Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 RC OJO!! jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 206 RC OJO!! jeje

    Taba mirando la tele y pasaban en todos lados esto de los barras de river. Cuestion que a uno le tirotearon la casa por villa urquiza y decian que le dieron al auto que tenia metido en el garage, y por un agujero de un vidrio del porton se puede ver un 206 RC Rojo, asi que si alguien se va a comprar un RC rojo, que empiece a buscar los agujeritos antes de poner la guita.
    Estan tirados los barras ehh...

  • #2
    Re: 206 RC OJO!! jeje

    Si yo pudiera comprarme un 206 rc, seria un 0km no un usado!!!

    Comment


    • #3
      Re: 206 RC OJO!! jeje

      No se fabrica mas hace rato. Saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: 206 RC OJO!! jeje

        Igual si se fabricara con lo que saldria te compras alta nave, el RC no deja de ser otro 206

        Comment


        • #5
          Re: 206 RC OJO!! jeje

          Originally posted by Megaupe
          el RC no deja de ser otro 206
          no te confundas el RC es un makinon !!!nada q ver con el 206 comun q se arrastra ...este nada q ver!

          Comment


          • #6
            Re: 206 RC OJO!! jeje

            Si ya se 180 burros, pero me acuerdo del test de clarin que decia que no se podia andar por lo duro que era!! Me quedo con un Golf 1.8 T (y varios mas por esa guita) que tambien tiene 180 cv y lo podes usar por cualquier parte. Ojo, es lo que pienso yo, me quede con lo que dijeron en el test...

            Comment


            • #7
              Re: 206 RC OJO!! jeje

              dale

              Comment


              • #8
                Re: 206 RC OJO!! jeje

                Originally posted by Megaupe
                Si ya se 180 burros, pero me acuerdo del test de clarin que decia que no se podia andar por lo duro que era!!
                y lo que pasa que el de clarin jamas anduvo en un fiat uno remachado al piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                me imagino que con ese caballaje cualquier auto chico,ya sea 206/clio sport,mini cooper,etc tienen que ser duros de suspension

                Comment


                • #9
                  Re: 206 RC OJO!! jeje

                  Originally posted by Gol Haltech

                  Estan tirados los barras ehh...

                  se maneja mucha plata en el futbol
                  imaginate tengo un vecino barra del monton de un club chico que todos los meses le lllega el sobre con 800 mangos,imaginate en un club como river o boca

                  Comment


                  • #10
                    Re: 206 RC OJO!! jeje

                    Originally posted by negrito

                    se maneja mucha plata en el futbol
                    imaginate tengo un vecino barra del monton de un club chico que todos los meses le lllega el sobre con 800 mangos,imaginate en un club como river o boca
                    En el OLE salio.. Adrian de river cobraba 5.4K pesos al mes, como "salvavidas" del club... y aparte lo que cobran de extras, y mangueos de guita y bla, llegaban a mas de 8 lucas al mes

                    Comment


                    • #11
                      Re: 206 RC OJO!! jeje

                      Originally posted by Corolla_Torta
                      En el OLE salio.. Adrian de river cobraba 5.4K pesos al mes, como "salvavidas" del club... y aparte lo que cobran de extras, y mangueos de guita y bla, llegaban a mas de 8 lucas al mes

                      Se comentó que Moron no le esta tirando la misma plata que en las epocas doradas al Gallo, porque ya no tiene ni para el ciber...

                      Comment


                      • #12
                        Re: 206 RC OJO!! jeje

                        Originally posted by Juan Manuel

                        Se comentó que Moron no le esta tirando la misma plata que en las epocas doradas al Gallo, porque ya no tiene ni para el ciber...

                        Comment


                        • #13
                          Re: 206 RC OJO!! jeje

                          Originally posted by Megaupe
                          Si ya se 180 burros, pero me acuerdo del test de clarin que decia que no se podia andar por lo duro que era!! Me quedo con un Golf 1.8 T (y varios mas por esa guita) que tambien tiene 180 cv y lo podes usar por cualquier parte. Ojo, es lo que pienso yo, me quede con lo que dijeron en el test...
                          y vos le crees a clarin???
                          jeje... yo no

                          Comment


                          • #14
                            Re: 206 RC OJO!! jeje

                            Originally posted by Juany_clio
                            y vos le crees a clarin???
                            jeje... yo no

                            Y... tiran para la marca que mas $$$$ pone... Pero lo que daria por tener un laburo asi

                            Comment


                            • #15
                              Re: 206 RC OJO!! jeje

                              mi hermano tenia un RC y era durisimo y andaba como piña, a los golf se los morfa crudos. Andaba a la par de un S3, en movimiento, si es que no le ganaba.

                              Comment

                              Working...
                              X