Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!

LES CUENTO ANOCHE SALI A BAILAR FUY A INK EN PALERMO TA GUENO EL LUGAR PERO POR MALA SUERTE Y FALTA DE SAPIENZA SOBRE CORDOBA ME SACARON LA VENDITA FOTO MULTA Y ESTOY RE CALIENTE CON ESO.ALGUIEN SABE CUANTO ME VA A LLEGAR? CREO IVA A 65 KM MAS O MENOS

Re: ESTOY MUY MOLESTO!!!!!!

Mira, entre 60 Km/h. y 72 Km/h son $ 105 mas de 72 son $ 150, hay una tolerancia del 20 % (MAXIMA 60 Km/h.)

Si tu cuentakilometro no miente serian 105 mangos. Igualmente es un afano.

Saludos.

Comment

Originally posted by Coyote
      Mira, entre 60 Km/h. y 72 Km/h son $ 105 mas de 72 son $ 150, hay una tolerancia del 20 % (MAXIMA 60 Km/h.)

Si tu cuentakilometro no miente serian 105 mangos. Igualmente es un afano.

Saludos.
      y si la multa la nota un rati que esta en una esquina y pone exceso de velocidad? como determinan a que velocidad iba y eso?

Comment

mmmmm si estacionastes sobre la derecha despues de las 21 hs no pagas nada , prohibido estacinar de 9 a 21 hs creo saludos

Comment

Originally posted by aspirado a fondo
          mmmmm si estacionastes sobre la derecha despues de las 21 hs no pagas nada , prohibido estacinar de 9 a 21 hs creo saludos
          es la multa por exceso de velocidad no por mal estacionamiento .. y si son algo de 110 mangos.-

Comment

Por exceso son 150.

Comment

Originally posted by lucas1
              y si la multa la nota un rati que esta en una esquina y pone exceso de velocidad? como determinan a que velocidad iba y eso?
              Hay sensores en el piso, si te fijas es como que cortan cuadrados en el piso y tienen como una masilla negra al rededor, mide la distancia entre ejes y calcula la velocidad que pasas y da la orden que saque la foto, todo oviamente en milesimas de segundo, fijate tambien hay este sistema en la 9 julito e indep.

Comment

Originally posted by DatsunZx280
                Hay sensores en el piso, si te fijas es como que cortan cuadrados en el piso y tienen como una masilla negra al rededor, mide la distancia entre ejes y calcula la velocidad que pasas y da la orden que saque la foto, todo oviamente en milesimas de segundo, fijate tambien hay este sistema en la 9 julito e indep.
                si, pero eso es para la fotomulta, como le llega esa info a un cana que podria estar en la esquina y hacerte el mismo la boleta??

Comment

Y si no sabe a la velocidad que ivas vos como puede hacerte la multa?? es la logica esa salvo que pases a 200km/h y ni te vea la patente

Comment

Originally posted by guidodesign
                    si, pero eso es para la fotomulta, como le llega esa info a un cana que podria estar en la esquina y hacerte el mismo la boleta??
                    claro, a mi me puso la multa un policia que esta parado en una esquina, por exceso de velocidad

Originally posted by Darklarrid
                    Y si no sabe a la velocidad que ivas vos como puede hacerte la multa?? es la logica esa salvo que pases a 200km/h y ni te vea la patente
                    es que ahora son todos fisicos los policias y te ven pasar y saben si vas a 60, 80 o 90, el tema es q voy en segunda a 4 lucas y el auto hace ruido y flashean de que vas a fondo

Comment

y la pensas pagar?? jaja yo tengo una re linda de cuando volvia de aeroparque,,se ve re lindo el palio de atras,,,

Comment

cordoba y ravignani ke linda camarita ke hay ahy la ptmklp a mi tb me llego una con mi ex 147 venia a 108 km/h estaba en una emergencia y la tube ke pagar igual pero bue,despues de esa me cuido mucho con el tema ese. a mi me llego 150$ pero ahy de 105 a 150$ por exeso

Comment

uhhh un garron ...la vas a pagar?

Comment

sino tenes pensado vender el auto creo q podes dejar q caduque

Comment

Originally posted by gambamax
                              sino tenes pensado vender el auto creo q podes dejar q caduque
                              Creo que las multas no caducan mas, lamentablemente!

Comment

Working...
                              X