If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: empezo el proceso...fiat 1500 multicarga TURBO
Originally posted by infi83 (128)
Groso loco, felicitaciones, la veo siempre la chata cerca de casa, por versalles, muy linda, y no me quiero imaginar lo que va a quedar con el turbete!! abrazo
Joe!
gracias loko,espero q en breve vuelva a girar por el barrio jeje
salute
Originally posted by pisterosen4ruedas
les aseguro que l chata la usa todos los dias va la usa poco pero la usa , y la verdad que es hermosa por dodne se la mira
jajaja la uso poco xq estoy todo el dia laburando!!! jaja casi todos los dias se come una ida y vuelta hasta VICENTE LOPEZ, q es donde vive mi novia,la uso,seguro q ahora voy a llegar mas rapido jajajaja
salute
Originally posted by MariaN2o
SOLUCIONASTES LO DEL CHOQUE ME PREOCUPE
gracias por preguntar amigo,el tema del choque al final el q me choco me vino a ver y me dijo q se hacia cargo el,llevo a hacer el escape el sabado,en la semana le saco el motor para llevarselo a PALACIOS,y se la llevo al chapista para hacerle todo lo q haga falta,sale con fritas!!!! jeje
salute amigo
Originally posted by multicarga_1500
gracias por preguntar amigo,el tema del choque al final el q me choco me vino a ver y me dijo q se hacia cargo el,llevo a hacer el escape el sabado,en la semana le saco el motor para llevarselo a PALACIOS,y se la llevo al chapista para hacerle todo lo q haga falta,sale con fritas!!!! jeje
salute amigo
Te felicito capo, tenes un auto que uno lo ve por la calle y si te gustan un poquito nomas los fierros
te das cuanta que esta excelente.
creo , si no me equivoco que la he visto por parque chacabuco y he visto tambien una huellitas locas (por lo de Cerilo creo).
Te felicito flaco y que se venga con toda la furia.
va a ser una de esas cosas que son lindas de ver no?
Comment