If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uhmenso malq ue al safaste...el mercho duerme siempre adentro y cuando esta afuera no apra nada proque vivo en un country es mas toda la vida abierto y con las llaves puesta...al charade tambien igual ni diez centavos le faltaron pero cuando salgo de casa me da un poco de cagaso que quede en al calle...cuando esta la posibiliad de la cochera ni la dudo
Si, obvio que cochera es lo mejor... siempre y cuando las tarifas no se vayan a la mierda....
cada dia aumentan mas y mas los garages... algunas rozan los 300 mangos ya, se estan yendo al carajo sinceramente... se abusan y me da mucha bronca eso.
yo lo meto en el garage asi sea media hora que entro a mi casa..
yo tambien es como dijieron arriba capas salir en 15 min y es re molesto y tambien peligroso sacar y entrar el auto al garage,
pero bue prefiero ariesgarme a hacer eso y no dejarlo en la calle ni siquiera 5 min!!!
yo una vez llegaba a casa y cuando subo para guardarlo veo un auto en la esquina q para y abre una puerta, era medio sospechoso, asi q asi como estaba sali y me fui a la mierda y el auto siguio, di un par de vueltas, llame a mi viejo para q vea q onda y listo, pero la verdad q esas cosas te dan mucha bronca
yo lo dejo en la calle por qu eando medio cortina de guita y no puedo pagar el garage pero le desenchufo todo si se lo llevan son unos capos la verdad por que le saco todo desde el cable del distribuidor corte corriente corte de nafta etc jejeje igual se que corre un peligro terrible
no puede ser ¡¡ se tiene q acabar. nos matamos klaburando para tenewr musica llantas taco escape y auto y viene un negro de m...y en 2 min te saca lo q lograstye conseguir con mucho esfuerzo , POR FAVOR , me pongo loko cuando me entero de stas cosas
no puede ser ¡¡ se tiene q acabar. nos matamos klaburando para tenewr musica llantas taco escape y auto y viene un negro de m...y en 2 min te saca lo q lograstye conseguir con mucho esfuerzo , POR FAVOR , me pongo loko cuando me entero de stas cosas
ese es el problema, esta lleno de negros q se toman el choreo como laburo, y lo hacen 24hs por dia!!!! lo mejor en el corto plazo es ponerle lojack, per igual te lo desmantelan, relojes, audio, llantas y lo dejan tirado pero al menos recuperas el resto. consejo: nunca en la calle!!!!
Comment