Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo una suertee la put.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo una suertee la put.....

    Como va gente... Tengo una calentura, por primera vez en 3 años el fiat me deja tirado, venia por chivilcoy a dos por hora, por que hacia frio, y se me planta el motor, se para... pensando que era un quilombo electrico, por que el fin de semana pasado se quemo un diodo del alternador, pero cargaba, entonces dije, se cago otro diodo no cargo la bateria y me quede sin corriente... lo llamo a un amigo para que me de una mano, lo empujamos y iso un ruido terrible pero de arrancar ni en pedo...
    Que mierda iba a arrancar resulto que se salio un tornillo que tiene la placa de plastico del lado de adentro la que cubre la correa de distribucion, y se engrano en el piñon del cigueñal, cuando lo empujamos se ve que el tornillo hiso fuerza y me partio la placa de aluminio que tiene abajo y volo a la mierda el tornillo...
    En definitiva termine limando el piñon del cigueñal, le hiso un terrible surco, me limo toda la correa... y ahora la joda viene linda por que doble las valvulas, no tengo compresion , la puta madre 7000km tiene el motor y me pasa esto, tengo una calentura encima... lo mas lindo es que me habia empezado a comprar los espirales y los amortiguadores para bajarlo , pero se suspendio,... QUERIA IR AL AFTER CON EL AUTOOOOOOO, pero voy a ir igual aunque sea en bondi
    A si que hoy a la tarde ya empiezo a desarmar a ver si llego al encuentro por lo menos

    Saludos....

  • #2
    Re: Tengo una suertee la put.....

    UUUUUUUUUUUUUUUUH papa

    Que garron!!!!!!

    Bueno, se arregla..es asi...rompen las bolas esas cosas pero....pasan.

    Venite en el "A" de Metrovias que estamos copando un Vagon con promotoras de LA SECTA y dance, joda, estupefacientes...hasta el burro de despedida de soltero viene

    Comment


    • #3
      Re: Tengo una suertee la put.....

      Huf que cagada, pero ya esta no te amargues mas.... Esas cosas pasan....

      Ahora a amorrocar...

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Tengo una suertee la put.....

        Originally posted by NazaUno
        UUUUUUUUUUUUUUUUH papa

        Que garron!!!!!!

        Bueno, se arregla..es asi...rompen las bolas esas cosas pero....pasan.

        Venite en el "A" de Metrovias que estamos copando un Vagon con promotoras de LA SECTA y dance, joda, estupefacientes...hasta el burro de despedida de soltero viene

        Jajajajaaaa seeee, estaria bueno pero el burro donde lo metemos, y que no se morfe los estupefacientes como en la pelicula, jajajajajaa

        Comment


        • #5
          Re: Tengo una suertee la put.....

          nuuuuu q mala lecheee!!

          ojala lo puedas arreglar prontoo..

          Comment


          • #6
            Re: Tengo una suertee la put.....

            uhhhhhhh q mala lechee........
            capooo q tengas mucha suerte y q lo termines cuanto antess!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Tengo una suertee la put.....

              Te entiendo totalmente.....

              Que tengas suerte y lo puedas arreglar pronto, no te dejes estar!!!

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Tengo una suertee la put.....

                que garron loco

                bueno las cosas materiales se arreglan, a no dejar pasar el tiempo.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Tengo una suertee la put.....

                  q bajon q te haya pasado eso con 7000 km nada mas loco. ojala lo puedas arreglar lo mas rapido posible. mucha suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tengo una suertee la put.....

                    SON FIERROS Y SE ARREGLAN ES LA CALENTURA DEL MOMENTO PERO QUE LE VAS A HACER!!!!
                    AHORA...
                    VOS METES LA MANO EN UNA BOLSA LLENA DE CONCHAS Y SACAS UN PITO????
                    O TE COMPRAS UN PONY Y TE CRECE????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tengo una suertee la put.....

                      Originally posted by lucho_cuarenti

                      Jajajajaaaa seeee, estaria bueno pero el burro donde lo metemos, y que no se morfe los estupefacientes como en la pelicula, jajajajajaa
                      QUEDATE TRANQUILO Q SOBREFIRROS2005 O FIAT600MILCUATRO AL BURRO SE LO ACOMODAN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tengo una suertee la put.....

                        Bajonaso amigo, lo peor que por el tema de empujarlo y querer hacerlo andar sin darse cuenta lo hicieron peor.
                        Ahora a olvidarse y empesar a juntar de nuevo la teca.
                        Suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tengo una suertee la put.....

                          Originally posted by NazaUno
                          QUEDATE TRANQUILO Q SOBREFIRROS2005 O FIAT600MILCUATRO AL BURRO SE LO ACOMODAN

                          CON QUE POCO SE DIVIERTEN EH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tengo una suertee la put.....

                            Realmente un bajonaso man...pero fuerza y a ponerlo como estaba antes, suerte man!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tengo una suertee la put.....


                              a mi me paso algo parecido con el fiat ero el motor tenia 200 kms se me desarmo el filtro de aire y se me fue todo ara adentro

                              Comment

                              Working...
                              X