Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHECAS O NO??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MUCHECAS O NO??

Originally posted by sobrefierros
    nachito_razz tiene muñeca...pero quebrada, sirve igual?

capaz q juntando a todos los q tienen el mismo problema, si...

Comment

Originally posted by WaTaRi

capaz q juntando a todos los q tienen el mismo problema, si...
      te incluis en la lista???? jojojo mira que los come trabas estan incluidos!!!

Comment

te incluis en la lista???? jojojo mira que los come trabas estan incluidos!!!
        tonces vos vas en primer puesto!!!

naa, yo las tengo bien las 2...
        mis MUCHECAS estan perfecctas....

Comment

nachito_razz tiene muñeca...pero quebrada, sirve igual?
          Tengo la muñeca quebrada de mandarte el brazo entero hasta tu estomago, ingresando por tu ano, pedazo de CULO ROTO.
          128 Turbo, si hablamos de tirar gomas, los travestis de ezeiza estan encantados por como practicas la mamada de toronjas.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
            Tengo la muñeca quebrada de mandarte el brazo entero hasta tu estomago, ingresando por tu ano, pedazo de CULO ROTO.
            128 Turbo, si hablamos de tirar gomas, los travestis de ezeiza estan encantados por como practicas la mamada de toronjas.

EL A LOS TRAVAS ??????

x eso sobrefierros el otro dia me pedia aver si tenia el msn d el...

Comment

Originally posted by WaTaRi

EL A LOS TRAVAS ??????
              Se, paga para que se lo garchen y el hace de loca, es bastante putito el grisin

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                Se, paga para que se lo garchen y el hace de loca, es bastante putito el grisin

mira vos la faceta oculta del señor del 28 turbo....

q cosa e loco no ?+

Comment

nos vamos a una pista de karting y probamos de igual a igual y ahi vas a saber quien tiene muñeca o no.
                  dejen a los pilotos adentro de las pistas y en la calle bajen un cambio que va a seguir habiendo quilombo si no.

y no vengan ahora con q algunos intentamos darnos de puritanos ni tanta mierda. lo q deice aca el flaco tiene razon.
                  recien llego a casa desde una farmacia y me pasan n duna y un 405 en el aire... 10 cuadras mas adelante el duna se comio el cordon y de ogte no se fue al arrollo q hay mas adelante...

jeje ese mucha muñeca no tenia.

MUÑECA TIENE QUIEN ANTE UNA SITUACION DONDE SE NECESITA REACCION SALE AIROSO O CON LA MENOR CANTIDAD DE GOLPES POSIBLE!.

Comment

muchecas que es?? muchachas checas? :D

Comment

Por Dios...

Comment

eh que bardias pelado

Comment

como dice HKS, el cronometro te dice quien maneja y quien no...asi de simple....

asi es señor.....

Comment

Si es por muñeca tendrias q verlo dentro de una pista con coches en igualdad de condiciones y peso... en la calle no podes verlo con 15000 monos q van desesperados por llegar temprano a la casa q se les enfria el cafecito viorci q prepara la mujer... Si keres saber kien pilotea probamos en un circuito. Me parece lo mas logico.

Comment

primero que tenes que ser corredor para tener buena muñeca posta, y no corredor de plata sino de mamarlo desde chiquito, yo tengo un amigo que corrio toda la vida y cuando lo ves manejar en la calle decis "como se nota que corria este chabon" no se, la seguridad, como dobla, como pasa los cambios, los rebajes, es distinto, seguro, firme, preciso, es dificil de explicar, creo que desp somos todos pelotuditos que CREEMOS que manejamos bien. :P (obviamente me incluyo) ademas no es lo mismo manejas bien en la calle, en el 1/4 de milla, en tal o cual categoria, etc, todo implica distintos aspectos de la conduccion.

de paso aprovecho para contarles una anecdota que nos paso una vez a unos amigos... la cuestion era esta, estabamos en un auto mac en la filita, habia un viejo con un bm adelante nuestro y nosotros en un Ka, el pibe que manejaba le tiro un fino terrible por la derecha al chabon y se le puso adelante, y le dijo "hay que tener muñeca viejo" con el gesto ganador doblando la muñeca derecha mientras agarraba el volante con la izq, se acomodo, a lo que sentimos, marcha atras, primera, PUM el viejo se la puso de lleno al Ka!, le undio todo el baul ese feo que tiene y lo hizo abanzar como medio metro o un metro, y nos pasa por la derecha y le dice al conductor con gestito de dinero "hay que tener plata pibe" y rajo xD

Comment

Originally posted by Uchiha Sasuke^^
                                primero que tenes que ser corredor para tener buena muñeca posta, y no corredor de plata sino de mamarlo desde chiquito, yo tengo un amigo que corrio toda la vida y cuando lo ves manejar en la calle decis "como se nota que corria este chabon" no se, la seguridad, como dobla, como pasa los cambios, los rebajes, es distinto, seguro, firme, preciso, es dificil de explicar, creo que desp somos todos pelotuditos que CREEMOS que manejamos bien. :P (obviamente me incluyo) ademas no es lo mismo manejas bien en la calle, en el 1/4 de milla, en tal o cual categoria, etc, todo implica distintos aspectos de la conduccion.

de paso aprovecho para contarles una anecdota que nos paso una vez a unos amigos... la cuestion era esta, estabamos en un auto mac en la filita, habia un viejo con un bm adelante nuestro y nosotros en un Ka, el pibe que manejaba le tiro un fino terrible por la derecha al chabon y se le puso adelante, y le dijo "hay que tener muñeca viejo" con el gesto ganador doblando la muñeca derecha mientras agarraba el volante con la izq, se acomodo, a lo que sentimos, marcha atras, primera, PUM el viejo se la puso de lleno al Ka!, le undio todo el baul ese feo que tiene y lo hizo abanzar como medio metro o un metro, y nos pasa por la derecha y le dice al conductor con gestito de dinero "hay que tener plata pibe" y rajo xD
                                JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ GROSO EL VIEJO!!!

Comment

Working...
                                X