Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford F 100 azul - alguien sabe de ella -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford F 100 azul - alguien sabe de ella -

Bueno, este topic es para saber si alguien conoce o conocio la f100 modelo 82 (la de la parrilla de rectangulos, como la que busca el zorro), estaba pintada de azul oscuro, y tenia un sprint bastante preparado, la habian armado en avellaneda (hot rod, vos conocias al cone de rocamig, la chata que te digo era la de martin, la ubicas), bueno, esa chata se vendio, y nunca mas supe de ella, queria saber si alguien sabia de su existencia, estaba muyyyyyyyyyyyyyy bien armada

espero su ayuda

Me parece haberla visto hace algunos años esa chata, pero la verdad no se nada.
    Chatas enfierradas que conocí...puedo contarlas con los dedos de una sola mano.

Ya no hay muchas F-100 buenas...ni originales siquiera.
    La mayoria terminaron fleteras y/o verduleras hechas repija, o las poquisimas que quedaron y estan lindas ....son asquerosos Chunings.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

ojala esta no alla terminado en ese estado, estaba armada muy pero muy bien, con muy buenos fierros, bue, espero mas datos

p.d.: zorro, en que andas que buscas una f100 ahora, que paso con el 1100???, y el motorcito???

Comment

Originally posted by gabos10tdi
        p.d.: zorro, en que andas que buscas una f100 ahora, que paso con el 1100???, y el motorcito???

El 1100 lo tengo ahi "tirado" (guardado)
        Por mi trabajo casi no tengo tiempo para armarlo, aparte el casco (poniendome una mano en el corazón) esta golpeadisimo y todo torcido
        Al buscar algun repuesto, lo que no es una odisea encontrarlo (si es que lo encontrás) te vale una fortuna MAL (ahora se "avivaron" todos).
        El motor lo tengo, esta completo, pero como bien diría....también esta ahi tirado.

A duras penas tengo tiempo de arreglar cuando se le rompe algo al 600, menos tiempo tendria de armar el 1100, por mas que no tenga apuro, al paso que "tengo que ir forzadamente"...... así no lo termino ni en 50 años.

Despues de mucho meditar, me di cuenta que cada vez la situación en Gral se hace mas dificil de armar lo que yó en realidad queria, y hay que adaptarse a los tiempos que corren
        Cuando pensé y me metí en ese proyecto las cosas no eran como lo son ahora (lease precios actuales de las cosas y sobretodo.... tiempo)
        Ahora ya cada vez lo veo mas lejano (aunque con muchisima pena)

Aparte medio me cansé de renegar y adaptar cosas como un boludo, vivo renegando para poder hacer algo en concreto, y en el mismo momento veo a Juan de los Palotes paseando en su auto mientras yo reniego a mas no poder con una montaña de fierros...que por momentos no sabés por donde empezar, ya que al revés de la mayoria de casos yo no tengo NINGUNA base donde poder poner en 1er plano, por que acá hay que hacer TODO..... no sirve NADA de ese auto, lo que ya no es obsoleto esta todo detonadisimo.
        Ya que la "base" generalmente para TODOS los proyectos es partir de una buena carroceria y/o chassis.....que yo no tengo (el 1100 tiene torcido hasta el techo).

Armaro otro Auto no quiero...
        En Cambio una F100 V8 toda original como la de la foto, a mi me gusta, y....se consigue casi todo.
        Que se yó...despúes de 21 años de andar arriba de las F-100, les tomé gusto.

Comment

Originally posted by El Zorro

Por mi trabajo casi no tengo tiempo para armarlo, aparte el casco (poniendome una mano en el corazón) esta golpeadisimo y todo torcido
          Al buscar algun repuesto, lo que no es una odisea encontrarlo (si es que lo encontrás) te vale una fortuna MAL (ahora se "avivaron" todos).
          El motor lo tengo, esta completo, pero como bien diría....también esta ahi tirado.

A duras penas tengo tiempo de arreglar cuando se le rompe algo al 600, menos tiempo tendria de armar el 1100, por mas que no tenga apuro, al paso que "tengo que ir forzadamente"...... así no lo termino ni en 50 años.

