Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

    hola amigos... les cuento que mi vieja me regala mi primer auto, y estoy dudando mucho, porque tenia en mente el gol G4, pero entre al "club del gol" y todos son malos comentarios acerca del auto, al punto que llegue a pensar que es una "loteria" si te toca bien o mal el golcito...

    Que auto me conviene comprar 0km para plancharlo maaal y empezar a hacerle motor?!?!?!?! el gol g4 es buena opcion?!?!?! alguien que tengo golcetes g4 me puede contar de los problemas?!?!?!

  • #2
    Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

    Felicitaciones, yo te diria que vayas a ver el Gol Power o el Corsa Classic y saques tus propias conclusiones.
    Sino también tenes el Fun 1.4 pero para reventarlo al sopi y meterle fierros no esta tan probado como esos dos autos.
    También podes ver el palio y el Ka

    Comment


    • #3
      Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

      y que este dentro de ese rango? si, el classic 1.6, anda muy bien y es muy confiable, prefiero el corsa antes q el G4

      Comment


      • #4
        Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

        Felisitaciones!!

        a mi me parece una mejor opcion el Corsa.

        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

          corsa sin dudas

          Comment


          • #6
            Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

            para andarlo el corcete... ahora el tema es que el corsa está re quemado!!!ya hay un monton planchados con llantas originales ´14, yo optaria por el g4, no es mal auto y si lo bajas ... detona como el de jona!
            http://img340.imageshack.us/my.php?i...agen139sr0.jpg

            Comment


            • #7
              Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

              yo que vos me tiro al corsa de cabeza anda muy bien y bien remachado tiene toda la facha suerte con la compra!!

              Comment


              • #8
                Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                comprate la golera, es un exelente auto en mi casa tenemos dos un g2 y un g3 , nunca un problema l si te lo compras probalo en 4º jeje te vas sorprender

                Comment


                • #9
                  Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                  Y el corsa esta bueno, pero para comprar 0km no creo que sea la mejor inversión, no le debe quedar mucha vida a esa linea del corsa, yo me tiraría a un palio o un G4.

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                    yo iria por un G4, es un auto esteticamente mucho mas actulizado que el corsa, y si no es power tiene un interior muy lindo, para mi el corsa no tiene mucho mas potencial mas que el de su motor

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                      Originally posted by SIR
                      Y el corsa esta bueno, pero para comprar 0km no creo que sea la mejor inversión, no le debe quedar mucha vida a esa linea del corsa, yo me tiraría a un palio o un G4.
                      con los corsas q veden lo veo recontra dificil q lo dejen de fabricar, y el g4 no me gusta para nada el power, el tred o el confort tan mejores en cuanto a interior

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                        yo me compraria un corsa con una plancha keda hermoso toda la facha y me parece q es mejor auto q el gol

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                          y el corsa remachado al piso es muy lindo pero yo me quedo con el golsito remachado que me gusta mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                            EL CORSA ES LINDO AUTO PERO TENE EN CUENTA QUE SALIO EL CORSA 2 Y QUE EL CLASSIC ES PRACTICAMENTE EL MISMO DESDE QUE SALIO NO TUVO RESTILING.
                            EL GOL SE MANTIENE DENTRO DE TODO CON LINEAS MODERNAS.
                            SI TE SACAS UN G4, BIENVENIDO AL CLUB!.

                            Comment


                            • #15
                              Re: gol G4!!!! se viene la goleraaaaaa

                              Cualquiera de las dos elecciones va a ser buena, son buenos fierros, con distintas virtudes.
                              En cuanto al Corsa Classic por lo menos 2 a 3 años más de fabricación va a tener seguro, es más me dijeron que ni en miras de dejarlo de fabricar esta, más ahora que es lider en ventas, pero sobre todo porque si se deja de fabricar en ese segmento Chevrolet no tiene con que competir, ya que el suzuki fun no es chevrolet y hay gente que es fiel a la marca, por ende a un chuchuki no se va a subir, chevrolet perderia mucho terreno ahi.

                              Comment

                              Working...
                              X