Ayer a mi vecino le quisieron robar el auto. Aunque eran dos agarro a uno de los pendejos en el momento cuando intento escaparse. Por suerte no le pudo robar nada, pero si le rayaron la puerta del coque. Carlos (mi vecino) me dijo que de la impotencia lo tiro al suelo y le entro a puras patadas. La poli tardo como veinte minutos en llegar, el tipo ni reacciono. Hubo dos frases que me contó y me mataron; la primera… en lugar de negro, quedo negro y rojo… y la otra… decir que tenia puestos los náuticos y no los borcegos del laburo. Uds. que hubiesen hecho???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siempre lo mismo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Siempre lo mismo!!!
Yo lo ato con precintod y me cambio "los nauticos" por los zapatos de seguridad con punta de acero y le doy hasta que me pida clemencia....
A mi cuñado hace 3 semanas le robaron el auto de la puerta de la casa y los negros chocaron y lastimaron al conductor del otro auto, ahora mi cuñado esta en un quilombo padre porque el otro conductor no vio quien manejaba el auto de mi cuña....hay que empezar a matar negros y que nadie me venga a joder con los derehcos humanos prque esa gente no son seres humanos son en todo caso escoria....
-
jaja que grosas las frases, ahora en cuanto a los robos ya no se puede vivir más asi, ya están empezando a estallar todos por cualquier boludez y en cualquier momento la gente de tan podrida que esta va a empezar a bajar chorros a lo loco, cosa que me parece perfecto
Comment
-
Originally posted by galleguisimohay que empezar a matar negros y que nadie me venga a joder con los derehcos humanos prque esa gente no son seres humanos son en todo caso escoria....
que suene como suene.... este pibe tiene razon.... estos ladris nos bajan a nosotros y salen a los dos dias,.....
nosotros chocamos a uno drogado que cruzo mal y nos condenan...
basta de estas estupideces...
amigo comparto en un 100% tu pensamiento....
a mi tio en el 98 lo mataron intentandole robar el auto... 12 balasos le pusieron de atras y de adelante.,.. donde estan los 3 chaboncitos...?? en la casa tomando mate...
saludos... y basta de impunidad
Comment
Comment