Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PODEMOS HACER?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PODEMOS HACER?

    Hola,estaba cerrando mi taller y se me cruzo una duda muy grande ,que venimos viendo dia a dia por un lado los accidentes que no cesan y por otro lado los periodistas que no informan correctamente ,esto nos lleva que nosotros con autos preparados seamos vistos como loquitos y seamos perseguidos por la policia y tengamos que salir a la calle con miedo de perder el auto o nos quieran coimear ,en el mejor de los casos.Mi idea era tratar de hacer algo ,para que se pueda sacar un poco esa" mala imagen" que tenemos los enfierrados ,nose algo como una carta bien redactada a algun noticiero un encuentro a favor de esto que es un deporte y que de nunguna manera buscamos asesinar a nadie (salvo uno que otro boludo "cabello") que se de a conocer un poco el ambiente,que la gente tenga en cuenta que nosotros andamos a dos por hora para no romper el auto que somos continuamente concientes de que andamos en autos preparados y de ninguna manera queremos perjudicar a nadie ,pero que necesitamos circular con un poco mas de tranquilidad ,siento que si esto sigue asi vamos a terminar llevando todos os autos en trailer o nos van a terminar bajando como pajaritos ,bueno no los aburro mas si alguno tiene una idea de que se puede hacer que la tire y la ponemos en marcha,saludos .
    PD:si nos unimos quizas podamos mejorar un poco esto que nos afecta a todos

  • #2
    Re: QUE PODEMOS HACER?

    No creo q se pueda hacer algo... por mas q se difundan las picadas legales etc etc... siempreee va a pasar algun accidente es inevitable... ojo por ahi chocas con un auto con fierros y no venias corriendo pero ya esta tiene fierros... te rompen el culo y salen a hablar... accidentes pasan todos los dias... me parece q no mucho se puede hacer...

    Comment


    • #3
      Re: QUE PODEMOS HACER?

      tal cual habria q decirle a la gente como son realmente las cosas y q no se crean todo lo q ven en el noticiero..
      y q nosotros no somos boludos y sabemos lo q manejamos y somos concientes de lo q puede pasar, y q no metan a todos en la misma bolsa porq q tengamos un auto asi no quiere decir q corramos en la calle, es simplemente q nos gusta tener el auto asi...

      habria q ponerse las pilas porq esto esta cada vez peor..

      Comment


      • #4
        Re: QUE PODEMOS HACER?

        ESTA MUY BUENA LA IDEA Y ESO ES VERDAD HASTA POR LO GENERAL TENES UN ESCAPE PASAS A DOS POR HORA Y COMO SONABA UN POCO Y AANDABAS A LA CHAPAS Y NADA QUE VER.
        YO TUBE UN ACCIDENT ESE ME CRUZO EN LA RUT A8 UNA CHICA EN MOTO SIN CASCO SIN NADA SOLO SE CRUZO POR SUERTE LA CHICA ESTA BIEN. PERO YO VENIA DESPACIO Y COMO MI AUTO TENIA ESCAPE Y ESTABA BAJO TODOS DECIAN QUE VENIA CORRIENDO LA VERDAD QUE ESTO ES CUALQUIERA Y ESTA BARBARA LA IDEA DE EL NOTICIERO BUENO SUERTE Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN NO HAY DRAMAS.

        Comment


        • #5
          Re: QUE PODEMOS HACER?

          gente.... la idea es buenisima pero de cierto modo es casi una utopía... xq aunq aca en el foro la mayoria andemos despacio en las calles y con cuidado y seguramente si hacen una estadistica cualquiera de nosotros tuvo menos accidentes q un conductor promedio... pero el periodismo y el gobierno tienen la excusa perfecta con nosotros para "tapar" los quilombos de transito... con solo decir: "estaban corriendo picadas" la responsabilidad les desaparece y recae todo eso sobre nosotros...
          yo creo q el intento lo podemos hacer... total no tenemos mucho q perder... peor q ahora no nos van a mirar... asiq hay q darle para adelante... pensando asi rapido creo q podriamos mandar una carta a los diarios de mayor difusion, que alguien vaya a hablar a la radio, y si es posible hacer algo en tele tambien... a lo mejor podriamos filmar algun encuentro para mostrar que es lo q hacemos cuando nos juntamos y demas... desde ya q me pongo a la disposicion del que tome la iniciativa...
          un saludo a todos
          Federico "por una mejor imagen de los fierreros" :P

          Comment


          • #6
            Re: QUE PODEMOS HACER?

