If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me llego por la Gral paz a 91Km/h y la max es 80 , te podes pasar un 20% de el limite y por 3kms no la safe un dolor de huevos de 105$ q seguira estando en la guantera hasta q un dia me decida a pagar todo o tenga q ir a renovar.
OVIO QUE LA MULTA QUE ME LLEGUE VA A LA GUANTERA DE UNA PERO PRIMERO VOY A GRITAR UN RATO AL JUEZ EN UNA DE ESAS SAFA!!!
CREO QUE PARA ALGO ESTAN LAS LEYES PERO TENDRIAN QUE SER PARA TODOS IGUALES NO PARA LOS TONTOS QUE ESTAMOS MAS ABAJO NO TE PARECE? ADEMAS PARECE QUE EN ESTE VENDITO PAIS QUE TENEMOS ESTAN HECHAS PARA ROMPERCE Y NO PARA TODOS
es 10% de tolerancia, así que si te viene a 65... podés argumentar ese 10% q te permite hasta 66 3 apercibimientos, a la cuarta fotomulta con el 10% te la mandan a guardar....
Esto lo copio textual de la ley de transito, OJO al ultimo parrafo, esto quiere decir que si se recibe mas de una ultima los dos años siempre empeizan a correr a partir de la ultima y hace una sumatoria de todas las multas. Tambie nsiempre antes de los dos años entran en etapa de juicio (por mas que este cajoneada) para que no corra la prescripcion. En fin sino garpas quedan colgadas mientras no tengas que renovar el registro en capita ni peinses vender el auto mucho no jode. Tambien me lei el codigo de faltas dodne se impone el valor para las diferentes faltas, ahi tambie ndice que prescriben por fallecimiento del titular.
ARTICULO 89. — PRESCRIPCION. La prescripción se opera:
a) Al año para la acción por falta leve;
b) A los dos años para la acción por falta grave y para sanciones. Sobre éstas opera aunque no haya sido notificada la sentencia.
En todos los casos, se interrumpe por la comisión de una falta grave o por la secuela del juicio contravencional, ejecutivo o judicial.
y la pensas pagar?? jaja yo tengo una re linda de cuando volvia de aeroparque,,se ve re lindo el palio de atras,,,
jajajajajaja SI HAY MAS GENTE COMO VOS Y YO DEJAN DE ROBARNOS LA PLATA CON ESTAS MULTAS DE MIER...
mi consejo no las pagues. Caducan a los 2 años.
slds.
jajajajajaja SI HAY MAS GENTE COMO VOS Y YO DEJAN DE ROBARNOS LA PLATA CON ESTAS MULTAS DE MIER...
mi consejo no las pagues. Caducan a los 2 años.
slds.
si afull
caducan a los par de años...
no se cuanto
pero buenisimo
el tema es el siguiente
parece que pusieron mas boludos para que te llamen y te rompan las pelotas que pagues las multas.. te mandan cartas y todo ahora..
nosecuantos giles tomaron como "empleados públicos"...
= mucho no me calienta si tengo multa o no.. porque si son "empleados" públicos (sin definir el término empleados jajaja) no me preocupa... laburarán 2 o 3 días y depues se olvidan de lo que tienen que hacer y lo cambian por mates y café.. en 2 años te olvidas de la multa
cordoba y ravignani ke linda camarita ke hay ahy la ptmklp a mi tb me llego una con mi ex 147 venia a 108 km/h estaba en una emergencia y la tube ke pagar igual pero bue,despues de esa me cuido mucho con el tema ese. a mi me llego 150$ pero ahy de 105 a 150$ por exeso
loko si la emergencia es medica, x ejemplo si va a un hospital, podes pedir a algun milico del hospital q te salga de testigo de q a tal hora llegaste al hospital con una emergencia.
te digo xq un milico gamba me hizo safar 4 cuadras de contramano en una avenidaporque iba a los pedos al hospital.... jeje me cayeron los zorros con dos milicos a llevarme en cana ny salio el del hospital a explicar y safe.
ami me hicieron una en octubre..ahi en gral paz..era de 150 pesos!..ahora miro..y no dice el precio, dice que tengo que ir a hablar nose donde!..me kiero matar
Comment