Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo con esta modalidad de robo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ojo con esta modalidad de robo!

Originally posted by tinchocafre
    chicos hoy a la mañana llamaron a mi casa de un penitenciaria, diciendo q tenian secuestrado a mi hermano, con tanta mala suerte de q atendio mi vieja q no tenia idea de esta modalidad de robo y casi se muere d un disgusto. primero se hacen pasar por polis y t sacan los datos de alguien. y despues, t vuelven a llamar y dicen q lo tienen secuestrado y t piden el rescate. tambien t dicen q no hagas sonar el celular de la persona en cuestion, pq lo matan...
    Es muy jodido el tema, yo ya estaba enterado de esta modalidad, pero me olvide de avisarle a mi vieja y casi la acuestan. MUCHO CUIDADO y avisenle bien a todos sus familiares.

pd: mi hermano estaba perfecto!

Saludos
    a casa llamron una vez y tambien atendio mi vieja y le dijeron que yo estaba secuestrado y todo el verso con tanta mala leche que mientras hablaba por telefono entre a mi casa junto con mi hermana, asique no podia haber margen de error entre hijo/a. jajaja les salio el tiro por la culata.

Pd. mi vieja casi se desmaya...jaja

Comment

una vez a mi me paso... y les dije si le paso algo algun familiar mio decime como se llama... y 2º si tuvo un accidente me tendrian q llamar desde el hospital si estuviese grave, y sino la policia si hubiese estirado la pata...y no de la penitenciaria, asiq chau... (obviamente a la abuela de un amigo le habia pasado asiq sabia...)

Comment

si a mi me lo hici¡eron pensando q el q el q atendio era me viejo ... y ahi automaticamente crte

Comment

Working...
        X