If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahoraa posteo fotos gente...
no cerre mal el capot ... esta cagada la traba parece. le voy a hacer con el chapista un refuerzo o algoo porque no quiero que me pase de nuevo.. alto cagaso me pegue .
que chotada, vas a tener que gatillar un billete ahí... por suerte reaccionaste bien y no pasó a mayores, pudo haber sido un accidente feo, dentro de todo lo malo hay algo bueno, la filosofia del shing y el shang :P... buenisimo tambien como te lo tomaste, con calma, pensando "son fierros, se rompen" y listo, no hay que hacerse mala sangre porque es peor.
Es una sensacion horrible y encima despues de que se te abrio una vez pasas un montonde tiempo fijandote a cada rato si el capot esta bien cerrado, y capas que venis a 160 y se muebe un poco paras y te fijas q este bien cerrado, cuando me fui de vacaciones me pasaban los camiones por el carril de enfrente y se mobia todo mal y yo manejaba re cagado.
A mi auto ya le paso dos veces una al dueño anterior y una a mi.
no se puede reparar porque se doblaron los nervios internos , igual me consiguen uno okm a precio de costo . un amigo labura en una distri fiat asi que vamos a ver ... el pintor ya tiene la pintura porque antes me habia echo un retoque asi queeee no es tanta plata. lo unico que se marcaron los parantes un poco pero bueno .
el capot era una verga no me coincidian las lineas tenia un poco de luz en algunos lados y habia falllado el primer... asi que no hay mal que por bien no venga !!!
Comment