Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me robaron los parlantes!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me robaron los parlantes!!!!!!

Asi esta el pais hoy en dia. Pero el error lo cometemos nosotros (digo nosotros porque si digo "ustedes" se pueden llegar a ofender, ya que yo no lo hago) en comprar cosas robadas, por el simple hecho que es mas "barato". Eso es simplemente incentivar el delito.

Muchos se defienden diciendo "si ya lo robaron, se los compro yo y listo" pero no es asi, si roban 1 stereo y no se lo pueden vender a nadie van a ir a buscar otra cosa para hacer.

Por lo menos esa es mi mentalidad, no hay que comprar nada robado y mientras tanto, si el auto lo dejas en la calle, polarizar hasta el techo (?) ademas de ponerle alta alarma y no llegar JAMAS a tu casa con la musica prendida.

Comment

Originally posted by Remachadisimo
      Gente, tengo una calentura, el jueves sali de mi casa, cuando desactivo la alarma metiro luces de que había sonado, cuando miro.......... me cortaron el burlete de la luneta y me afanaron los parlantes, el crique y la llave de rueda, son unos negros de mierda, seguro que el crique lo usan para afanarse las llantas de algun otro auto, toy re caliente no se puede tener nada que vienen y te lo roban! salu2
      siempre lo mismo,hasta cuando?????

Comment

ya fue fede....no t hagas mala sangre al pedo....

p los q preguntaban mas arriba....fue en floresta y estaban tapados los parlantes, ni nobrar el crique q estaba adentro del baul

Comment

Originally posted by demoN
          Asi esta el pais hoy en dia. Pero el error lo cometemos nosotros (digo nosotros porque si digo "ustedes" se pueden llegar a ofender, ya que yo no lo hago) en comprar cosas robadas, por el simple hecho que es mas "barato". Eso es simplemente incentivar el delito.

Muchos se defienden diciendo "si ya lo robaron, se los compro yo y listo" pero no es asi, si roban 1 stereo y no se lo pueden vender a nadie van a ir a buscar otra cosa para hacer.

Por lo menos esa es mi mentalidad, no hay que comprar nada robado y mientras tanto, si el auto lo dejas en la calle, polarizar hasta el techo (?) ademas de ponerle alta alarma y no llegar JAMAS a tu casa con la musica prendida.
          eso es verdad, pero yo laburo todos los dias para tener algo bueno y MIO y estos chabones no hacen una mierda de su vida y te afanan a vos lo que te costo un huevo tener, eso me da por las pelotas!!!!!

Comment

FLORESTA SONA MAS RASTRERA IMPOSIBLE .

ami me lo rayaron todo ai en esa zona de mierda i kicieron abrir el bault una vuelta
            papa no es solo que te roben , te lo roban tmb de envidia porque no pueden tener nada
            porque se patinan todo en giladas , y despues no hacen mas que ver con malos ojos a lo que
            uno tiene con sudor .

fue no te hagas drama es preferible comprar unos 6x9 , que un parabrisa

Comment

es una mierda, pero asi estamos.

Comment

la verdad que es un gancho loco...el mio duerme en la calle pero por suerte vengo zafando..lo mejor no es alarma es comprarse un rottwailler o un pitbull y dejarlo encerrado jeje ahi no te roba nadie

Comment

HU FEDE QUE MALA LECHE A DONDE FUE????? EN LA PUERTA DE TU CASA O EN LO DE TU NOVIA? QUE GARRON LOCO, BUENO NOS HABLAMOS ABRAZO!

Comment

q garron, negros de mierda, no se puede tener nada.

Comment

esto es una mierda, siempre lo mismo!! sos unso negros hdrp!!

Comment

y sii
                        haga patria "mate un negro chorro hdp"

ojala se pudiera...es un garron yo vivo en flores tbn...
                        no lo dejo en ningun lado
                        prefiero dejarlo en mi casa e irme caminando a todos lados

ya me da miedo dejarlo en la calle

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                          HU FEDE QUE MALA LECHE A DONDE FUE????? EN LA PUERTA DE TU CASA O EN LO DE TU NOVIA? QUE GARRON LOCO, BUENO NOS HABLAMOS ABRAZO!
                          en la puerta de mi ksa, y bue ya fue que se le va a hacer

Comment

Paciencia che, la verdad que envidio a los que no le dan bola o no les importa el auto, no se tienen que preocupar por nada.

Comment

un garron loco!!!!! por lo menos un burlete te sale 50pe (hablando dedaños al auto) ami me habian doblado a 45 el parante.... me queria matar!
                              pero bue la bronca siempre esta...no s epuede dejar nada a la vista...los NINJAS estan al asecho!!!

Comment

NEGROS DE MIERDA TIRO EN LAS GAMBAS Y LISTO

Comment

Working...
                                X