Announcement

Collapse
No announcement yet.

MODERADORES ABSTENERSE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MODERADORES ABSTENERSE

DEBIDO A UN PEQUEÑO ALTERCADO, PROPONGO ESTA ENCUESTA

¿QUE MODERADOR LES PARECE QUE CUMPLE MEJOR SU FUNCIÓN?

PD: NADA DE -TE VOTO POR SER MI AMIGO-, no estamos en la primaria.
    0
    JUAN PABLO
    0%
    0
    FUEGO TURBO
    0%
    0

MODERADORES ABSTENERSE

Yo lo voto Juan Pablo... :wink:

....

[ZzZ]

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Yo a Mauricio

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Creo que no me entere del altercado que mencionas, pero no vote a ninguno pok me parece que los dos hicieron siempre las cosas bien...

Saludos

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Originally posted by Zurdo
          Creo que no me entere del altercado que mencionas, pero no vote a ninguno pok me parece que los dos hicieron siempre las cosas bien...

Saludos
          Estan son respuestas de los users de Enfierrados, la verdad....me pone contento ver la clase de gente que hay en esta comunidad.

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Los voto a los 2.
            Creo que no tendria que hacerse una encuenta de este tipo.

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Este post me genera una sola pregunta:

¿Que finalidad tiene?

En fin, para tener un post mas es mas facil preguntar en mecánica porque las ruedas son redondas...

[ZzZ]

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Originally posted by Polaris
                Este post me genera una sola pregunta:

¿Que finalidad tiene?

En fin, para tener un post mas es mas facil preguntar en mecánica porque las ruedas son redondas...

[ZzZ]
                El tema surge a partir de un post que cerré y que el Sr. Chuky capo no está de acuerdo con la decisión tomada, :wink:

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Que dificil que es se Moderador... por favor!!!!!!
                  Una votacion porque tuviste historia con alguno de ellos.... mmm no me cierra... igualmente, no soy quien para juzgar el trabajo qe realizan
                  Igual mi voto seria impugnado porque ambos son amigos mios, y recorda que siempre va a haber un usuario disconforme

Comment

Re: MODERADORES ABSTENERSE

VEO QUE NO SE FILTRO NADA Y ME PARECE BIEN QUE ASI SEA.
                    PIDO DISCULPAS A LOS QUE SE LAS MERECEN.

PD: NO ME IMPORTA SUMAR UN POST MAS O UN POST MENOS. NO QUIERO TENER 10000000000 POST AL PEDO.

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Para mi los dos hacen bien su trabajo!!

saludos

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

por mi parte esta todo MAS que bien con los dos...nunca un solo problema, nunca me cerraron un post, en el que no hubiese puesto una pelotudez, ni nada...y eso que al pobre juan pablo le he dado trabajo con ese tema eh!

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Tal cual (lo que dijo Mariano=SanLaMuerte), igualmente lo difícil no es ser Moderador, Moderador puede ser cualquiera, ahora mantener el orden, prolijidad y estar dentro de todo en lo mas coherente posible....no cualquiera lo hace.
                          El tema es que uno también tiene sus días difíciles, entonces hay días que las cosas las toma con otro tipo de carácter y con poca menos tolerancia de lo normal.
                          El tema principal es que nosotros moderamos el foro en nuestro horario de laburo el cual implica que no siempre tenemos el tiempo suficiente para revisar TODO el foro, entonces uno busca la facilidad....que es lo que me pasa a mi, por ahí estoy a full en el laburo y me siento 10 minutos ojeo el foro así nomás, hablo con Mauricio para ver como va todo, me muestra x mensajes...tomamos la decisión y listo. No estamos pendiente del foro las 24hs del día y les vuelvo a repetir, hay días que uno no esta de HUMOR, entonces ver, escuchar o recibir este tipo de criticas JODEN BASTANTE.

Saludos JP

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

Yom voto para que el que no le guste los moderadores se valla a otro foro... somos un montonaso de usuarios y es medio dificil dejar conforme a cada usuario, aparte el foro tiene reglas y las tenemos que cumplir nosotros...

Comment

MODERADORES ABSTENERSE

los 2 lo hacen de 10!! :wink:

Comment

Working...
                              X