero bueno.. hasta ke los ke están arriba no se den cuenta..

esto x desgracia no va a parar...

Comment

sisi tenes todo la razon ya no se pude tener nada en esta pais

Comment

no te lo puedo creer la verdad, a mi viejo le afanaron una llanta de aleacion del xantia que tenía de la puerta de casa a las 4 de la tarde, vino a casa porque se estaba cagando, bajo y estaba el auto en el piso :S, lamentablemente vivimos en este pais de remierda donde no podes tener nada o cuidarte demasiado

PD: no lei toooooooodo, pero, tenía los bulones de seguridad?

Comment

Working...
                X