Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion FORD-CHEVROLET-VW 0km Nacionales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atencion FORD-CHEVROLET-VW 0km Nacionales

Originally posted by Ellobo
    Ahhh, y si vieran la descarga los nenitos que los manejan como le dan...
    eso lo vi millones de veces en la concesionaria vw aca en mardel(seguramente deben ser en todas igual) te juro q me da lastima y bronca al mismo tiempo...
    es de no creer..los ponen en marcha(obviamente el motor helado), salen para atras, bajan del mosquito, clavan primera...corte y le corren el pie del embrague..
    y pensar q uno cuando le entregan el 0 km..se fija de no agarrar un charquito o pozo infimo..y estos hdp te lo castigan como ninguno...

Comment

Tal cual muchachos...los pibes del mosquito los re cagan a palos!!!...lo bajan a fondo, freno de mano, yyyy primera a fondo y 2 y se les acaba la pista pq sino...

Yo justamente soy responsable de los 0 km en una consecionaria oficial muy grande y ando todo el dia arriba de los autos para un lado y para el otro...y todo lo q cuentan es tal cual!!!

yo cuande me compre un 0 km, calculo q de la agencia lo saco patinando pq ya tiene minimo 15 patinadas de historia...pero se los cuida..tampoco es q se hacen muchas maldades!!!...es segun si andas apurado para ir a algun taller de accesorios o chapa y pintura...

Comment

Originally posted by juan lee
        Yo justamente soy responsable de los 0 km en una consecionaria oficial muy grande y ando todo el dia arriba de los autos para un lado y para el otro...y todo lo q cuentan es tal cual!!!
        pero q andan todo el dia arriba de los 0 ???

Comment

noo!!...mira para q te des una idea...maƱana entrego 7 autos, entonces los tengo q ir a buscar, correr autos para poder sacarlos si es q me estan tapando la salida...de ese predio...100 mts y llegan al lugar final....hasta ahi bien si es q no tiene accesorios..por ejemplo: levanta vidrios, cierre central, polarizados...todo eso y mucho mas lo tercerizo pq me lo hacen mas rapido q aca en el taller de la concesionaria....para ir a esos lugares tengo 40 cuadras...

pero para los mandados de nosostros agarramos algun 0km...total dsp lo borras c la tech (la computadora para testear fallas) !!...hasta 99 km te permite borrarlos...por eso cada vez q salgo agarro algun cero km...cualquiera!!

Pero repito no todos los autos se los mata...es un porcentaje bajo..

Comment

Originally posted by juan lee
            noo!!...mira para q te des una idea...maƱana entrego 7 autos, entonces los tengo q ir a buscar, correr autos para poder sacarlos si es q me estan tapando la salida...de ese predio...100 mts y llegan al lugar final....hasta ahi bien si es q no tiene accesorios..por ejemplo: levanta vidrios, cierre central, polarizados...todo eso y mucho mas lo tercerizo pq me lo hacen mas rapido q aca en el taller de la concesionaria....para ir a esos lugares tengo 40 cuadras...

pero para los mandados de nosostros agarramos algun 0km...total dsp lo borras c la tech (la computadora para testear fallas) !!...hasta 99 km te permite borrarlos...por eso cada vez q salgo agarro algun cero km...cualquiera!!

Pero repito no todos los autos se los mata...es un porcentaje bajo..

Mmmm si lo contas vos que trabajas ahi no queda otra que creerte... Pero me cuesta... No me cierra que no haya algun responsable que controle que no usen los Okm, algun capo, que se yo si se la pegan y pisan a alguien??? quilombo para el... y encima despues borran los cuentakilometros??? Y cuando no eran digitales como hacian... Mmmm la verdad que no me cierra.

Comment

si pero noes solo un par de metros, es ir siempre a fondo, o andar con el freno de mano puesto tirando corte no se si me entendes
              lo unico que no pueden hacer es salir patinando por que ahy si los cagan a pedos. y los choferes de bateas y transportines(mosquitos) tmb les dan bastante murra.

Comment

Lamentable lo que cuentan, voy ponerme una rotiseria y a todos los soretes que castigan los autos que alguno de nosotros compramos, les voy a dar carne pasada por mis bolas, llena de escupidas, con la cadena de frio hipercortada, y ni hablar si tengo que darle una porcion de pastas, alto meo les mando.

Comment

Originally posted by Megaupe

Mmmm si lo contas vos que trabajas ahi no queda otra que creerte... Pero me cuesta... No me cierra que no haya algun responsable que controle que no usen los Okm, algun capo, que se yo si se la pegan y pisan a alguien??? quilombo para el... y encima despues borran los cuentakilometros??? Y cuando no eran digitales como hacian... Mmmm la verdad que no me cierra.
                  Cuando no eran digitales ya tenian mas de 40km hechos. Nunca te sacabas un CERO KM propiamente con 0 metro.

Comment

Hayuna concecionaria que (hace como 15 aƱos) se le cayo un cacho de pared, o techo, no me acuerdo al techo del auto 0km y quedo hecho una pileta. Le desarmaron el tapizado del techo y lo arreglaron pero se notaba. Asi que le soldaron varillas de lado a lado en forma de X para que el techo no quede deformado. Se pinto y a la venta. 0km.

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Cuando no eran digitales ya tenian mas de 40km hechos. Nunca te sacabas un CERO KM propiamente con 0 metro.
                      no porque aparte tienen sus km de "prueba" para q todo ande bien..pero eso es una cosa..y castigarlos por amor a la patria no me parece..

ahora tampoco..va por lo menos el renault creo q lo fui a buscar con 5km

Comment

que garron un cero repintado

Comment

Working...
                        X