Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito una opiñion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: necesito una opiñion.

EL gol G3 es medio complicado para bajar con el laburo en los amortiguadores, el ackerman no te da espacio para bajar el plato y hacer los laburos del amortiguador (el ingeniero del F3 queria verlo siempre alto parece!! jeje), esto me lo conto y mostro Ale AUSTER en Rosario, mi novia va a bajar un gol f2 y es mas simple, es mas los que tiene f3 buscan en desarmaderos partes del f2 para poder enterrarlos, respecto al tema espirales es una loteria, a algunos les queda un canguro, a otros les queda topeando mal todo el tiempo y a otros les queda joya!!, yo probaria primero para no renegar al pepe copn unos buenos progresivos. Saludos

Comment

A lo sumo te va a bajar esos 3 o 4 cm esos que te dijeron , con la altura que esta ese gol , ni vas a sentir la diferencia........capas que uno o dos meses baje un toque mas....pero no mucho , yo te dije pez, hayq ue laburar amort y comprar espirales , nada de cortar los originales!!!!!!

saludos...

Comment

Yo tengo AG, y queda a 4 dedos de la goma, en el mio por lo menos, lo que si, queda como caido de cola, asique en un tiempo mas lo mando a labura los amortigua, para que baje 2 dedos mas de adelante, no soporto verlo asi.

Comment

Tegno otro amigo con un gol f3 que tambien con los AG le quedo caido de culo

Comment

Originally posted by Piguno
            Tegno otro amigo con un gol f3 que tambien con los AG le quedo caido de culo
            Es una cagada, pero quedan todos asi, parecen lanchas!
            Encima cada vez que lo dejo estacionado, busco la manera para que no se note que esta caido, jejej, es la unica foto de costado que tengo

Comment

Yo aca tengo la tabla de medidas de todos los autos de RM.
              y el Gol tuyo te baja: adelante 400mm - Atras: 410
              Por eso es que se cae de culo el golceteee

Comment

Working...
              X