            Originally posted by FmpVivace
            gente.... la idea es buenisima pero de cierto modo es casi una utopía... xq aunq aca en el foro la mayoria andemos despacio en las calles y con cuidado y seguramente si hacen una estadistica cualquiera de nosotros tuvo menos accidentes q un conductor promedio... pero el periodismo y el gobierno tienen la excusa perfecta con nosotros para "tapar" los quilombos de transito... con solo decir: "estaban corriendo picadas" la responsabilidad les desaparece y recae todo eso sobre nosotros...
            yo creo q el intento lo podemos hacer... total no tenemos mucho q perder... peor q ahora no nos van a mirar... asiq hay q darle para adelante... pensando asi rapido creo q podriamos mandar una carta a los diarios de mayor difusion, que alguien vaya a hablar a la radio, y si es posible hacer algo en tele tambien... a lo mejor podriamos filmar algun encuentro para mostrar que es lo q hacemos cuando nos juntamos y demas... desde ya q me pongo a la disposicion del que tome la iniciativa...
            un saludo a todos
            Federico "por una mejor imagen de los fierreros" :P
            Coincido con FMP, que les parece si continuando con la idea de el amigo, hacemos la encuesta, porque creo que tiene razon, en ese tema, yo por ejemplo, cuando manejaba la chata de mi viejo, una kangoo diesel, me pegue un palo, fue el unico que me pegue, y desde que manejo autos planchados gracias a Dios, ni un toque, soy mucho mas cuidadoso, bueno por ahi es una pavada, pero tiro la onda, saludos!!!

            Comment


            • #7
              Re: QUE PODEMOS HACER?

              Si alguno de los que corren en el Galvez JAMAS acelero en la calle que me mande un PM y me lo diga. A ver cuantos son.

              Mejor que cada uno sea prudente y sepa que hace que si tenes fierros pero respetas no deberiamos tener problemas.

              Comment


              • #8
                Re: QUE PODEMOS HACER?

                Originally posted by Ellobo
                Si alguno de los que corren en el Galvez JAMAS acelero en la calle que me mande un PM y me lo diga. A ver cuantos son.

                Mejor que cada uno sea prudente y sepa que hace que si tenes fierros pero respetas no deberiamos tener problemas.
                es verdad eso coincido aunque yo no corro en el galvez.

                lo q pasa es q si vos tenes el accidente cuando tabas estacionando el auto en tu casa y tenes el auto preparado saltan todos a decir q estabas corriendo q en gral corres bla bla y quizas la mina se tiro por el balcon y callo sobre tu auto pero la culpa la tenes vos.
                y ahi te queres matar, cuantas bestias hay manejando? chocan todo el tiempo? tienen 50 metros entre 1 auto y otro para estacionar y tocan el de adelante y el de atras?

                Comment


                • #9
                  Re: QUE PODEMOS HACER?

                  Me parece excelente la idea, para poder cerrarle la boca a todos los q hablan al pedo, y lo mas importante, para q no nos rompan tanto las bolas en la calle....ya q aca todo se arregla con coimas y siempre tienen algo para escusarse, igual es un tema q hay q tomarlo con extrema cautela, porq asi como lo podemso resolver siempre va a estar el q te quiere escupir el asado y se puede ir todo a la mierda y terminar peor, hay q pensar bien en serio y ver q se puede hacer...lo ideal seria q esto trate de resolver alguien q la tenga bien clara con este tipo de temas, asi como algun abogado, estudiante de derecho o alguien con un poco de cultura jajajaja.....no vamos a mandar a Red Bull a charlar a un programa de radio no??.....a eso me refiero, hay q pensar bien hacer, con tranquilidad asi la gente aprende como es la realidad y q esto es un sentimiento y TODOS tenemos derecho a tener lo q nos gusta, en este caso LOS FIERROS, hay muchos inconcientes en la calle a punto de causar una tragedia y no por correr una picada, si uno se pone a pensar, de todos los accidente q vemos en la calle a caso la mayoria son por picadas??? , no es asi, pero aca es facil ebarrar a los demas, y con la cultura q tenemos muestarn boludeces en los diarios y en los nocticieros y la gente q lo ve se cree todo ya q la mayoria no entiende nada de autos, pero buen no se, yo no soy el mas apropiado para esto asi q lo dejo en manos de alguien q pueda manejar mejor el tema.

                  Saludos y AGUANTE ENFIERRADOS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE PODEMOS HACER?

