Announcement

Collapse
No announcement yet.

informe de "magnati"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • informe de "magnati"

    chicos vieron ayer el informe de magnati en telenoche, sobre una escuela que pedia un semaforo? les cuento a los que no lo vieron que mintras se hacia la nota una combi venia en contramano (PORQUE UN POLICIA LO HABIA DESBIADO POR AHI, Y NO ERA EL UNICO) y una nenita cruzo corriendo la calle sin mirar, el tipo freno y tiro la direccion un toque para no pegarle, lamentablemente le apollo la camioneta y la nena se callo al piso llorando, todas las madres a todo esto putiando al tipo diciendole que era un inconciente y de mas. queria decir que esa madre en lugar de haber estado chusmiando con las otras mamas, que no dudo que sea re importante para ellas, porque no se fijo en su hija la puta que lo pario siempre la culpa la tiene el que "corre picadas mortales no?" saludos muchachos

  • #2
    Re: informe de "magnati"

    si lo vi, es lamentable, son todos una manga de pelotudos, los viejos de mierda del pendejo por no enseñarle que no tiene q cruzar la calle a esa edad, y yo me acuerdo de mis primos y hermano,a ninguno a esa edad se le ocurria cruzar la calle porque los recontra cagaban a pedos, este pendejo salio corriendo de una al medio de la calle.
    y se cumplio lo que digo, sea a 40, 60, 80, 100, te sale alguien de la nada y te lo llevas puesto, asi que a todos los que joden, a mamarla

    Comment


    • #3
      Re: informe de "magnati"

      No entiendo como no lo mataron al pelotudo cuando supuestamente esta todo tan sensible con respecto a los accidentes... o sera q si era un auto bajo con escape lo muelen a palos???

      Comment


      • #4
        Re: informe de "magnati"

        Periodistas... y van?

        Comment


        • #5
          Re: informe de "magnati"

          Se lo vi, decian que habian cerrado la calle y la policia decia que pasen por ahi osea en contramano, asique no le veo la culpa al viejo que atropello a la pendeja chota esa que por cierto muy mal educada, porque si hipoteticamente venia un auto en el sentido correspondiente de esa calle que iban a decir ? si la pendeja pelotuda cruzo como el orto

          Comment


          • #6
            Re: informe de "magnati"

            como bien dijeron arriba, cuando uno era chico le decian, "no cruzas la calle" y lo hacias, sino sabias muy bien q te comias una cagada a pedo de la gran puta..

            pero los padres de la pendeja ni le prestaban atencion, asi es normal q ocurran accidentes,, si tenes un nene chiquito, no le saques los ojos de encima, x mas q sea el mas bueno..

            dps le hechan la culpa a cualquiera, dios mio.. si tuvieran un poco de educacion los padres, toy seguro q le hubieran inculcado mejor a su hija..

            Comment


            • #7
              Re: informe de "magnati"

              Originally posted by nachito_razz
              Se lo vi, decian que habian cerrado la calle y la policia decia que pasen por ahi osea en contramano, asique no le veo la culpa al viejo que atropello a la pendeja chota esa que por cierto muy mal educada, porque si hipoteticamente venia un auto en el sentido correspondiente de esa calle que iban a decir ? si la pendeja pelotuda cruzo como el orto
              Cuando yo era pandejo (5 años) puse un pie en la calle y mi vieja me levanto d los pelos al cordon!! Hoy cambio todo! Y parace q va para peor....

              Comment


              • #8
                Re: informe de "magnati"

                Si supieran lo poco que se calientan los padres por sus hijos... Hay mucho negro de pensamiento, y cada vez se reproducen mas y mas. Son como los conejos la puta madre.

                Comment


                • #9
                  Re: informe de "magnati"

                  Malnatti

                  Comment


                  • #10
                    Re: informe de "magnati"

                    Originally posted by -CHIROLA-
                    No entiendo como no lo mataron al pelotudo cuando supuestamente esta todo tan sensible con respecto a los accidentes... o sera q si era un auto bajo con escape lo muelen a palos???
                    si el auto hubiese estado bajito y con llantas, seguro hubieran dicho que venia corriendo picada, por como son aca

                    Comment


                    • #11
                      Re: informe de "magnati"

                      lo vi en el noticiero de la mañana...pobre tipo el de la combi le hablaban como si fuera un asesino...no le hizo nada a la piba que cruzo como el ojete...y la madre semejante pelotuda...al pedo un semaforo si van a cruzar como el orto igual

                      Originally posted by -CHIROLA-
                      Cuando yo era pandejo (5 años) puse un pie en la calle y mi vieja me levanto d los pelos al cordon!! Hoy cambio todo! Y parace q va para peor....
                      idem..baje a la calle pero sin cruzarla... y como sabia la cagada que habia hecho, me meti abajo de la cama..mi vieja tiraba para que salga y yo nada...el tema fue cuando llego mi viejo..... .nunca mas cruce la calle solo hasta los 21.....bueh...un poco menos....jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: informe de "magnati"

                        Siempre critican cuando un conductor atropella a alguien y no frena a socorrer a la persona, quizas un pelotudo se te cruza y lo atropellas sin tener la culpa, te vajas para socorrerlo y lo mas probable es que te maten a palos, ni hablar si el auto esta pistero, te prenden fuego, hace no mucho tiempo un taxista freno y lo mataron.

                        Comment


                        • #13
                          Re: informe de "magnati"

                          la vi muy por arriba. un desastre, que tenian que hacer los pendejos ahi...
                          unos de mis primeros recuerdos fue una vez que cruze la calle con 4 años... la cagada a pedos que me comi no me olvido mas.
                          estan todos malcriados y creen que tienen la razon.
                          cada vez esta gente tarada me tiene las pelotas por el piso... dicen muchas ganzadas juntas.. ojo algunas tienen razon... pero pero siempre culpan al otro... deberian mirarse un poco mas ellos... me refiero a los peatones que no tienen educacion vial para nada.
                          ojo tambien los que conducen... pero en este caso el tipo hizo lo correcto por una cagada del pendejo y asi lo tratan como si fuera un asesino, cuando la culpa no fue suya.

                          Comment


                          • #14
                            Re: informe de "magnati"

                            Yo no lo vi pero deci q se vio q la pendeja cruzo como el orto sino el viejo ese hiba a tener un problema de la puta madre....la gente tiene un pensamiento q la verdad nose de donde lo saco....entre mis amigos y yo..q somos varios q vamos a las picadas no veo ninguno chocado...y si lo veo es muy esporadicamente.....y nunca conoci a nadie q mate a alguien.,...tonces no entiendo xq picadas mortales.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: informe de "magnati"

                              Los periodistas me las tienen re infladas..

                              Comment

                              Working...
                              X