Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene una F100 nueva, F150 o ranger para alquilar, $800 2 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien tiene una F100 nueva, F150 o ranger para alquilar, $800 2 dias

Gente, si alguien es propietario o conoce a alquien que le interese alquilar una F100 nueva, Ranger o F150, por dos dias para una filmacion de una productora, se pagan 800 pesos.

La necesitanrian para el 18 y 19 de mayo y la tiene que ir a ver entre hoy y mañana.

Si saben de algo o les interesa, manden un mail o hablen por msn con Adolfo Lanus, el el amigo mio que esta buscando y me pregunto, su mail/msn es aglanus@hotmail.com.

Les paso el dato nomas, a ni no me manden PM ni nada, porque solo se estos datos que me paso mi amigo.

Ojala a alguien le sirva y se hace unos mangos.

Saludos

Pedro

Re: Alguien tiene una F100 nueva, F150 o ranger para alquilar, $800 2 dias

Quien la maneja y es para rodaje parada o en movimiento?

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

tengo un amigo que tiene una ranger cabina y media ploteada negromate, si te intereza le digo

Comment

MALTA PRODUCCIONES

Comment

no pero tengo una 66 y si me das 500 voy yo de chofer sin adicionales

Comment

Originally posted by cristian_f1negro
            no pero tengo una 66 y si me das 500 voy yo de chofer sin adicionales
            mepa q llegaste medio tarde....

La necesitanrian para el 18 y 19 de mayo y la tiene que ir a ver entre hoy y mañana

mira la fecha de la publicacion.....

Comment

Working...
            X