Despues de mucho meditar, me di cuenta que cada vez la situación en Gral se hace mas dificil de armar lo que yó en realidad queria, y hay que adaptarse a los tiempos que corren
          Cuando pensé y me metí en ese proyecto las cosas no eran como lo son ahora (lease precios actuales de las cosas y sobretodo.... tiempo)

Aparte medio me cansé de renegar y adaptar cosas como un boludo, vivo renegando para poder hacer algo en concreto, y en el mismo momento veo a Juan de los Palotes paseando en su auto mientras yo reniego a mas no poder con una montaña de fierros...que por momentos no sabés por donde empezar, ya que al revés de la mayoria de casos yo no tengo NINGUNA base donde poder poner en 1er plano, por que acá hay que hacer TODO..... no sirve NADA de ese auto, lo que ya no es obsoleto esta todo detonadisimo.
          Ya que la "base" generalmente para TODOS los proyectos es partir de una buena carroceria y/o chassis.....que yo no tengo (el 1100 tiene torcido hasta el techo).

En Cambio una F100 V8 toda original como la de la foto, a mi me gusta, y....se consigue casi todo.

che, no seas paja, a mi me pasa lo mismo con ese "maldito" Ford 37....de movida, ademas de lo que me salio(por que yo estaba buscando ese modelo), de papeles(por que tuve que hacer todo legal) con el cambio de motor y todo 1000$ limpitos....sabes lo que es 1000$ y el auto esta = como lo compraste, un re contra garron.....en un año los papeles, al otro compre el motor de una F-100 (maxecono) y desarme con cuidado todo el auto......como le queria poner un tren delantero de chevy y con el tema del TC rio y todo eso me pedian fortuna, me convenia mas comprarme una Chevy, y asi lo hice , una chevy super 4 ptas....todo eso mas o menos en 3 años, tranca,tranca....lo bueno es que tengo un lugar , un "rincon" donde boludear con eso sin que me apuren....ese autito lo toco los sabados solamente, de la mañana hasta la tardecita, con mi viejo , un par de amigos, minitas tambien que se prenden a "romper las bolas"....te distraes, ademas me sirve hacerlo tranquilo, por que me da tiempo para juntar $...te digo que hay veces que me dan ganas de platar , queres salir el sabado a la noche y estas muerto, o te quedaste sin $ por comprar chapa(del 18 8-) )y algun de otro sabado me hago el boludo...pero ahora lo puedo hacer...despues dentro de no mucho tiempo, se me compricaria un poco mas.....Un saludo y dale paja no largues que buen proyecto raro te estas mandando.

Comment

Originally posted by El Zorro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            zorro dejate de hinchar es verdad plata y tiempo no te debe sobrar pero esa idea esta muy buena no la tires a la basura danos un ejemplo a los mas pendejos q todabia se pueden hacer esas cosa
            ponete las pilas q eso era atlo proyecto, alguna vez cuando lo termines te va a dar muchas satisfacciones
            suerte zorro y ponete las pilas aunque sea dificil

Comment

Respecto a chatas enfierradas, alguien conoce una F100 del modelo 88-92 gris plata, V8 enfierrada, escapes no se si libres, pero suena del carajo, se pasea por zona sur y tiene un ploteado en la luneta que no me acuerdo si dice "cazador" "terminator" o que catzo.

Respecto a lo del Zorro, no aflojes... o por lo menos busca un casco "donante" para el tuyo, 1100 se consiguen... yo con el mustang entonces tendria que pegarme un tiro en las bolas porque tiene todo pero todo torcido y mal arreglado de 2 o 3 palos fuertes, cola, lateral izquierdo y trompa, y sale mas que un huevo...

no aflojes, aunque sea busca otro casco y "renombralo"... va a sonar lindo ese V6.

Saludos,
              Mariano

Comment

F100 enfierradas del 70 hay, aparecen cada tanto si buscas, en la expo de la matanza habia 1 o 2.

Pasa que el premio en chatas enfierradas se la lleva la C10 de chevy :S, y f100 hay una hermosa estilo yankee en jose maria moreno y directorio, suele estacionar sobre jose maria moreno, frente a un cyber es negra y un color que no se como se llama, ese celestito con verde, yo le digo aquamarina pero tiene otro nombre, salu2

PD: Ya vas a ir a alguna expo algo asi y vas a agarrar mecha zorro, salu2

Comment

esa F100 la usan para repartir plantas,es del vivero que esta al lado del cyber de los chinos. una lastima...

Comment

Originally posted by Mustang65Kcode
                    esa F100 la usan para repartir plantas,es del vivero que esta al lado del cyber de los chinos. una lastima...
                    Se se, esta muy buena

Comment

nunca la vi pero me muero de ganas por verla....

Comment

Working...
                      X