Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHECAS O NO??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MUCHECAS O NO??

BUENO HACE MUCHO QUE TENGO UNA GRAN DUDA, VIERON CUANDO DICEN QUE ALGUIEN TIENE LAS RE MUÑECAS BUENO ESO COMO YA SABEN SIGNIFICA QUE MANEJA MUY BIEN.
    PERO COM OHACES PARA SABER SI UNO REALMENTE ES BUENO , Y SI LA TIENE CLARA MANEJANDO.

POR AHI PARA MUCHOS ES UNA BOLUDES PEOR A MI ME INTERESA COMO SABES SI ALGUIEN TIENE O NO BUENAS MUÑECAS, SI SE DAN CUENTA DE ESTO POR COMO DOBLA ALGUIEN CON EL AUTO, POR COMO ACELERA EN LO RECTO, POR COMO PONE LOS CAMBIOS, POR SI MANEJA FUERTE O NO ETC.
    BUENO MUCHAS GRACIAS Y SI LO QUE PONGO LES PARECE UNA BOLUDES O NO ES EL LUGAR ADECUADO LEVANTENLO .

Re: MUCHECAS O NO??

Para mi decir que alguien la tiene atada manejando es una mezcla de todo, como maneja, ubicarse en lugares, saber donde se puede pisar y donde no, saber entrar a una curva, siempre q anda no poner en peligro a los demas q no tienen nada q ver, no es tan simple como decir .. uh ese viene a fondo mira como maneja .. na porque en recta maneja cualquiera, y la velocidad depende del fierro en el que ande, es mi opinion

Comment

si tiene la muñeca derecha mas grande que la izquierda no es que maneje bien precisamente y si tiene pelos en las manos ni te digo.

Comment

Originally posted by GTA89
        si tiene la muñeca derecha mas grande que la izquierda no es que maneje bien precisamente y si tiene pelos en las manos ni te digo.

nadie la tiene clara creo yo, si que tengan experiencia y sepan lo que agan pero siempre el diablo mete la cola

Comment

Yo tengo buena MUCHECA

Comment

A MI ME LLAMAN MANCO Y NO DIGO NADA............

Comment

Fangio decia que no hay peor piloto que el que dice que maneja mejor que nadie...

Comment

Para mi no hay nada mas parecido que participar de una carrera como ir con mi viejo en la ruta... es un hijo de puta, a veces me pone los pelos de punta, pero ni lo cuestiono, o le digo "guarda"... el tipo maneja hace mas de 50 años, manejo varios tipos de autos.. a todos los castiga de entrada para saber lo que puede dar el auto... el palio por ejemplo, lo pisa a morir, pero en las curvas afloja bastante por el ancho de la pisada.. sabe que se la puede poner de sombrero.. ojo, me divierto bastante viajando con mi viejo.. con otra persona lo disfruto tanto, es mas, me estreso cuando viajo en ruta con otra persona...

Comment

Y ES FACIL SABER SI TENES BUENA MUÑECA... YO EN ESPECIAL SE QUE TENGO MUY BUENA MUÑECA POR QUE ME LO DICEN TODOS...
                  SALUDOS...
                  GABRIEL.-

Comment

llevar el auto lo llevan todos. ahora manejar implica mucho mas q poner el auto donde uno quiere. implica hacerlo bien,. respetuosamente. sin hacer cagadas. conocer TU AUTO! saber hasta donde púede llegar, donde estan los limites del auto y los de uno mismo...

CONOCER LOS PROPIOS LIMITES ES MUY IMPORTANTE porque si los pasas no hay muñeca q te salve

Comment

y... es una mezcla de muchas cosas para mi... q sepa lo q hace mas q nada, q tenga limites.. pisar lo pisa todo el q tenga pie derecho pero saber llevarlo no es lo mismo... pero para mi define a un chabon q tiene muñeca cuando en una situacion jodida sabe como salir y no se "abatata" ajja q palabra.

saludoss

Comment

Para mi eso no lo sabes para saberlo hay que ponerlo en una pista y que haga todo el circuito y evaluarlo como lo hizo, porque no podemos pensar porque corremos una recta de 400m tenes buena muñeca, lo que si se puede decir que por ahi saliendo del semaforo y pasando los cambios la tiene clara, pero muñeca se tiene cuando piloteas profesionalmente donde haces rebajes, doblas, aceleras en el momento adecuado, revalsas autos, etc.

Comment

Originally posted by Palio_16v
                          pero muñeca se tiene cuando piloteas profesionalmente donde haces rebajes, doblas, aceleras en el momento adecuado, revalsas autos, etc.
                          123456

Comment

por la cantidad de cajas q cambia por mes..

Comment

para mi tmb el que tiene muñeca es aquel que conoce los limites de su auto y de sus reflejos, pero sobre todo es el que no los sobre pasa... o sea aquel como dijeron arriba que sale de ``esas situaciones`` sin abatatarse... me considero con poco mas d e3/4 de muñeca

Comment

Working...
                              X