Announcement

Collapse
No announcement yet.

mala suerte...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mala suerte...

hola gente,bueno el motivo de mi tema es como para desahogarme un poco y comentarles q ayer un fucking tachero me choco la chata,y lo mas lindo de todo es que la tenia estacinada enfrente del taller y vi cuando le pegaba,me arruino el guardabarros delantero izquierdo,lo queria demoler a piñas pero no daba,justo estaba con un flaco que vino a averiguar por la suspension de una toyota celica al cual le pido mil disculpas si entra en este foro,porque al ver como me chocaban la chata sali corriendo y lo deje colgado... mil disculpas a el.
    saludos
    CHARLY

Re: mala suerte...

QUE MAL LOCO,,odio los tacheros y los colectiveros..se creen los dueños de las calles,,siempre termino mal con ellos,, suerte con el arreglo de la chata amigo

Comment

le saco la cabeza a las piñas.

Te paso el seguro o algo asi?

Comment

gacias PAJARRACO,le saque todos los datos y me lo van a tener q pagar,pero ese no es el tema,el tema es q uno cuida el auto en todo y basta con q venga un bolu.. y te arruine,encima al chabon le dije:flaco me arruinaste la vida,sabes como la cuido la chata,y el chabon me dijo:si ya se si yo siempre la veo aca,yo vivo aca enfrente... lo queria matar,pero bueno,ya fue,mala leche...

Comment

Que bajon tacheros HDp Hay que matarlos encima se creen dueños de las calles

Espero que la arregles pronto

y esta hermosa

Comment

gracias BUDA...

Comment

Es una calle muy enkilombada esa, entre los colectivos de mierda, los padres que paran a buscar los pendejos al colegio, es un kilombo mal y siempre hay un boludo como este que te choco, pero bueno, ya fue !

Comment

Q EXPLICACION MAS PELOTUDA LA DEL FLACO!!!!
                SUERTE CON EL ARREGLO, Q QUEDE IGUAL DE HERMOSA!!!!
                SALUDOS!!!!

Comment

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como me vas a decir esooooooooooooooo!!! ke hijo de pu!!!!!! yo lo matooooooooo!!!! ke esclavos del volante la puta madre no puede ser!!! bueno ojala ke la arregles pronto y kede mejor ke antes

Comment

no te la puedo creer boludo la concha de la lora que mala leche.

Comment

HUY QUE GARRON CHARLY!!!
                      TE DIO LOS DATOS DEL AUTO POR LO MENOS????

Comment

Disculpa, pero todavia no puedo comprender como fue que te choco si tu chata estaba estacionada!!!

Que lastima con lo linda que esta !!!

Comment

nooo que hijo de puta... subi fotos de como te la dejo ese asesino

espero que la puedas areglar pronto

Comment

me duele a mi lo q contas.. es muyy feoo
                            para muchos q no son del ambiente deben pensar q tamos locos.. pero cuesta mas tener una chata asi q una OKM la cero la compras y listo te la dan a pagar en mil cuotas pero una chata vieja en inmaculado estado no la tiene cualquiera

Comment

Originally posted by demoN
                              Disculpa, pero todavia no puedo comprender como fue que te choco si tu chata estaba estacionada!!!

Que lastima con lo linda que esta !!!

AMIGUITO ESTAMOS EN ARGENTINA Y ACA SE DAN CHOQUES DE LOS MAS INSOLITOS, SE HABRA CERRADO Y LE CALCULO MAL Y LE DIO, NUNCA TE PASO UN CASO DE SALIR Y VER TU AUTO CHOCADO???

Comment

Working...
                              X