Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos de alguno de estos bichos??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • datos de alguno de estos bichos??

    Bueno amigos, ya jodi tanto tiempo con el auto de mi hno y al final compro. Ahora me toca a mi y estoy pensando para fin de año con mucha suerte o despues de las vacaciones mandarme un cambiazo, pero bueno es dificil decidir yo vengo de 125hp std y me gustaria subir de categoria en comfort y en potencia, asi q se me ocurre por el precio de los autos alguno de los q estan en la lista, pero la verdad no se mucho de rendimientos ni de fichas tecnicas, asi q si saben algo de esos autos mataria q posteen (sobre todo prestaciones) mas alla de votar su favorito.

    slds
    0
    Audi A3 1.8T 150hp
    0%
    0
    Civic Vti 97-98 hatch
    0%
    0
    Bmw 318 compact 97
    0%
    0
    Golf Gti 3ptas 99'
    0%
    0

  • #2
    Re: datos de alguno de estos bichos??

    las fichas (robadas de TO)
    bmw: http://www.tuning-on.com/foro/forum_...14&FID=54&PN=1

    civic vti: http://www.tuning-on.com/foro/forum_...25&FID=54&PN=1

    golf http://www.tuning-on.com/foro/forum_...53&FID=54&PN=1

    el golf 99 es el aleman, CREO que tiene el mismo motor que el audi.

    de esos el que mas me cabe es la civic, y despues el audi o golf, el bmw me re gusta pero el 318 no me termina de cerrar, prefiero uno con motor mas grande

    Comment


    • #3
      Re: datos de alguno de estos bichos??

      A3

      Comment


      • #4
        Re: datos de alguno de estos bichos??

        Si podes afrontar los repuestos de esos autos, yo le daria al A3.

        Comment


        • #5
          Re: datos de alguno de estos bichos??

          VTI

          Comment


          • #6
            Re: datos de alguno de estos bichos??

            318 Compact. Tuve la suerte de manejar uno de esos, y cuando te sentas decis: Y si... es un BM!! Y despues ni hablar..., igual lo que mas me sorprendio es como frena y lo franco que es el comportamiento del chasis.

            Comment


            • #7
              Re: datos de alguno de estos bichos??

              en el unico q anduve de esos es en un a3, y lo q anda ese bichito es impresionante

              si podes tirarte a uno de esos, es facha, confort y prestaciones..

              Comment


              • #8
                Re: datos de alguno de estos bichos??

                su me pudiera comprar uno de esos me inclinaria por el A3 toda la facha

                Comment


                • #9
                  Re: datos de alguno de estos bichos??

                  si te da el bolsillo un A3, tiene mucha facha, es totalmente agresivo y tenes confort

                  Comment


                  • #10
                    Re: datos de alguno de estos bichos??

                    Son todos caños pero me quedo con el BM. Podes conseguir uno de algun vejete que lo use para pasear y tenes alto caño y nuevo, los demas me da que estan cagados a palos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: datos de alguno de estos bichos??

                      Cualquier opcion es buena si el automovil es producido en el exterior... ojo con las plantas latinoamericanas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: datos de alguno de estos bichos??

                        jajajajaja
                        mira lo que vnego a encontrar mirando un poco los foros!!!!!
                        como andas gay tanto tiempo!!!
                        que compro tu herano?
                        La verdad que hay mucho que pensar, no solo de potencia y confort, que mucos andaran parecido, el tema es tambien la imagen y si queres turbo o aspirado...
                        Particularmente si vas a comprar usado, y no tenes mucho animo de toquetear prefiero un vti, ya que como sabes mi debilidad son los bm, pero el 318 compact es como medio chiquito, y en este pais es un poco bastante mas llamativo....
                        Si estas dispuesto a toquetear un poco toda la vida me quedo con un Golf, que te va a salir algo menos que el A3 y no esta tan vieja la linea comparado con el a3 que ya el nuevo cambio mucho y dejo a la otra linea mas vieja...
                        El golf es una preciosura, de echo estoy por comprar uno, pero tenes que saber qeu el turbo tiene sus pro y sus contra
                        Si vas a dejar std, toda la vida una Vti(fui a ver la de crespo de 322 hp, despues te cuento) y si queres meter un poquito de mano iria con un Golf (como estoy por hacer )

                        Abrazo che!

                        Comment


                        • #13
                          Re: datos de alguno de estos bichos??

                          si bien el A3 es un cañaso mal (los restantes tambien, pero para mi el A3 es indiscutible), tengo un fanatismo hacia el 318 terrible, sueño con ese auto! por eso mi voto es por la bemba

                          Comment


                          • #14
                            Re: datos de alguno de estos bichos??

                            Las cuatro opciones que mencionas son muy buenas... aunque creo que el 318 y el A3 estan un paso adelante. Yo... BMW.

                            Comment


                            • #15
                              Re: datos de alguno de estos bichos??

                              Bueno las fichas ya te las dieron asique te doy mi opinion
                              Un Audi A3, tenes facha, potencia, marca y mucho confort.
                              Despues conta porque te decidiste por mas que sea algo que te compres en un tiempo.


                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X