Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

    tal cual en yo estuve en miami ( una ciudad muy argentinizada) pero asi y todo cuando tuve yo q tenia 14 años iba solo a la noche caminando por la collins y nadie te dice ni ah y ellos saben quienes son los turistas y quienes no
    El otro dia estaba en constitucion para sacar pasaje y al lado mio habia dos alemanes con una camara digital y por supuesto a los 10 minutos rodeados de 10 pendejos pidiendole guita y cuando me fui los alemanes hablando con la policia porq habra sido?????????
    saludos

    Comment


    • #32
      SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

      No es solo fiat ford tiene el ka 1.0 Vw el gol 1.0 el suzuki fun etc etc. Es lo que el mercado pide.

      Comment


      • #33
        SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

        Es Simple, los motores nuevos son tecnologias desarrolladas en el exterior , en el caso de Fiat en Europa , y alla los motores pagan impuestos de acuerdo a las cilindradas y potencias declaradas por los mismos , lo que estan haciendo con los modelos de gama baja y media ( lideres de segmento ) es dotarlos de mas tecnologia para con motores mas chicos conseguir las mismas performances y unos consumos mas chicos que los motores mas grandes, ese es el porque de los nuevos motores cada vez mas chicos.

        Ariel
        Fiat Tipo 1.4 S Powered by FS
        Tiempo en el galvez: ???? No lo se, lo pruebo este viernes por primera vez.

        Comment


        • #34
          SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

          Originally posted by Gonzalo2
          Che, sabés que me fije en internet, ya que hablabas de "TODOS AUTOS DE 223hp refiriendote a la cupe fiat turbo, al marea turbo, etc" y ninguno llega a la potencia que decis. La cupe fiat que tengo en una Road Test de la epoca, es una torta, llega a 209kmh, (bah para mi no es ninguna torta eso, pero para varios esa velocidad es digna de una torta), y no supera los 140hp...Pasa que quiero conseguir un fiat de 223 hp, como sono a que estaba lleno de esos y no encuentro por ningun lado. por ejemplo el Marea Turbo que se vende hoy por hoy tiene 182hp, linda potencia pero muy lejos de los 223 que me nombrabas...bue...habrá que seguir buscando...o esperando hasta que salga alguno...
          Gonzalo el Fiat Tipo 2.0 16V tiene exactamente el mismo motor que el Alfa 145Q de 155cv y realmente anda muy bien.

          Fiat aunque muchos no le guste esta pensado para el mercado de clase media-baja excepto alguna que otra version importada

          Comment


          • #35
            SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

            Originally posted by titimega
            Originally posted by Gonzalo2
            Che, sabés que me fije en internet, ya que hablabas de "TODOS AUTOS DE 223hp refiriendote a la cupe fiat turbo, al marea turbo, etc" y ninguno llega a la potencia que decis. La cupe fiat que tengo en una Road Test de la epoca, es una torta, llega a 209kmh, (bah para mi no es ninguna torta eso, pero para varios esa velocidad es digna de una torta), y no supera los 140hp...Pasa que quiero conseguir un fiat de 223 hp, como sono a que estaba lleno de esos y no encuentro por ningun lado. por ejemplo el Marea Turbo que se vende hoy por hoy tiene 182hp, linda potencia pero muy lejos de los 223 que me nombrabas...bue...habrá que seguir buscando...o esperando hasta que salga alguno...
            Gonzalo el Fiat Tipo 2.0 16V tiene exactamente el mismo motor que el Alfa 145Q de 155cv y realmente anda muy bien.

            Fiat aunque muchos no le guste esta pensado para el mercado de clase media-baja excepto alguna que otra version importada
            tal cual! 155hp no esta nada mal, 182 tampoco, pero muy lejos de los 223hp que decian por ahi..eso si...

            Comment


            • #36
              SE ESTA QUEDANDO ATRAS?

              Originally posted by R9Turbo
              Originally posted by Gonzalo2
              Originally posted by R9Turbo
              Originally posted by Gonzalo2
              Originally posted by R9Turbo
              No se si es tan asi, creo que Renault con el clio hizo algo parecido. Sacando el clio sport, creo que los demas motores son de 1.5 para abajjo.
              Seguramente te referís al nuevo motor Diesel 1.5
              Puede ser, recien acabo de ver en la pagina que hay une version nafta de 1.2 16v con 75CV.
              Fijate que en brasil hay un Gol Turbo con motor 1.000cm3!
              Si, lo conozco y tengo entendido que anda muy bien.
              Mas que bien, aparte es 1.0 16V Turbo, y me dijo un brasilero que con solo darle una pizca de presión a la turbina supera en prestaciones al GTi de la 1er generación.

              Comment

              Working...
              X