                    La prensa muestra lo que se le canta, los accidentes se producen por ideotas y exesos de velocidad, en ves de decir venia rapido , o mas rapido de la velocidad permitida, queda mas "vendible" decir que venia corriendo una picada, el tema es que esto lo manejan los medios, como nosotros no manejamos la plata que manejan las empresas de micros ni tenemos la influencia que tiene el gobierno sobre los medios es imposible que alguien nos respete o no nos jodan.
                    Es como todo, hay que tener un poco mas de cuidado, tratar de hacer valer los derechos y nada mas, porque lamentablemente lo que hacemos muchos de lo que participamos de esto foro no esta permitido, si las cosas estubiesen bien echas quedarian nada mas los que pueden comprar y mantener un casco e ir los viernes al autodromo a que les metan el dedito.
                    El que tiene fierros en el auto no se aguanta hasta el viernes y nadie me venga a decir que es asi pq en cuanto pueden le dan rosca aunque sea con la Exusa de que limpie, yo no soy un santo ni mucho menos pero trato de tener cuidado con la cana y de los pelotudos que se te puedan cruzar por eso hay que saber elejir y tener conciencia de donde y cuando acelerar.
                    Por ahora hay que quedarse en el molde y esperar que pase como paso siempre, si seguimos haciendo bardo lo unico que se lograria es que el tema de para mas, es como los robos y eso ya aburren entonces buscan otro tema...
                    Ahh con eso de las reuniones es totalmente al pedo porque es seguir dandole de comer, nunca falta el que sale tirando o el que hace bardo y no esta mal porque quierase o no es parte de todo esto, para nosotros es una boludes y sabemos que por hacer goma en 1° no matas a nadie pero para un periodista con una camara estabas tirando nitro turbo y aceleraste de 0 a 250 en 6seg.

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE PODEMOS HACER?

                      Para mi lo mejor es ir a hablar a un programa de radio o algun canal de tv para que vean que la pagina no promueve la picadas clandestina sino todo lo contrario y que casi todos los user que corren corren en autodromo y no en la calle

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE PODEMOS HACER?

                        no te van a dar bola, por que para ellos no es negocio.
                        los tipos saben.. el periodista a veces dice ganzadas pero sabe como es la cosa. pasa que dentro de las reuniones de periodistas, se tratan temas. y llegan a esas conclusions.. de bueno esta buen aca hay un problema.. que son los accidentres de transito... por otro lado tenemos un viejo tema que eran las picadas... fusionemoslo asi tenemos una mejor historia que dar.
                        por que si van al gobierno, cosa que no hacen nunca, siempre hablan con gordas amas de casa que no saben lo que es una rueda, y dicen miles de ganzadas.
                        pero bueno es lo que a las viejas chusmas de barrio les gusta escuchar...
                        giladas.
                        que se yo...
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE PODEMOS HACER?

                          men no podemos hacer nada , pensa que hay gente de mierda que por mas que le hagamos entender a millones como son las cosas otros millones piensan distinto , y siempre va a ser asi siempre , asi que fue caso perdido , tenemos que bancar que pase un bmw a fondo y no le hagan nada y vos venis con tu fiat regulando y te bajen del auto tipo chorro , yo lo digo por que ya me paso mas de una vez estoy podrido lo peor que siempre se los digo en la geta a la poli y les chupa el choto

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE PODEMOS HACER?

                            ... seria como decirle a Menem que confiece las cosas que hizo...

                            por mas que hagan una nota sobre que somos responsables bla bla bla, en el dia de mañana va aparecer un pelotudo como siempre que va atropellar a alguien (y como dijeron arriba para vender mas van a decir que venia corriendo una picada y que el auto estaba preparado, etc)

                            es el cuarto poder, lo unico que se puede hacer es que cada uno sea responsable de si mismo...

                            Aparte, no pueden organizar para hacer un paro en el galvez un viernes... asi que creo que mucho menos van hacer algo con respecto a lo que se dicta en este post...

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE PODEMOS HACER?

                              La mala imagen no se cambia mas ya.
                              El otro dia estaba caminado por la plaza Devoto, siempre andan dando vuelas autos con fierros, yo tambien iba, escuche varias veces comentarios de la gente como "esos son los HdeP que salen en el noticiero" "mira ese inconsiente de mierda" "La cana no les dice nada?". Y posta que ninguno iba fuerte, todos pasenado. La mirada a un auto lindo ya no es la de hace unos años, los miran como si fueran delincuentes. Hay que andar con cuidado gente. Pero no se puede juzgar ni a los medios ni a la gente, porque de 30 autos que pasaron solo UN PELOTUDO en un williams tiro una segunda interminable en las dos cuadras de la plaza que lo habra puesto a 110 y la gente ve eso que le vamos a hacer, en parte tienen razon. Y mientras existan pelotudos como ese que fondean bordeando la plaza llena de chicos jugando los medios y la gente van a seguir en la misma, es mas la cosa se va a poner peor. Todavia lamento no haber tomado el numero de patente para escracharlo.

                              Comment

                              Working...
                              X