Announcement

Collapse
No announcement yet.

creo que safe de un robo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: creo que safe de un robo

Es un bardo dejar en la calle el auto!!! los vagos estos las tienen todas ! se hacen campana, conocen bien todo tipo de alarmas, rastreadores, trabas de volantes, de frenos. Son unos verdaderos invenmtores del robo!!!!
    EL PROBLEMA PRINCIPAL DE ESTO ES QUE DESPUES NOSOTROS VAMOS A COMPRAR COSAS USADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ELLOS TIENEN Q REPONER EL STOCK.

HAY Q PONERSE LAS PILAS Y NO COMPRAR NADA USADO!!!!

Comment

loko hay que dejar de avivar giles... por favor si existe la posibilidad el auto derecho a una cochera... sino despues lo lamentamos todos
      un abrazo

Comment

Por unas dos semanas no lo dejas en la calle? yo no se como tenes huevos para dejarlo 5 minutos en la calle

Comment

Originally posted by Mpfi
          Por unas dos semanas no lo dejas en la calle? yo no se como tenes huevos para dejarlo 5 minutos en la calle
          yo no lo dejo ni 2 segundos en la calle...

Comment

Originally posted by GarreT
            Yo ni 1 te gane
            En serio ni que me paguen queda en la calle, antes salgo en bondi

Comment

Como esta los ninja eh!!! No podes dejar nada en la calle estamos viviendo en una selva ya nada es de nadie, por suerte safaste y no le hisieron nada al auto.. Suerte

Comment

tal como dijeron. estamos viviendo en una selva.
                el estado completamente ausente hace q volvamos a un estado de guerra todos contra todsos donde cada uno cuida su culo sino te cogen.
                yo una vez les tire el auto encima (4ta a fondo en un 504) y otra me hize una cuadra a fondo marcha atras con el clio porque los vi venir.

Comment

garron .. no se puede dejar el auto ni 2 minutos en la calle esto es un desastre!

Comment

que suerte... yo te digo, en la puerta de ksa esta todo bien, siempre hay gente y demas... pero en la calle, ya sea otro lado q no sea mi ksa o q no estemos en la puerta... no va.... estos negros del orto te cagan la vida ya me pegaron un rayon de la san p*** una vuelta y q nunca vea a nadie apoyado xq se pudre :P

un abrazo y cuida el tutu

Comment

Yo cuando escucho o leo algo asi....me da un poco de miedo, bronca, impotencia, junto tantas cosas. Me muero si me roban el auto..

Comment

Originally posted by GarreT
                        Es como dice mi amigo facu, cochera y te despreocupas de los afanos de que algun negro envidioso te lo raye de punta a punta!!!

Comment

Hola ... como ya saben y para los que no saben yo laburo en SEGUROS y tengo una cartera importante con oficinas con atencion al publico en la zona de LA MATANZA y en lo que va de curso de este mes ya se lleban, entre robados y roturas de cristales por robo(estereo) mas de 50 denuncias... y la mayoria de los Stros. son entre los horarios de las 6.00am a las 9.00am y desde las 19.30 hasta las 21.00hs.
                          Estos nijas hijos de puta me estan dejando sin clientes...
                          Saludos...
                          GABRIEL.-

Comment

Originally posted by guidodesign
                            vivimos en este pais, es o COCHERA o CHAU AUTO
                            Tal cual
                            LAMENTABLE

Comment

son entre los horarios de las 6.00am a las 9.00am y desde las 19.30 hasta las 21.00hs.
                              buena data encima fue tipo 8 de la noche que paso esto

lo que pasa que el auto se usa .. al mediodia llevan a mis hermanos al colegio, a la tarde los van a buscar y para algun que otro mandado.. y es re cansador cada vez que terminas de usarlo abrir la reja de mierda y meterlo , y al rato hacer todo de vuelta..

pero lamentablemente ahi que hacerlo..!!!

yo hasta ahora lo dejo afuera porque siempre ahi camioneros en la puerta jaja por eso safe esta vez.... y aparte es un barrio que robaron 1 vez sola en la vida...y era una bicicleta jaja.... es re tranki

pero los ninja se tan acercando.. encima ahora me lo deben tener fichado!

tanta facha es dificil pasar desapercibido jajja

Comment

Originally posted by Mpfi
                                Yo ni 1 te gane 
                                En serio ni que me paguen queda en la calle, antes salgo en bondi
                                ahora no lo dejo ni medio, aver kien lo deja menos en la calle hagan sus apuestas!!! jajajajjajajajajaj

Comment

Working...
                                X