Announcement

Collapse
No announcement yet.

direccion de concecionario ofiales chevrolet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• direccion de concecionario ofiales chevrolet

hola gente tengo un amigo que esta buscando un corsa 5 puertas o km para remis y en capital estan mas baratos si saben de alguno me dejan la direccion gracias

Re: direccion de concecionario ofiales chevrolet

Corsa II solo hay en 5 puertas y arranca de 38 lucas el que trae aire, dirección y MP3, en cuanto a las consecionarias, metete en la página oficial de Chevrolet que ahi te figura toda la red de los mismos.

Comment

Mira la que mas esta sacando corsa taxi hoy en dia es Collins y la direccion es:

Av. Beiro 2955 Agronomia Tel. 4504-8880
      Av. Beiro 4422 Devoto Tel. 4504-7200

Despues tenes otras como

San Jorge Av. La Plata 1635 Caballito Tel. 4924-444
      ForestCar Av. Juan B. Justo 2870 Tel. 4514-9450
      Av. Forest 1350 Tel. 455-6333
      Av. San Martin 3314 Tel. 4514-7280

Te recomiendo que no te compres el corsa II (Que es el unico que viene 5P) te conviene la Meriva ya que en el tacho tenes mas laburo con la meriva que con el corsa II o sino te conviene el Corsa Classic 4P que vale algo asi de $29000 y es muy bueno para taxi...

Comment

Originally posted by enfierradisimo_89
        Mira la que mas esta sacando corsa taxi hoy en dia es Collins y la direccion es:

Av. Beiro 2955 Agronomia Tel. 4504-8880
        Av. Beiro 4422 Devoto Tel. 4504-7200

Despues tenes otras como

San Jorge Av. La Plata 1635 Caballito Tel. 4924-444
        ForestCar Av. Juan B. Justo 2870 Tel. 4514-9450
        Av. Forest 1350 Tel. 455-6333
        Av. San Martin 3314 Tel. 4514-7280

Te recomiendo que no te compres el corsa II (Que es el unico que viene 5P) te conviene la Meriva ya que en el tacho tenes mas laburo con la meriva que con el corsa II o sino te conviene el Corsa Classic 4P que vale algo asi de $29000 y es muy bueno para taxi...
        Opino como vos, pero el Corsa 4p arranca de 33 creo, menos el base que para taxi ya no se estila, que arranca de 27 y chirolas.

Comment

Originally posted by Mpfi
          Opino como vos, pero el Corsa 4p arranca de 33 creo, menos el base que para taxi ya no se estila, que arranca de 27 y chirolas.
          Pero con pantentamieto y todo se te va a $29000 me viejo fue averiguar porque es tachero y se quiere compar un auto para el..

Comment

otro forest car estaen angel gallardo y marechal

Comment

gracias gente el que quiere es el corsa viejo 4 puertas por que es para un remiss aca en la plata anoto las dire y llamo a ver si tinen por que hay un problema de entrega

Comment

Originally posted by LG
                gracias gente el que quiere es el corsa viejo 4 puertas por que es para un remiss aca en la plata anoto las dire y llamo a ver si tinen por que hay un problema de entrega
                En CAR ONE es donde menos gastos te van a pasar casi seguro.

Comment

Ya que salio el tema del Corsa 5 puertas, el classic 5 puertas se fabrico hasta el 2002 creo, el unico que se fabrica 5 puertas es el Corsa 2, en la ultima INFOAUTO aparece el Corsa 1, 5 puertas, como 0 km, se fabrica devuelta o es un error?

Comment

Originally posted by corsitapower
                    Ya que salio el tema del Corsa 5 puertas, el classic 5 puertas se fabrico hasta el 2002 creo, el unico que se fabrica 5 puertas es el Corsa 2, en la ultima INFOAUTO aparece el Corsa 1, 5 puertas, como 0 km, se fabrica devuelta o es un error?
                    Error, como es costumbre de estos giles de Clarin, el anuario es un chasco, están mal los datos del 70 % de los autos que publican en el libro, son de terror.

Comment

www.chevrolet.com.ar ahy tenes todos los concesionarios oficiales chevrolet ...igual estaras hablando del corsa 2 ya el clasicc se fabrico hasta 2002 ,03 creo

salu2

Comment

MUNDO CAR S.A
                        Queda en Capital. Más precisamente en el barrio de Mataderos.

Av. J. B. Alberdi 6294
                        tel: 4687-6202

Comment

Originally posted by LG
                          hola gente tengo un amigo que esta buscando un corsa 5 puertas o km para remis y en capital estan mas baratos si saben de alguno me dejan la direccion gracias
                          yo es la primera y ultima vez que compro un che..... de mierda

Comment

Originally posted by luis esteban
                            yo es la primera y ultima vez que compro un che..... de mierda
                            ya q tas conta porq ...alguna experiencia personal?

Comment

Working...
                            X