Announcement

Collapse
No announcement yet.

Final de la F1 en España

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Final de la F1 en España

    Originally posted by HKS
    se convencieron que si sientan a un mono , gana igual la ferrari....no era dios el aleman, sino el auto... si siguen asi, massa sale 9 veces campeon del mundo y va a ser mejor que dios, pele, maradona, fangio, moss ,stewart,senna,lauda, piquet,chumajer y cia...
    Que no hay que ser un as para ganar con un F1 (ferrari-mclaren-renault-williams) es muy ciero, pero este hamilton no es ningun improvisado, gano casi todo lo que corrio, yo le tengo fe al grone!

    Comment


    • #17
      Re: Final de la F1 en España

      Originally posted by procomp2007
      Las carreras pueden ser aburridas o no, el tema es que ese Fernando Tornello, me tiene las pelotas por el piso por ser notoriamente anti ferrarista, primero, le chupaba las bolas a montoya, hasta que shumy le rompio el culo, ahora le chupa las bolas a Alonso, hasta que el brazuca masa le rompa la cola tambien.
      jajaaj cuanta verdad hugo, desde q no esta el aleman no la miro mas. obvio q va a seguir ganando masa, porq la ferrari es el mejor auto, pero el aleman le hacia media vuelta al 2da
      y raikonen volve a mclaren.

      Comment


      • #18
        Re: Final de la F1 en España

        aburridisima la carrera, lo unico rescatable son los incars.

        Comment


        • #19
          Re: Final de la F1 en España

          Es muy bueno Hamilton.
          Pero yan o miro mas Formula 1 hace bastante...

          Comment


          • #20
            Re: Final de la F1 en España

            Originally posted by Juan Manuel

            Pero yan o miro mas Formula 1 hace bastante...

            somos 2...

            Comment


            • #21
              Re: Final de la F1 en España

              Originally posted by procomp2007
              Las carreras pueden ser aburridas o no, el tema es que ese Fernando Tornello, me tiene las pelotas por el piso por ser notoriamente anti ferrarista, primero, le chupaba las bolas a montoya, hasta que shumy le rompio el culo, ahora le chupa las bolas a Alonso, hasta que el brazuca masa le rompa la cola tambien.

              jajajajajaa siii me enferma mal ese tipo por dioss!!!
              es del o peorr
              defendia a montoya..
              y era un negro que solo sabia hablar y no defender en pista sus palabras. como lo odiaba.. y creo que alonso no me cae bien.. por el tipo este.. por que lo idiolatra, y ahora no me va ni ahi. prefiero el ortiva de kimmi uqe le cabe la joda.. como en un post se refleja mis palabras sobre kimmi.

              saludos!!

              Comment


              • #22
                Re: Final de la F1 en España

                Originally posted by foxkomodo

                jajajajajaa siii me enferma mal ese tipo por dioss!!!
                es del o peorr
                defendia a montoya..
                y era un negro que solo sabia hablar y no defender en pista sus palabras. como lo odiaba.. y creo que alonso no me cae bien.. por el tipo este.. por que lo idiolatra, y ahora no me va ni ahi. prefiero el ortiva de kimmi uqe le cabe la joda.. como en un post se refleja mis palabras sobre kimmi.

                saludos!!

                Juaaaa Tornelo y Fasini me tienen los huevos por el sopi...son re pesados para transmitir , ayer vi las ultimas 7 vueltas y la verdad q lo mas divertido me dijeron q fue el podio... Como es eso q a Kimmi le cabe la joda??jajajaj fiesero el wacho y por eso es manco? Ni massa ni hamilton son mancos...son dos q creo q pueden llegar a pelear algo ... el gallego me da rechazo no lo soporto es mas amargo q el limon, Desde q se fue el Teuton me olvide de la F1 y ademas como le decia a mi viejo ayer tendrian q sacar el control de traccion , control de largada y volver a la caja con palanca...asi podemos ver entradas de costado , un buen largador y sobre todo pilotos y no muñelkitos de torta...

                Comment


                • #23
                  Re: Final de la F1 en España

                  Los comentaristas apoyaban a Montoya porque era latinoamericano. Para mi montoya era un gran piloto y se la bancaba a full, y si hubiera estado en esa primera curva en el lugar de Alonso, terminaba junto con el pecho frio de Massa enroscado en la leca.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Final de la F1 en España

                    Originally posted by Adrian 2.0
                    Los comentaristas apoyaban a Montoya porque era latinoamericano. Para mi montoya era un gran piloto y se la bancaba a full, y si hubiera estado en esa primera curva en el lugar de Alonso, terminaba junto con el pecho frio de Massa enroscado en la leca.
                    y se fue a la NASCAR para hacer lo q mas le gusta...Chocar...es malisimo el pajero ese choco habiendo Pace Car...dejate de joder Massa frio??? jajajajaja seguro te gusta Alonso no? El mas alegre de la F1 POR FAVOR!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Final de la F1 en España

                      Originally posted by Prodriver77
                      y se fue a la NASCAR para hacer lo q mas le gusta...Chocar...es malisimo el pajero ese choco habiendo Pace Car...dejate de joder Massa frio??? jajajajaja seguro te gusta Alonso no? El mas alegre de la F1 POR FAVOR!!!
                      Tampoco me gusta Alonso. Yo soy de la epoca de Mansell, Prost, Piquet, Senna, y algún otro loquito que se me escapa, y creo que pones a Massa o cualquier piloto actual en esa epoca y no dura ni 10 metros en la pista.
                      Quizás Takuma Sato si...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Final de la F1 en España

                        Originally posted by Adrian 2.0
                        Tampoco me gusta Alonso. Yo soy de la epoca de Mansell, Prost, Piquet, Senna, y algún otro loquito que se me escapa, y creo que pones a Massa o cualquier piloto actual en esa epoca y no dura ni 10 metros en la pista.
                        Quizás Takuma Sato si...
                        CLARO!!!! Eso es lo q digo , q se metan toda la tecnologia en el orto , q la seguridad quede pero q vuelva a haber sobrepasos con mucha succion , entradas de costado en las curvas , algun q otro toke como los famosos Senna Prost! Gracias dios por haber podido vivir esa epoca!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Final de la F1 en España

                          Originally posted by Prodriver77
                          CLARO!!!! Eso es lo q digo , q se metan toda la tecnologia en el orto , q la seguridad quede pero q vuelva a haber sobrepasos con mucha succion , entradas de costado en las curvas , algun q otro toke como los famosos Senna Prost! Gracias dios por haber podido vivir esa epoca!!
                          Tal cual, encima a los circuitos les agregan curvas para disminuir la velocidad final en las rectas como hicieron con el de Barcelona , que encima era un circuito que siempre dio espectáculos pobres.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Final de la F1 en España

                            carrera aburrida , lastima lo que paso con Trulli una vez que largaba adelante se quedo en la largada y lo de Heidfeld que al entrar a box los mecanicos le ponen mal una de las tuercas y tuvo que dar una vuelta a dos km/h , sino hubiesen terminado cuarto y quinto los bmw y lo de Hamilton es muy bueno

                            Comment

                            Working...
                            X